en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 148 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 8:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    Yo creo que no. Ha dicho lo mismo que hubiera dicho la pasada. Es mas. Creo que la pasada temporada dudaba hasta de eso. Es logico lo que dice. Primero porque es de tontos ponerse un liston alto sin esa exigencia. Segundo porque la plantilla esta inacabada. Y creo que ese es el matiz que el mismo deja caer cuando dice: "Ahora mismo estamos para..." cuando tenga toda la plantilla cerrada vera a que aspira. Eso entiendo yo.
     

    Así es como yo pienso que hay que interpretar esas declaraciones. Siguiendo la línea de la temporada pasada, y de paso, lanzando un claro mensaje a la secretaría técnica. Si hubiese dicho, por ejemplo, que íbamos a intentar repetir el éxito del año pasado con lo que hay ahora mismo, se rebajaría la presión sobre la secretaría técnica para traer a los jugones que se deben traer, y las posibilidades de que viniese un cedido de segunda fila como gran estrella el 31 de agosto a las 23:59 h. de la noche crecerían bastante.

     


  • 06-08-2014 8:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Chinasky:
    No es que me jmporte mucho, la verdad, pero los conejos y los chotos de quién se tienen que preocupar es de Villarreal y Bilbao, que para mí son mejores.

    También.

    Cualquiera de los cuatro, a priori, pelearía la tercera plaza si no estuviera el atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2014 9:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Live Wire:
    rossobianco:

    Live Wire:
    Chinasky:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Pues a mi me aburre (el catastrofismo, obviamente)

    Y a mí también me aburre.

    Que el Cholo dé un toque de atención, o cubra sus cartas, como acostumbra (no hará falta recordar el "partido a partido", con renuncia a considerar la candidatura al título a pocas jornadas del final, cuando media España -no nosotros, obviamente- tenía claro que el Atleti iba a ganar la Liga) es sano, a mi modo de ver.

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

    Me gustan mucho los fichajes, insuficientes de momento en número pero sobresalientes en calidad, me contagio del entusiasmo de los que llegan y, sobre todo, del de este grandísimo personaje que es Chinasky. Sepa Vd. que sus arengas llegan alto y claro a mi ánimo. Y estoy con Vd.

    Respeto, aún sin estar de acuerdo, al que se lamenta de la pérdida de fuerzas respecto al año pasado, pero solamente con moral de victoria se puede ganar. Además, la plantilla no está cerrada. Y tenemos al Cholo. No nos pongamos la venda antes de caer heridos. A luchar por todo, incluído Berlín.

    Con un gran abrazo.

    Y no hay más, don Rosso, discrepamos el fatídico día 24 de mayo pero ahora hago mías tus palabras, porque además hay que seguir, creer y pelear como nunca, este club se merece lo máximo y el Cholo lo es, a partir de ahí, el Apocalipsis y el "ya verás" es absolutamente perjudicial, "que si galgos que si podencos", etc, etc. Una cuestión don Rosso (y coetáneos) a mi también me acompaña esa amargura/tormento desde aquel día y me tiene afectado el carácter, para los que vivieron Heysel, eso se cura con el antídoto del tiempo o seguiré viéndolo como la madre de las derrotas irrecuperable? Una de las razones para creer es alejarla, yo me hice definitivamente del atleti el día que mi padre me contó la derrota de Heysel y las 6 de los ciervos. Un Abrazo
     

    Un ejército tocado moralmente no puede luchar contra el rival. Un ejército recuperado y enrabietado es una amenaza impredecible, pues puede sacar motivación de rincones del corazón y el amor propio que el rival muchas veces no puede imaginar. Es hora, pues, estimados, de quitarse la amargura y el tormento, pues, pasada la decepción inicial, lo que hicimos la temporada pasada objetivamente fue una gesta propia de héroes. Y eso debe llenarnos de orgullo y de confianza plena para encarar al rival al que tuvimos bajo la bota hasta el minuto 93. Que fue más un accidente que otra cosa lo sucedido.

     


  • 06-08-2014 9:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    ejrs:

    Iñaki:

    rossobianco:

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

     

    Hago mías estas palabras

    Saludos rosso

     

     

    La primera por edad no la vivi, pero esta segunda final de Copa de Europa ha sido mi peor pesadilla hecha realidad, terrible. Todavia veo a Courtois sacando el remate del cornudo ese... que distinto hubiera sido todo.

     

    Pues eso digo yo más arriba, más jodido y agrio no puedo estar, más odio y a la vez desprecio por la organización bildebergiana no puedo sentir (desprecio por aquello de la honra y el barco), pero más ganas de que el 0/2 de nuestro casillero en Champions no se puede tener, no estamos lejos de Porto o Dortmund (no hablo de gestión, hablo de lo que supone nuestra afición y el Cholo), por eso digo que adelante, que primero nosotros y luego el Cholo hacemos a este club capaz de hazañas insospechadas por los consumidores de enfrente. Eso si, amargado no, insoportable estoy ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 9:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Apache76:

    Live Wire:
    rossobianco:

    Live Wire:
    Chinasky:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Pues a mi me aburre (el catastrofismo, obviamente)

    Y a mí también me aburre.

    Que el Cholo dé un toque de atención, o cubra sus cartas, como acostumbra (no hará falta recordar el "partido a partido", con renuncia a considerar la candidatura al título a pocas jornadas del final, cuando media España -no nosotros, obviamente- tenía claro que el Atleti iba a ganar la Liga) es sano, a mi modo de ver.

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

    Me gustan mucho los fichajes, insuficientes de momento en número pero sobresalientes en calidad, me contagio del entusiasmo de los que llegan y, sobre todo, del de este grandísimo personaje que es Chinasky. Sepa Vd. que sus arengas llegan alto y claro a mi ánimo. Y estoy con Vd.

    Respeto, aún sin estar de acuerdo, al que se lamenta de la pérdida de fuerzas respecto al año pasado, pero solamente con moral de victoria se puede ganar. Además, la plantilla no está cerrada. Y tenemos al Cholo. No nos pongamos la venda antes de caer heridos. A luchar por todo, incluído Berlín.

    Con un gran abrazo.

    Y no hay más, don Rosso, discrepamos el fatídico día 24 de mayo pero ahora hago mías tus palabras, porque además hay que seguir, creer y pelear como nunca, este club se merece lo máximo y el Cholo lo es, a partir de ahí, el Apocalipsis y el "ya verás" es absolutamente perjudicial, "que si galgos que si podencos", etc, etc. Una cuestión don Rosso (y coetáneos) a mi también me acompaña esa amargura/tormento desde aquel día y me tiene afectado el carácter, para los que vivieron Heysel, eso se cura con el antídoto del tiempo o seguiré viéndolo como la madre de las derrotas irrecuperable? Una de las razones para creer es alejarla, yo me hice definitivamente del atleti el día que mi padre me contó la derrota de Heysel y las 6 de los ciervos. Un Abrazo
     

    Un ejército tocado moralmente no puede luchar contra el rival. Un ejército recuperado y enrabietado es una amenaza impredecible, pues puede sacar motivación de rincones del corazón y el amor propio que el rival muchas veces no puede imaginar. Es hora, pues, estimados, de quitarse la amargura y el tormento, pues, pasada la decepción inicial, lo que hicimos la temporada pasada objetivamente fue una gesta propia de héroes. Y eso debe llenarnos de orgullo y de confianza plena para encarar al rival al que tuvimos bajo la bota hasta el minuto 93. Que fue más un accidente que otra cosa lo sucedido.

     

    No te leí porque estaba escribiendo, pues eso, que la amargura y la mala hostia se canalicen en rabia y orgullo
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

     Vamos a ver. Ni apocalíptico, ni agorero, ni catastofrista. El que ha dicho que estamos para luchar por el tercer puesto ha sido el entrenador que de esto debe saber más que yo, y ha dicho "actualmente", lo cuál es muy significativo.

     El Cholo quiere más porque sabe que para planificar una temporada necesita saber los jugadores con los que cuenta cuánto antes mejor, y despues de un mes entrenando y de haber dejado claro que Manquillo, Guillavogui, Insua, por otra razón El Cebolla, y posiblemente Giménez (necesita jugar), le sobran, le faltan al menos dos hombres que suplan con garantías las bajas de tres jugadores que en el tercio final de temporada fueron muy importantes y hoy no están en el equipo, Sosa, Diego, y Adrián.

     Cuando tenga esos dos fichajes, en propiedad o cedidos, al mixter le da igual, es muy cortoplacista, sabe que en el fútbol actual mirar al futuro en este club es una quimera, no comentará nada innecesario, y él y algunos de nosotros, al parecer muy pocos en este foro, pensaremos que la plantilla está cerrada y con aspiraciones más allá de ese tercer puesto que como me habéis recordado debe ser nuestro real objetivo€.

  • 06-08-2014 10:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Estrategia del cholo pura y dura. Por un lado manda la presión de la liga a los dopados y por otro mensaje a la directiva y la afición, a los unos que con esto no llega y a los otros para que rebajemos la euforia (si la hay).

    Y lo digo ahora, yo creo que la pareja Mandžukić - Griezmann se merienda a Costa - Villa por goleada. Y a poco que los golfos les acompañen con lo que todos sabemos que falta vamos a ser muy jodidos de ganar.

    Recordemos, partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 10:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Replicante:
    Estrategia del cholo pura y dura. Por un lado manda la presión de la liga a los dopados y por otro mensaje a la directiva y la afición, a los unos que con esto no llega y a los otros para que rebajemos la euforia (si la hay).

    No, el Cholo es bastante transparente, y siempre habla claro, hasta cuando no lo hace. Cuando quiere quedarse con la prensa saca esa media sonrisa que sacaba en las ruedas de prensa de la segunda vuelta del año pasado, pero ayer no había sonrisas, ayer tenía las mandíbulas más apretadas que mi culo. No le deis más vueltas. Vosotros estais muy contentos y confiados, pero él ahora mismo no lo está, por algo será. Podemos hablar de ese algo, o podemos seguir con que si fulanito es pesimista y menganito optimista, y llenando esto de metáforas cuartelarias como si estuviesemos arengando al equipo de infantiles del barrio.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2014 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Replicante:
    Estrategia del cholo pura y dura. Por un lado manda la presión de la liga a los dopados y por otro mensaje a la directiva y la afición, a los unos que con esto no llega y a los otros para que rebajemos la euforia (si la hay).

    Y lo digo ahora, yo creo que la pareja Mandžukić - Griezmann se merienda a Costa - Villa por goleada. Y a poco que los golfos les acompañen con lo que todos sabemos que falta vamos a ser muy jodidos de ganar.

    Recordemos, partido a partido.

    Ni más ni menos. Lo que el Cholo intenta es que cuando se consiga entrar en Champions sin más se diga eso de: Bueno, un mal menor, una temporada mediocre. Pero si alguien duda de que este tio quiere volver a la final de Champions a coger lo que es nuestro, que se lo quite de la cabeza.

  • 06-08-2014 10:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Bacharach:
    No, el Cholo es bastante transparente

    Pues eso dice Replicante no?

  • 06-08-2014 11:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Esto no es una cuestión de dos bandos, que no sé porqué pollas siempre se está igual, parece que no se puede realizar una crítica a la gestión deportiva y luego alegrarte de que las cosas salgan bien. Aquí lo que estamos diciendo algunos es que el trabajo que se está realizando en salidas y llegadas de jugadores está siendo malo, en algunos casos difícilmente comprensible incluso. En el fondo venimos a resaltar el enorme mérito que tiene el Cholo para sacar adelante un trabajo excelente con la cantidad de palos en las ruedas que le ponen desde dentro del club. Que a otros os parece fenomenal cómo se están haciendo las cosas? Pues ole vuestros huevos, pero no empecemos con los bandos porque aquí todos estamos en el mismo lado, o eso creo.
  • 06-08-2014 11:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Pero a qué llegadas te refieres? Siqueira, Oblak, Griezmann, Mandzu, Moyá... Lo que yo no entiendo en todo caso es que se dé por hecho que los jugadores que han traído sean peores que los que se fueron. Unos dicen que sí, porque lo han demostrado. Otros dicen que los que han llegado no han podido demostrar todavía nada. Dejémosles pues. Y que en todo caso, antes de empezar la temporada, eran más fiables estos fichajes que los que empezaron el milagro. Un Mandzu Griezmann, en vez de un Villa-Costa, ni en sueños era comparable. Es más, algunos hasta creen que ahora mismo son mejores la pareja Mandzu-Griezmann.

    En cuanto a lo de las salidas, Filipe se largó porque quiso y de aquella manera. Costa parecido. Curtois no era una salida era un regreso. Villa ya no era Villa. Adrián está bien fuera, ya lo estaba hace tiempo. Se iban a ir koke, Miranda, Godín, Turan, y no se han ido, por ahora, claro. Así que el desmantelamiento no lo veo. Filipe será jodido de suplir y habrá que ver cómo sale el melón. Pero no creo que no se haya intentado retenerle y creo que el greñas ya tenía ganas de pirarse.

    Y lo que sí es claro, es que faltan jugadores arriba. Y que tardan mucho en cerrar las cosas. Y que son unos mafiosi. Y que el Cholo está preocupado por eso. Porque tardan tardan tardan y esto va a empezar. Y avisa de que como sea esto lo que le van a dar, se quedan a mitad de camino. Pero no creo que el Cholo esté descontento con lo que ya ha llegado.

  • 06-08-2014 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:
    Esto no es una cuestión de dos bandos, que no sé porqué pollas siempre se está igual, parece que no se puede realizar una crítica a la gestión deportiva y luego alegrarte de que las cosas salgan bien. Aquí lo que estamos diciendo algunos es que el trabajo que se está realizando en salidas y llegadas de jugadores está siendo malo, en algunos casos difícilmente comprensible incluso. En el fondo venimos a resaltar el enorme mérito que tiene el Cholo para sacar adelante un trabajo excelente con la cantidad de palos en las ruedas que le ponen desde dentro del club. Que a otros os parece fenomenal cómo se están haciendo las cosas? Pues ole vuestros huevos, pero no empecemos con los bandos porque aquí todos estamos en el mismo lado, o eso creo.
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 12:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Live Wire:
    Y no hay más, don Rosso, discrepamos el fatídico día 24 de mayo pero ahora hago mías tus palabras, porque además hay que seguir, creer y pelear como nunca, este club se merece lo máximo y el Cholo lo es, a partir de ahí, el Apocalipsis y el "ya verás" es absolutamente perjudicial, "que si galgos que si podencos", etc, etc. Una cuestión don Rosso (y coetáneos) a mi también me acompaña esa amargura/tormento desde aquel día y me tiene afectado el carácter, para los que vivieron Heysel, eso se cura con el antídoto del tiempo o seguiré viéndolo como la madre de las derrotas irrecuperable? Una de las razones para creer es alejarla, yo me hice definitivamente del atleti el día que mi padre me contó la derrota de Heysel y las 6 de los ciervos. Un Abrazo
    .

    Eres muy generoso, Live Wire, porque no fue una discrepancia, sino un patético e  injustificado ataque por mi parte. A aquellas alturas de la maldita noche del 24, la amargura había transformado el alcohol (no tantísimo, pero el suficiente) en hiel y habría mordido a cualquiera. Te pido de nuevo disculpas.

    Con otro gran abrazo para ti.

     

    Veritas Vincit.

  • 06-08-2014 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    TiToMoRsA:
    Y lo que sí es claro, es que faltan jugadores arriba. Y que tardan mucho en cerrar las cosas. Y que son unos mafiosi. Y que el Cholo está preocupado por eso. Porque tardan tardan tardan y esto va a empezar. Y avisa de que como sea esto lo que le van a dar, se quedan a mitad de camino.

    Eso es lo que estoy diciendo yo, ni más ni menos. Simplemente eso. 

     

     

Página 148 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales