en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 204 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2015 10:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El más grande de nuestra historia y lo bueno es que con lo joven que es, está historia debe ser de cuentos muy largos y con pocos capítulos. Gracias Cholo, te queremos!
  • 22-12-2015 14:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me maravilla las cosas que dice y cómo las dice, impresionante. Aprendo de la vida en cada entrevista que le leo/veo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-12-2015 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Totalmente deacuerdo, es una maravilla oirlo/leerlo. Está haciendo ver a los que no han conocido la grandeza del atlético, que significa ser este equipo.
  • 23-12-2015 15:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi,resumen en gran parte lo que nos ha devuelto el Cholo. Gracias eternas

    https://www.youtube.com/watch?v=0vgquX2D5BQ

     



     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2015 17:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Giovanni Simeone: "Mi papá encontró en el Atlético su lugar en el mundo"

    El hijo mayor de Simeone está convencido de que no habría ningún club en todo el planeta que pudiera encajar mejor con los sentimientos del Cholo.

    Giovanni surgió en River y ahora marca goles con la camiseta de Banfield. Pero tiene algo con mucho más peso: el apellido Simeone. Abre las puertas de su casa a MARCA no sin desear algún día reencontrarse con su padre.

    Pregunta. ¿Cómo es llevar un apellido tan importante en el mundo del fútbol?

    Respuesta. Desde chico conviví con ello, no me cayó de golpe. Tiene sus puntos buenos y malos. Si te va bien, te va a ir muy bien. Pero si te va mal, te va a ir muy mal porque siempre resaltas.

    P. ¿Cuál es su primer recuerdo con el Atlético de Madrid?

    R. De mi papá como jugador tengo pocos. A lo sumo uno borroso de un día en el Calderón en el que fui recogepelotas. Como entrenador, me sé todos sus partidos. A donde vaya, voy. Soy muy fanático.

    P.¿Qué recuerda de la final de Champions?

    R. Mis hermanos (Gianluca y Giuliano) fueron a verla. Yo estaba concentrado con River porque estábamos a punto de ser campeones. Tuve que verlo por televisión y me quería morir. Cuando me enteré del resultado dije 'no puede ser'. Pero el fútbol es así y siempre da revancha. Esa clase de partidos sirven para esforzarse más. Todo lo que vino después se trató de un lindo desafío, más grande, para mi papá.

    P.¿Qué le cuenta su papá cuando lo va a visitar?

    R. Me explica cómo se maneja un grupo, sus pensamientos sobre jugar de una u otra manera. Aprendo un montón. Simplemente escucho. Ojalá, si tengo la posibilidad, pueda llevar a la práctica todo lo que me enseña. Consejos no le doy.

    P.¿Cree que su padre encontró su lugar en el mundo en el Atlético?

    R. Es un club que da con su perfil. La carrera de un jugador o entrenador no sólo se basa en eso, hay una vida detrás. Es muy lindo vivir en Madrid. Me doy cuenta cómo vive y le gusta. Es similar a Buenos Aires y la gente le hace sentir muy bien. Sin duda, mi papá en el Atlético encontró su lugar en el mundo.

    P.¿Qué significa para él el Atlético de Madrid?

    R.Es todo, le gusta donde está y me parece que no se iría nunca. Vive del fútbol las 24 horas. Tal vez es el más profesional, incluso más que los jugadores. Sabe lo que representa el club y se nota. Es muy frontal y considera esa institución como una gran familia.

    P.¿Le gustaría que le dirigiera algún día?

    R. Sería una linda experiencia. Como técnico es uno de los mejores del mundo y me gustaría. Cualquier jugador te diría que sí.

    P.¿Su futuro también está allí?

    R. Me gusta, veo muchos partidos y son ambientes diferentes. De todas formas siempre digo que para llegar a Europa me lo quiero ganar y no que me lo regalen.

    P.Su tatuaje de la Champions le delata.

    R. Sí, me lo hice con permiso de mi mamá y desacuerdo de papá. La llevo en la piel. Jugar un partido de esta competición es un sueño por cumplir y cuando anote un gol en ella le daré su primer beso al escudito. Todavía no lo hice, por eso ese gol será especial.

    P.¿Aceptaría una oferta del Real Madrid?

    R. Qué situación complicada. Cualquiera ante esa posibilidad lo pensaría, pero es difícil. En mi familia somos todos hinchas del Atlético y no creo que fuera al Madrid. Por todo lo que le debo a mi papá y allegados más que nada. Con el Real no se negocia nada, sería una traición.

    P.¿Cuáles son sus próximos objetivos con Argentina?

    R. Estuve en el Mundial sub 20 con Correa. Tenemos la obligación de ir a por más. Mi papá siempre sostiene que el trabajo es la base de todo.

    P.¿Cómo es Correa?

    R. Una gran persona. Ha pasado por distintos momentos en su vida y siempre mantuvo la humildad. Cuando supe que a mi papá le interesaba le conté cómo es Madrid.

    P.Su papá desea a Augusto.

    R. Le encantan los jugadores sudamericanos. Hacen que el equipo se sienta más familia. A Augusto lo conozco de cuando estaba en River y yo era más chico. Fue campeón con mi padre en 2008.

    P. ¿Qué sueño le queda por cumplir en Argentina?

    R. Desde que llegué a Primera fui cumpliendo objetivos. Lo primordial era llegar y ganarse un lugar. En River me costó pero en Banfield lo estoy haciendo. Tengo en claro que el fútbol siempre da revancha y a Europa voy a llegar a base de goles y mucho trabajo, con humildad.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-12-2015 10:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 30-12-2015 22:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Veremos cómo gestiona esto el cholo, bendito problema
    Gabi,Saúl,Augusto,Kranevitter,Thomas
    para 2 puestos, o 1 diría, porque a Gabi, lo doy fijo, junto con Koke y Carrasco, más los 2 de arriba.
    Creo que Koke merece un descanso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2015 22:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Te acuerdas de Lisboa no?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2015 18:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer estuvo genial en los cambios. Ganamos el partido desde el banquillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2015 18:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Ayer estuvo genial en los cambios. Ganamos el partido desde el banquillo.
    Es verdad, era lo que mas le criticabamos. Ayer, Correa mete gol, Thomas da el pase, y Jackson assiste a Griezmann. Ahora creo que es de los mejores en este aspecto, Y no solo en este partido si no en todos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2015 23:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Infinitas gracias Cholo. Acabamos otro año incordiando y el próximo 2016 seguiremos dando guerra.
  • 10-01-2016 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al llegar el Cholo a finales de 2011, éramos los quintos en la clasificación Histórica de la Liga, a 51 puntos del Bilbao y a 82 del Valencia. Tras la victoria de hoy, dormimos terceros. Gracias Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2016 23:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Al llegar el Cholo a finales de 2011, éramos los quintos en la clasificación Histórica de la Liga, a 51 puntos del Bilbao y a 82 del Valencia. Tras la victoria de hoy, dormimos terceros. Gracias Cholo!
    Este dato es aplastante, nunca podremos agradecerle suficientemente lo que ha hecho por este equipo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-01-2016 18:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Buen capotazo del Cholo al pobre bagaje de nuestros delanteros en la rueda de prensa de la previa del partido de mañana: “En principio siempre hemos tenido un goleador, un jugador que ha hecho más goles. Costa, Falcao, este año Griezmann. Y todos lo que han estado alrededor han hecho goles. Por un lado, hay que poner en el debe la falta de gol de algunos delanteros como bien marcan los números. Pero también hay que poner en el balance a favor que por algo harán goles Saúl, Thomas… ¿Por qué? Por el trabajo de los delanteros que permiten llegar con gente de segunda línea. Seremos uno de los equipos que más goles repartidos de la mitad del campo y eso es una gran virtud de los delanteros”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 18:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo en rueda de prensa: "En los mercados uno está inquieto. Hay representantes trabajando, una dirección técnica pensando en lo mejor para nosotros y luego están nuestras necesidades. Ojalá lo que se decida nos dé la posibilidad de seguir siendo competitivos"

    Yo creo que se tienen que estar moviendo para traer algo en condiciones antes del dia 1.
Página 204 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales