en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 123 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2013 15:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DIEGO SIMEONE. Un héroe insólito.

    29 DIC 2013 - 00:58 CET

    El entrenador del Atlético de Madrid ha logrado llevar al club colchonero a la altura del Barça y del Real Madrid en la Liga española.

    Por Almudena Grandes.

    ¡Qué mala suerte, Cholo! Por ser el mejor –el más sabio, el más lúcido, el más valiente–, habrías merecido trabajar en otra época, o en un país donde la gente supiera apreciar tu talento. Aquí, ya lo ves, lo que gusta es el dinero. Hacer las cosas bien nunca es noticia, y el fútbol, una triste metáfora de la tristísima España del pelotazo y los horteras en yates de lujo. Pero por eso eres tan importante, Cholo, y no solo para mí; para los atléticos que hemos descubierto gracias a ti el placer de madrugar los lunes. También para todos esos niños que han tenido la mala suerte de crecer en la España de Bárcenas y la Pantoja. Porque, aunque sean hinchas del Barça o del Madrid, ellos te recordarán como a un héroe insólito, más grande cuanto más modesto. Partido a partido, le estás enseñando a este pobre país que a veces no ganan los de siempre. Que trabajar es una virtud, y no la condición de los muertos de hambre. Que el esfuerzo merece la pena. Eso es lo que te hace admirable, con independencia de los colores que defiendas, aunque… ¡Qué buena suerte, Cholo, que entrenes a mi Atleti!

     


    Almudena Grandes es escritora.

    • Foto:James Rajotte

    http://elpais.com/elpais/2013/12/26/fotorrelato/1388051771_958415.html#1388051771_958415_1388054996

    Archivado en:
  • 30-12-2013 15:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entrenar en Italia. “Sería un honor ser el entrenador del Inteer. Pero me veo durante mucho tiempo en el Atlético. Algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson colchonero. Ese hombre era el fútbol”. Resto de declaraciones: http://www.sportyou.es/blog/general/2013/12/30/simeone-koke-va-a-ser-uno-de-lso-10-mejores-futbolistas-del-mundo-478858.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2013 9:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Entrenar en Italia. “Sería un honor ser el entrenador del Inteer. Pero me veo durante mucho tiempo en el Atlético. Algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson colchonero. Ese hombre era el fútbol”. Resto de declaraciones: http://www.sportyou.es/blog/general/2013/12/30/simeone-koke-va-a-ser-uno-de-lso-10-mejores-futbolistas-del-mundo-478858.html
    ¿Esta es la entrevista de Il Giornale? porque el propio Cholo ha dicho que es falsa. Vamos, pocos sueños como que el Cholo se convierta en nuestro Ferguson podría pedir. Ojalá la idea sea real aunque la entrevista sea falsa.
    Antes Litiorocks.


  • 31-12-2013 14:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:
    milinkito:
    Entrenar en Italia. “Sería un honor ser el entrenador del Inteer. Pero me veo durante mucho tiempo en el Atlético. Algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson colchonero. Ese hombre era el fútbol”. Resto de declaraciones: http://www.sportyou.es/blog/general/2013/12/30/simeone-koke-va-a-ser-uno-de-lso-10-mejores-futbolistas-del-mundo-478858.html
    ¿Esta es la entrevista de Il Giornale? porque el propio Cholo ha dicho que es falsa. Vamos, pocos sueños como que el Cholo se convierta en nuestro Ferguson podría pedir. Ojalá la idea sea real aunque la entrevista sea falsa.
    Sí, esa era la entrevista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2013 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La entrevista suena a falsa. No es el estilo de Simeone hablar de su futuro cerrándose puertas, pero es que da igual. Se tendrían que alinear los astros muchas temporadas para que a partir de un cierto tiempo siga siendo entrenador del Atleti. Que sí, que yo también le quiero, pero la Selección Argentina le va a llamar y una vez salga, ya veremos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-12-2013 14:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    La entrevista suena a falsa. No es el estilo de Simeone hablar de su futuro cerrándose puertas, pero es que da igual. Se tendrían que alinear los astros muchas temporadas para que a partir de un cierto tiempo siga siendo entrenador del Atleti. Que sí, que yo también le quiero, pero la Selección Argentina le va a llamar y una vez salga, ya veremos.

    Un saludo 

    Argentina va a ganar el Mundial, tendremos Sabella para rato. Es el único equipo por el que dejaría el Atleti en caso de urgencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2013 17:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desde luego, Diego Pablo "El Cholo" Simeone es lo más mesiánico que he conocido en el mundo del fútbol, no ya en el Aleti.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-01-2014 23:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2014 0:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2014 11:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 07-01-2014 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Las cuentas de la lechera de Febrero-Marzo, con el mes de Enero que tenemos por delante...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-01-2014 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Somos el equipo del pueblo históricamente". Qué grande eres Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 22:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi es esto lo que mas me alucina del Cholo. Si le preguntas a la gente mayor cual es la diferencia del Atleti y el trampas es precisamente lo que ha dicho el Cholo: Es el equipo del pueblo. Parece que haya nacido aqui.  

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2014 22:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acabo de escucharle una parte de la rueda de prensa en Telemadrid y ha dicho (entre otras cosas y sí mal no lo he entendido) que la clave de este partido se la dio:"don Jesús cuando llegó, y era que en este club había que dar el 110 % porque el 100% no llega"...... Supongo que lo que no sabe es que el gordo pedía dar más... Porque cuanto más se diera, más se quedaba él... Vaya telita los cortes que dejan los estómaguetes agradecidos del ente público. Si no fuera por lo que sabemos todos de aquel, hasta parecería bien, ( que era de cara a la galería) . Lo que sí es cierto, es que el Cholo no entiende los conceptos del Atleti como los entendía el otro, yo estoy orgullosísimo de lo que transmite el mister y lo que está dando por el club.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-01-2014 0:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    hawyer:
    Acabo de escucharle una parte de la rueda de prensa en Telemadrid y ha dicho (entre otras cosas y sí mal no lo he entendido) que la clave de este partido se la dio:"don Jesús cuando llegó, y era que en este club había que dar el 110 % porque el 100% no llega"...... Supongo que lo que no sabe es que el gordo pedía dar más... Porque cuanto más se diera, más se quedaba él... Vaya telita los cortes que dejan los estómaguetes agradecidos del ente público. Si no fuera por lo que sabemos todos de aquel, hasta parecería bien, ( que era de cara a la galería) . Lo que sí es cierto, es que el Cholo no entiende los conceptos del Atleti como los entendía el otro, yo estoy orgullosísimo de lo que transmite el mister y lo que está dando por el club.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo creo que los conceptos de este aleti, se parecen más a los de mi querido "Toto Lorenzo", anteriores a los del siniestro personaje afortunadamente. El Cholo ha dado con la tecla del aleti de mi adolescencia, de la época dorada de los setenta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 123 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales