en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 111 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2013 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joder, ahora dicen que lo cogió en la sexta fecha y hasta la décima sumó dos empates y dos derrotas. O falta un partido o fue una victoria que, para variar, no quieren comentar, no sea que se joda la "información"

    Me gusta verlos así, buscando, rastreando, arrastrándose, retorciéndose, etc....para terminar con su "a mi me gusta que gane el atleti". Iros todos a mamar!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-10-2013 22:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.elgrafico.com.ar/2013/07/07/C-4830-diego-simeone-a-fondo.php
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2013 23:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Brutal! la suerte que tenemos!

  • 13-10-2013 23:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

     Simplemente brutal (Creo que es gol de Costa en la final de copa)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-10-2013 23:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es una entrevista imperdible. Este tio es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2013 23:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

     

     Simplemente brutal (Creo que es gol de Costa en la final de copa)

     

    El Cholo brutal! pero el Profe... Es buenisimo! Jajaja!

     

  • 14-10-2013 19:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena entresvista la del Grafico. Me quedo con estas cosas:

    -Se te hizo agua la boca cuando supiste que te tocaba el Madrid en el Bernabéu...
     "...El Madrid va al local porque tiene más historia en la Copa. Vale. “¿Quiénes van a administrar las entradas?”. Los del Madrid. Vale. “¿Los alcanzapelotas también tienen que ser del Madrid? ¿Vamos a jugar en campo neutral o de visitantes?”. Querían poner los 12 ellos, al final pudimos poner 6 pibes nuestros. En España no evalúan eso, pero pará, si no éramos visitantes."

    "Estábamos en semifinales (EL) y los jugadores, se pueden imaginar, querían ganarla, pero a la vez el club te presionaba todos los días, te decía que lo único que le interesaba era entrar en Champions. Por los 20 palos. De mi lado no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de ganar como entrenador y con convencer a los jugadores de que podían hacer las dos cosas. Por eso planteamos el tema en esa reunión: “El club está en semifinales de Europa Legue, ¿quiere ganarla o no?”. Y, la verdad que no (levanta la voz), porque tiene que pagarte los premios por salir campeón y encima, como te saca energía en la Liga, por ahí no entrás en Champions."
     

    -Vos estabas seguro de que ibas a llegar al Atlético, ¿qué otro equipo vas a dirigir?
    -Considero que con el tiempo, una etapa por Italia me va a tocar vivir, porque aparte me gusta Italia, y ahí tengo que hablar de los equipos en los que jugué: Inter o Lazio.

    -Hasta ahora tuviste ciclos cortos como DT y acabás de renovar hasta 2017, ¿qué pasó?
    -Yo creo que los contratos están para romperse (este sí es un título: los contratos no están para cumplirse sino para romperse). Le doy un gran valor a la confianza que depositaron en nuestro trabajo, a que Miguel Angel (Gil Marín, el dueño del club) viniera a ofrecerme la renovación en octubre cuando podría haber esperado hasta febrero a ver cómo íbamos en la Liga. Después, si se cumplen o no… es fútbol. Tengo un contrato de 4 años, pero siempre pienso que me van a echar mañana, así me enfoco en ganar el domingo. Vivo de esa manera.






    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-10-2013 20:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Tirando un poco de google después de leer la entrevista me encuentro con esto.

    Foto que subieron los hijos del Cholo desde Argentina el 17 de Mayo antes del partido

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2013 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Enormes los chavales, que manera de inculcar el sentimiento de un Club en los corazones. El Cholo algún día debería presidir nuestro Atleti,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2013 21:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahí están, atléticos a muerte Yes

  • 14-10-2013 22:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Sí, yo había visto la foto ya. Es totalmente cierto que Gio, el mayor, lleva al Atlético en la sangre como lo podemos llevar nosotros y que lo que quiere es jugar aquí algún día. Y si se lo propone, lo hará, sin duda. Y los que van detrás siguen el mismo camino.


  • 14-10-2013 22:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Enormes los chavales, que manera de inculcar el sentimiento de un Club en los corazones. El Cholo algún día debería presidir nuestro Atleti,
     

     

    El Cholo, el Mono, Koke, Torres...hasta yo me postulo, pedantería aparte, con tal de largar a los que sabemos. Pero no hay caso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2013 14:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Enormes los chavales, que manera de inculcar el sentimiento de un Club en los corazones. El Cholo algún día debería presidir nuestro Atleti,
    Esa sería una buena solucion para evitar que se nos pire a entrenar a argentina o al inter, ofrecerle algo mejor todavía
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-10-2013 14:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    -Se te hizo agua la boca cuando supiste que te tocaba el Madrid en el Bernabéu...
     "...El Madrid va al local porque tiene más historia en la Copa. Vale. “¿Quiénes van a administrar las entradas?”. Los del Madrid. Vale. “¿Los alcanzapelotas también tienen que ser del Madrid? ¿Vamos a jugar en campo neutral o de visitantes?”. Querían poner los 12 ellos, al final pudimos poner 6 pibes nuestros. En España no evalúan eso, pero pará, si no éramos visitantes."
    JAJAJA, qué grande es este tío. Está en todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2013 14:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    "Estábamos en semifinales (EL) y los jugadores, se pueden imaginar, querían ganarla, pero a la vez el club te presionaba todos los días, te decía que lo único que le interesaba era entrar en Champions. Por los 20 palos. De mi lado no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de ganar como entrenador y con convencer a los jugadores de que podían hacer las dos cosas. Por eso planteamos el tema en esa reunión: “El club está en semifinales de Europa Legue, ¿quiere ganarla o no?”. Y, la verdad que no (levanta la voz), porque tiene que pagarte los premios por salir campeón y encima, como te saca energía en la Liga, por ahí no entrás en Champions."
     

    -Hasta ahora tuviste ciclos cortos como DT y acabás de renovar hasta 2017, ¿qué pasó?
    -Yo creo que los contratos están para romperse (este sí es un título: los contratos no están para cumplirse sino para romperse). Le doy un gran valor a la confianza que depositaron en nuestro trabajo, a que Miguel Angel (Gil Marín, el dueño del club) viniera a ofrecerme la renovación en octubre cuando podría haber esperado hasta febrero a ver cómo íbamos en la Liga. Después, si se cumplen o no… es fútbol. Tengo un contrato de 4 años, pero siempre pienso que me van a echar mañana, así me enfoco en ganar el domingo. Vivo de esa manera.

     

    Cada una a su manera y por diferentes motivos que cruda y dura es la realidad en estas dos respuestas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 111 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales