en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 206 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2016 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esa mayor parte de la gente opina lo que el mejor postor quiera...como sucede en tantas y tantas facetas de la vida, por ejemplo la política. Tras el partido del Miercoles, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer y escuchar son increibles....desde luego que en muchos casos resulta sorprendente la falta de memoria o una mínima capacidad de agradecimiento por gente que te ha sacado de la miseria...por no hablar de que los nuevos ricos, sin tener ni *** idea se atreven incluso a hablar de atletis infumables que ni siquieran han visto....gente que en cualquier caso dice poco de si mismos..porque si se creen lo que dicen les falta un hervor....pero es que si se lo inventan, también. Y si, el Sábado si ganamos, a la cueva y todos más atleticos que el oso del escudo.
  • 29-01-2016 15:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     100% de acuerdo con vd. La primera reflexión es demoledora...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2016 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ole ole ole cholo simeone, se equivocará como todos pero deberíamos besar por donde pisa, lo siento si alguien se siente ofendido pero hay mucha gente que tiene pocas entendederas y en nuestro campo también, saliendo del partido del copa unos iban hablando que si seguíamos así bajábamos a segunda...ja ja ja
  • 29-01-2016 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Por suerte estoy en yuna zona delCalderón en a que nadie absolutamente nadie duda del Cholo. Si estuviera en otras zonas posiblemente ya no iría al fútbol. Es impresentable dudar del Cholo o de Koke al que se le pitó el otro día, por ejemplo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-01-2016 20:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El mal de los nuevos ricos, menos mal que ganamos si no... yo ya el año pasado tuvimos movida con unos por Torres y eso que metió los goles que certificaron la champion. Y anda que apuntan alto: Torres, koke, vamos lo mas dudosos de que lo dan todo por el equipo que hay.
  • 29-01-2016 20:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Fú-Mán-Chú:
    Es impresentable dudar del Cholo o de Koke al que se le pitó el otro día, por ejemplo.
     

     Se oyó perfectamente durante la retransmisión: vomitivo.

  • 29-01-2016 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    No nos engañemos que somos cuatro gatos: esta misma afición atlética aupó al Gordo difunto a robar el Atleti y ha aplaudido, soportado y justificado a su hijo y a sus cooperadores necesarios. Esta misma afición denigró hasta la extenuación a Raúl García mientras vitoreaba a Jozean, a QSF o a Juradito. 

     Aguante Cholo!

     

    La afición sigue consumiendo, sigue creyendo las mentiras de la prensa, que si jugamos mal, que si el Cholo ha dicho no a Torres, que si le han ofrecido 3.5 millones al Niño...todo falacias. Pero es lo que hay, se trata de desestabilizar y en eso están y la gente pica en el anzuelo como lo hacen en cualquier orden de la vida. Desestabilización mediante la manipulación, nada nuevo bajo el sol y el aficionado atlético no es distinto a los demás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2016 11:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como dice el principio del you'll never walk alone, cuando leais cualquier periodico deportivo, telediario o similar, mantened la cabeza bien alta y seguid caminando. Comparad esa portada con la que habrian hecho en caso de no estar en el Atleti la persona que nos ha devuelto el orgullo... Me encanta sentir que volvemos a molestar, que ya no somos "el equipo simpático"... Viendo la preocupación que generamos es cuando me doy cuenta de que hemos vuelto...

    Gracias Cholo!!!

  • 16-02-2016 12:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Después de leer un artículo de okdiario, ahora más que nunca, ¡ no consuman!
    Máteme, pero no mienta
  • 16-02-2016 19:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mi mujer me dijo lo del artículo, lo leí y casualmente recordé que dentro de menos de dos semanas jugamos en la cuadra contra los cerdos,lo dicho,NO CONSUMAN.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-02-2016 19:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues depende de cómo le afecte el consumo a cada cual. Fíjate, yo creo que precisamente al menos a nosotros, los de este foro, consumir semejante mierda nos rebela, nos envalentona y nos hermana todavía más. SÍ CONSUMAN (con inteligencia).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-02-2016 21:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Todavía faltan por salir los correspondientes artículos sobre el interés del Trampa$ en Oblak y Griezmann pagando las cláusulas de rescisión a toca-teja...
  • 16-02-2016 22:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Todavía faltan por salir los correspondientes artículos sobre el interés del Trampa$ en Oblak y Griezmann pagando las cláusulas de rescisión a toca-teja...
    Sí, eso va para el lunes-martes de la semana que viene. Mete también a Giménez en esa terna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 9:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Llevamos varios años en el que alabamos el hecho de que, desde que está el Cholo, las negociaciones por futbolistas no se airean. Suponiendo que fuera verdad (y es mucho suponer), ¿cómo cojones iban a filtrarlo a OKDiario? ¡¡A Ok Diario!! Lo que pasa es que hay derbi en dos semanas, y los medios digitales viven de esos "pinchazos" a sus ¿noticias?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-02-2016 0:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     . "Para nosotros, y para todo el club es como un Dios". La era Siemone.

    VER:

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 206 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales