en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 113 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2013 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sobre Oliver:

    Lo vamos a machacar hasta que interprete que jugar bien no es sólo pasar bien la pelota. Eso lo hacen bien muchos, que no juegan bien al fútbol.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-10-2013 12:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Duarte:
    Muy buena la entrevista que han colgado en marca.com. Se desprende que vendrá Diego Ribas o que por lo menos esa es la intención de Simeone. Habla de lo bien que acepta el grupo la competencia interna. Yo tengo dudas de como pueda afectar Diego en eso. Si los ya suplentes Raúl García, Cebolla, Adrián, Oliver Torres pasan de ser suplentes a no jugar nada por la llegada de Diego...a ver como se lleva eso. Aunque creo que eso no sería lo mas problemático puesto que todos son gente de equipo, ninguno va a liarla. El que si la puede liar es el propio Diego que de entrada debe partir de suplente de Arda y Koke. Si desplaza a Arda a ver como lleva la suplencia el turco. Si desplaza a Koke...ahí se estaría equivocando de pleno Simeone porque cambiando a Koke por Diego das un bajón muy importante. Tambien sería un problema meterle por Villa. Pero a Simeone parece importarle mas el deficit que apunta en jugadores del tipo Arda, Koke, apunta a que Oliver puede ser del estilo, pero "puede" refiriendose al futuro. Por eso quiere a Diego ya para asegurarse tener ya jugadores de sobra de ese perfil.

    Sobre lo demas de la entrevista me gusta como define al equipo. Explicandolo mencionando el partido de Oporto. "Se jugaron unos primeros 25 minutos malos, lo hablamos en el vestuario, hablando de futbol como puedo estar hablando con ustedes, y luego el equipo supo entenderlo y entrar en el partido y este equipo cuando entra en el partido y esta focalizado....es un equipo complicado". Muy buena la explicación.

    Yo solo pido que cuando seamos eliminados en Champions sea así. Una batalla épica contra un equipazo y darlo todo complicandole muchísimo la vida al Barsa o Bayern de turno y no que nos pille un equipito despistados un dia como en la primera parte en Oporto.
     

    Si el Oporto que jugó contra nosotros te parece un equipito (como concepto de "equipo", no me refiero a los jugadores que lo componen) ya entiendo muchas cosas

  • 19-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Lo de este personaje, el tal Duarte es de ciencia-ficción. El Oporto era el equipo de Europa que más tiempo llevaba sin perder en su campo y es un equipillo. Eso si, antes de jugar era un partido muy difícil, casi imposible de ganar y firmaba el empate. En otro post llora para que no juegue Sergio García y estoy seguro de que juega fijo y que decir de sus pronósticos, con apostar a lo contario de lo que dice nos hacemos de oro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-10-2013 13:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    Sobre Oliver:

    Lo vamos a machacar hasta que interprete que jugar bien no es sólo pasar bien la pelota. Eso lo hacen bien muchos, que no juegan bien al fútbol.

     

    Este hombre es la Biblia del fútbol.
  • 19-10-2013 16:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mira que era fácil de entender. Ni el mas ultra seguidor del Oporto cree que pueden ganar esta Champions, mas que nada por el hecho de que tienen 0 posibilidades de ganarla. Si me elimina el Oporto, que es peor equipo que la temporada pasada en la que fue eliminado por el Malaga...pues me quedaría con mal sabor de boca. Con la sensación de que me ha eliminado un equipito efectivamente. Que firmaba el empate alli? Perdón por firmar empatar alli y ganarles en casa para pasar el gupo cómodamente. Entiendo que solo hay que firmar el ganar 0-5...que cosas. Pues eso, que prefiero que quien nos elimine sea un equipazo tipo Bayern o Barsa y no un equipito como el Oporto ante el que eres favorito, no creo que sea tan dificil de entender.
  • 19-10-2013 16:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este hilo es merecedor de chincheta.
  • 20-10-2013 5:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:

    Menos mal que han dividido la entrevista en dos partes porque termina uno agotado. ¡Qué aluvión de realidad! Muestra las certezas con la misma naturalidad -la misma humanidad- con que reconoce el miedo y la duda. Y eso que dice del carácter, tan verdadero. "Se escribe con el carácter", confesaba Josep Pla. Y así en todo, claro. Cuando piensas cómo escribirías la biografía de Luis te sale el realismo: un hombre que todo lo cavila, que se preocupa, que recurre a la astucia. Pero Simeone es el toro de Picasso sometido a la máxima racionalidad romana. El héroe y el jurista a un tiempo. Ni una pose, ni una retórica. Eso sí, ni una contemplación tampoco. Su instancia es la épica, la guerra. Los hijos, lejos. Los sueños, presos. Porque si te duermes, te matan. No hay más que ver el tipo de consignas que lanzan sus soldados. Un orden es lo que persigue Simeone, es decir, un carácter más una geometría. Un cosmos.

    (Y esa delicada y significativísima sonrisa con que pone a la afición en su sitio -¡que sueñen ellos!-, que va a hacer a la sra. rúsmor trabajar de verdad: a ver cómo cojones conjuga la victoria -rotunda, muda y pétrea- con la trivialidad del sentimiento).     

    Pero qué gusto da leerle a Vd., Don Fernando. ¿Por qué no nos hace un regalo y se prodiga más por estos lares? Se lo agradeceríamos mucho.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-10-2013 20:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    EL ATLÉTICO PERDIÓ EN BARCELONA ANTE EL ESPANYOL Simeone: "Yo soy de los que dicen que la Liga es aburrida". " Tenemos claros cuáles son nuestros objetivos".

    Algunos criticarán estas palabras de Simeone despues de la derrota...a mi me gustán porque soy partidario de priorizar la Champions sobre la liga. La liga es aburrida e imposible, hay que enfocarlo así. No solo porque los tramposos puedan llegar a 100 puntos es que como sea una liga de 85 puntos no vas a ganarla igualmente por los Muñiz, Borbalán, Undiano, Mateu y compañía. Por tanto lo mejor es amarrar el puesto para la siguiente Champions, la tercera plaza con 75 puntos la aseguras sobradamente y no gastar mas energías en esa competición fraudulenta. Lo de hacer 85 puntos?...Toda esa energía es mejor invertirla en llegar lo mas lejos posible en Champions. Por ejemplo mejor llegar a semis de Champions quedando terceros en liga con 75 puntos a quedar terceros igualmente con 85 puntos y caer en octavos.
  • 20-10-2013 21:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Duarte:
    EL ATLÉTICO PERDIÓ EN BARCELONA ANTE EL ESPANYOL Simeone: "Yo soy de los que dicen que la Liga es aburrida". " Tenemos claros cuáles son nuestros objetivos".

    Algunos criticarán estas palabras de Simeone despues de la derrota...a mi me gustán porque soy partidario de priorizar la Champions sobre la liga. La liga es aburrida e imposible, hay que enfocarlo así. No solo porque los tramposos puedan llegar a 100 puntos es que como sea una liga de 85 puntos no vas a ganarla igualmente por los Muñiz, Borbalán, Undiano, Mateu y compañía. Por tanto lo mejor es amarrar el puesto para la siguiente Champions, la tercera plaza con 75 puntos la aseguras sobradamente y no gastar mas energías en esa competición fraudulenta. Lo de hacer 85 puntos?...Toda esa energía es mejor invertirla en llegar lo mas lejos posible en Champions. Por ejemplo mejor llegar a semis de Champions quedando terceros en liga con 75 puntos a quedar terceros igualmente con 85 puntos y caer en octavos.
    Estoy de acuerdo, ganar una liga de 100 puntos que es a lo que te llevan los dos tramposos es una quimera y ademàs contando con el beneplacito arbitral, se vio ayer mismo como pito el Borbalàn.
  • 21-10-2013 12:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mí ese tipo de declaraciones (si las ha hecho, que supongo que sí, he estado desconectado desde que pitó el árbitro el final del partido), es lo único que no me gusta de Simeone y más si las ha hecho después de la derrota conrta un apaño, al que, ingnoro cuál es su presupuesto, pero seguramente le doblas en presupusto y plantilla. Se compite hasta el final y listo, como se ha hecho siempre. El problema era cuando ni competíamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2013 14:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Pues a mí ese tipo de declaraciones (si las ha hecho, que supongo que sí, he estado desconectado desde que pitó el árbitro el final del partido), es lo único que no me gusta de Simeone y más si las ha hecho después de la derrota conrta un apaño, al que, ingnoro cuál es su presupuesto, pero seguramente le doblas en presupusto y plantilla. Se compite hasta el final y listo, como se ha hecho siempre. El problema era cuando ni competíamos.

     

     Cosa muy distinta será lo que piense el Cholo o lo que se hable dentro de la caseta, pero las declaraciones mantienen una línea fijada y están bien así, en mi opinión. 

     Que se hable y que se diga lo que se quiera, pero para el Cholo, "oficialmente", se va "partido a partido" y la Liga "es cosa de dos". De ahí no va a salir y a mi me mola. Ya si se gana la Liga (como asegura el Superoptimista y ojalá acierte) no te digo lo que va a molar. 

     

  • 21-10-2013 15:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

     Cosa muy distinta será lo que piense el Cholo o lo que se hable dentro de la caseta, pero las declaraciones mantienen una línea fijada y están bien así, en mi opinión. 

     Que se hable y que se diga lo que se quiera, pero para el Cholo, "oficialmente", se va "partido a partido" y la Liga "es cosa de dos". De ahí no va a salir y a mi me mola. Ya si se gana la Liga (como asegura el Superoptimista y ojalá acierte) no te digo lo que va a molar. 

    No, si no digo que lo cambie, es su discurso y le ha ido bien. Lo que digo es que de todo es lo que menos me gusta, no lo del partido a partido, pero sí lo de la Liga es aburrida y es cosa de dos. Creo que a un tío como el Cholo no le pega ese mensaje, y a mí el mensaje no me acaba de gustar. Pero vamos, que es un grando de arena en el desierto comparado con todo lo demás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2013 17:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El discurso de ir partido a partido no lo ha inventado el Cholo. Esto es algo que, por ejemplo, es muy comun que lo digan jugadores y entrenadores de la NFL o de la NBA. Vamos gente que sabe de que va esto de competir. Otra cosa no sera, pero los americanos de competir saben un rato....

    En cuanto a su comentario sobre la liga, yo entiendo al Cholo. Es muy dificil competir contra trampas y trampes cuando sabes que van a perder como mucho un par de partidos en todo el campeonato a parte de los arbitrajes que tienen. El Atleti en un campeonato normal podria competir por la liga, pero asi es imposible. Imagino que todos entendemos que no podemos seguir la racha ganadora toda la liga. Yo por ahi entiendo al Cholo. El objetivo es quedar terceros que hace no mucho era casi imposible. Yo soy de los que pienso que tenemos mas posibilidades en la Champions por ejemplo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2013 19:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    El discurso de ir partido a partido no lo ha inventado el Cholo. Esto es algo que, por ejemplo, es muy comun que lo digan jugadores y entrenadores de la NFL o de la NBA. Vamos gente que sabe de que va esto de competir. Otra cosa no sera, pero los americanos de competir saben un rato....

    En cuanto a su comentario sobre la liga, yo entiendo al Cholo. Es muy dificil competir contra trampas y trampes cuando sabes que van a perder como mucho un par de partidos en todo el campeonato a parte de los arbitrajes que tienen. El Atleti en un campeonato normal podria competir por la liga, pero asi es imposible. Imagino que todos entendemos que no podemos seguir la racha ganadora toda la liga. Yo por ahi entiendo al Cholo. El objetivo es quedar terceros que hace no mucho era casi imposible. Yo soy de los que pienso que tenemos mas posibilidades en la Champions por ejemplo.

    Claro que si, es imposible hoy por hoy competir en una Liga tan larga con los dos tramposos, para ganarla se tendrían que dar muchos factores, que los dos fallen, cosa harto difícil con plantillones de esa calidad, que nos respeten las lesiones, que nos aguante el físico hasta mayo con el nivel de exigencia que impone el sistema del Cholo y que los árbitros nos traten igual que a los dos tramposos. Es muy complicado. Los dos tramposos solo con la calidad individual y "ayuditas " arbitrales ganarán muchos partidos de los que enrocan, el ejemplo más cercano lo tenemos con el trampas cuando jugó contra el Elche, si ese partido lo hubiera perdido esos estaban ya fuera de la Liga.

  • 21-10-2013 21:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y cuando tienes un partido espeso como el del sábado, los dos dopados reciben siempre ayuditas (o ayudazas) que les ayudan a salir del lío mientras que, en nuestro caso, suele ser más bien lo contrario. Pequeños detalles que son muy importantes en una liga que se va a tantos puntos. Yo coincido con el Cholo, la liga es un timo. Y eso que gracias a el le estamos dando un poco de chicha desde su llegada.
Página 113 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales