en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 114 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2013 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mithrandir:
    Y cuando tienes un partido espeso como el del sábado, los dos dopados reciben siempre ayuditas (o ayudazas) que les ayudan a salir del lío mientras que, en nuestro caso, suele ser más bien lo contrario. Pequeños detalles que son muy importantes en una liga que se va a tantos puntos. Yo coincido con el Cholo, la liga es un timo. Y eso que gracias a el le estamos dando un poco de chicha desde su llegada.
    Es que cuando el Cholo se refiere a que no se puede ganar la Liga, también se refiere a eso. El Barça tiene un día malo y le regalan dos puntos contra el Cerdilla. El Trampas en 9 jornadas ha sido beneficiad contra Betis, Granada y Málaga, sin contar con la vergüenza de la temporada de la noche del Elche. Nosotros no tenemos eso, aparte de 350 millones de euros menos de presupuesto. Es imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2013 0:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Al Capone:

    El discurso de ir partido a partido no lo ha inventado el Cholo. Esto es algo que, por ejemplo, es muy comun que lo digan jugadores y entrenadores de la NFL o de la NBA. Vamos gente que sabe de que va esto de competir. Otra cosa no sera, pero los americanos de competir saben un rato....

    En cuanto a su comentario sobre la liga, yo entiendo al Cholo. Es muy dificil competir contra trampas y trampes cuando sabes que van a perder como mucho un par de partidos en todo el campeonato a parte de los arbitrajes que tienen. El Atleti en un campeonato normal podria competir por la liga, pero asi es imposible. Imagino que todos entendemos que no podemos seguir la racha ganadora toda la liga. Yo por ahi entiendo al Cholo. El objetivo es quedar terceros que hace no mucho era casi imposible. Yo soy de los que pienso que tenemos mas posibilidades en la Champions por ejemplo.

    Claro que si, es imposible hoy por hoy competir en una Liga tan larga con los dos tramposos, para ganarla se tendrían que dar muchos factores, que los dos fallen, cosa harto difícil con plantillones de esa calidad, que nos respeten las lesiones, que nos aguante el físico hasta mayo con el nivel de exigencia que impone el sistema del Cholo y que los árbitros nos traten igual que a los dos tramposos. Es muy complicado. Los dos tramposos solo con la calidad individual y "ayuditas " arbitrales ganarán muchos partidos de los que enrocan, el ejemplo más cercano lo tenemos con el trampas cuando jugó contra el Elche, si ese partido lo hubiera perdido esos estaban ya fuera de la Liga.

    Exacto, si no es el arbitro en el descuento, es una falta lanzada por la ronalda o lo que se tercie....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 0:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya no se que comentar del Cholo. Es increible el sello que esta dejando en el Atleti. Hoy el Atleti no ha tenido mucha posesion, pero es que no le hace falta tenerla por que cuando tiene el balon se presenta en el otro area en cuatro pases y te mata y despues a seguir presionando...y eso que segun el Cholo todavia no se ha llegado a lo que el quiere si lo compara con su epoca de Estudiantes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 1:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Cantemos todos al equipo que adoramos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2013 2:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo es lo mejor que le ha pasado al Atleti desde que yo tengo uso de razón.

  • 29-10-2013 10:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues si he leído bien, Simeone no ha sido nominado al premio a mejor entrenador este año tampoco.

    Como dice él, tendra que ganar más (?) títulos. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-10-2013 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo no está entre los nominados a mejor entrenador del año para la FIFA. Ancelotti,Benítez,Del Bosque,Conte,Fergie, Heynckes,Klopp,Mou,Scolari y Wenger. Sin palabras.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2013 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vamos que Benítez sí está en la lista por ganar una Europa League. El año pasado el Cholo con una Europa League y una Supercopa de Europa y con mejor campaña en liga no. Grotesco, ofensivo.

    He knows so much about these things
  • 29-10-2013 12:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ninguneo de manual, el Cholo se tiene que estar descojonando de todos estos pintamonas.

  • 29-10-2013 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Menuda basura de "elegidos". A mi que me expliquen qué pintan ahí Wenger, Benítez, Ferguson, Del Bosque, Scolari o el mismísimo Mourinho.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2013 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    a mejor entrenador del año para la FIFA:


    FIFA:
    Del Bosque
             Party!!!

    FIFA:
    Conte
             Party!!!

    FIFA:
    Fergie
             Party!!!

    FIFA:
    Wenger
         Party!!!

     

     

    FIFA:
    Ancelotti
               Party!!! Party!!!

    FIFA:
    Mou
                    Party!!! Party!!!

     

                            

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo que me extraña es que no esté Guardiola, con el pedazo de temporada que hizo el año pasado aprendiendo alemán.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 13:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El año pasado el ganador fue Guardiola. Su palmarés fue una copa del rey.Poco más que añadir.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2013 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lamentable. De todos modos no creo que el Cholo responda al prototipo de persona que se preocupa por estos premios. Puede que cuando pasen unos años, esto le pueda hacer ilusión, ya que a todos nos gusta vernos reconocidos, pero seguro que ahora prefiere concentrar todas sus energías en seguir creciendo y haciéndonos crecer. Saludos.
  • 29-10-2013 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:
    El año pasado el ganador fue Guardiola. Su palmarés fue una copa del rey.Poco más que añadir.
    No fue Krusty?

    He knows so much about these things
Página 114 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales