en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 11 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Me sigo quedando con la jugada del descuento de la primera parte: pelota que coge tras un rechace un jugador de Osasuna en la banda, a 50 metros de la porteria por lo menos...y de repente, de la nada, aparecen 3 jugadores del Atleti tirándose como leones a morder la pelota, con todo... como si fuera un balón dividido en nuestro área pequeña... 

    No me importa el resultado, ni el hecho de no haber encajado goles, ni de estar a 2 puntos de Champions, todo eso queda en un segundo plano comparado con el ORGULLO de ver ahí a 11 tios dejandose los cojones por mi equipo, esta alegría hacía tiempo que no la sentía... es la alegría de sentrise representado por los 11 que saltan al campo, es la alegría de sentir: "esos son los mios"

    El Cholo está dando sentido al himno: "porque luchan como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano, DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON"

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-01-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    pancho:
     Respecto a Raúl García, es para hacérselo mirar, ha dado hostias hasta el carnet de identidad pero de fútbol 0.

    Si son los nuestros los que dan las hostias cojonudo, que buenos son los padres salesianos. Pero ojo, si son los otros, son barriobajeros y tienen que hacerselo mirar. Y si fueses del contrario te quejarias de la cantidad de teatro empleada por los azules, pero como vas con los azules, somos cancheros estupendos.

    Viva el furgol.

    P.D De verdad que no he visto nada malo en García. Si quieres, le ganas en su estadio y te pone una alfombra

     

    Una alfombra no, pero el amigo ha repartido màs de la cuenta.
  • 31-01-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

  • 31-01-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Se nota que el cholo quiere al Atleti y ademas le ha de vuelto su identidad: Pundonor y contrataque lo que siempre caracterizo a los grandes equipos del Atleti. Ha hecho lo mas sencillo que parecia ser lo mas dificil.

    Resulta que no era la presion lo que hacia que grandes jugadores fracasaran....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:
    De todas formas, me parece una plantilla justita para jugar con este estilo.
     

    A ver cuánto dura el "efecto Cholo", pero lo es, muy justita.

    Lo que siempre comentamos: inexistencia de un proyecto deportivo = bandazos. Tenemos una plantilla hecha para jugar "a lo Villarreal" y han traído (¿por fin?) un entrenador que juega "a lo Aleti". Pero bueno, eso otorga aún más mérito a lo que está haciendo el entrenador.

    Próxima jornada contra otro equipo trabajadísimo: el Valencia de Emery.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-01-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     Me sigo quedando con la jugada del descuento de la primera parte: pelota que coge tras un rechace un jugador de Osasuna en la banda, a 50 metros de la porteria por lo menos...y de repente, de la nada, aparecen 3 jugadores del Atleti tirándose como leones a morder la pelota, con todo... como si fuera un balón dividido en nuestro área pequeña... 

    No me importa el resultado, ni el hecho de no haber encajado goles, ni de estar a 2 puntos de Champions, todo eso queda en un segundo plano comparado con el ORGULLO de ver ahí a 11 tios dejandose los cojones por mi equipo, esta alegría hacía tiempo que no la sentía... es la alegría de sentrise representado por los 11 que saltan al campo, es la alegría de sentir: "esos son los mios"

    El Cholo está dando sentido al himno: "porque luchan como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano, DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON"

     

    Bueno, a mi lo que me importa es ganar y ya esta jaja , pero de acuerdo en lo que dices, Derrochando Coraje y Corazón, así los quiero.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-01-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Desde luego este Atleti parece otro. El entrenador desde luego habrá puesto su granito de arena (muy grande... no pretendo quitarle méritos) pero habrá otras cosas que influyan en esto. Supongo que la marcha del utrerano, con su indolencia, su falta de solidaridad y, sobre todo, el dinerillo que ha dejado para que los demás cobren, tendrá su cierta importancia.

    Por poner un pero, como alguien ya ha apuntado, a falta de 20 minutos se nos ha acabado la gasolina y ha faltado poco para que nos comieran. Creo que el cholo ha estado lento en los cambios, al igual que le pasó en Málaga.

    Me da miedo ilusionarme.

    Un saludete.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Yo hacía mucho tiempo que no veía un cambio tan importante en un equipo y en sus miembros individuales. Lo de Juanfran, Godín y en especial Tiago, es increíble.
    Como decías, es un placer ver a 11 tíos demostrar que les importa ganar, y que se esfuerzan para ello. Hacia tiempo que no se veía eso por aquí.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 31-01-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Hoy ha sido un gran partido de Raúl García, de los mejores que le recuerdo para el Atleti. Desde luego si hoy quería ganarse la vuelta a este equipo no ha tenido su mejor día.

    Palos, alguna por arriba...niguna por abajo....participando poco y casi siempre mal, en fin, uno del montón.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-01-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Este club es un desbarajuste de tal calibre que es posible ver el cambio de actitud de jugadores que muchos creíamos perdidos para el fútbol.

    Si Simeone, únicamente él, es el culpable del cambio brutal de actitud de todos, todos, los jugadores de la plantilla, es digno de un estudio pormenorizado por parte de los analistas más sesudos del foro.

     Jugar, no jugamos gran cosa, el fútbol no solo es jugar bonito, no me tergiverséis, pero con este comportamiento es muy difícil que cualquier equipo de nuestra liga nos supere en el campo, el marcador depende de otras muchas cosas, y mucho menos que no seamos capaces de crearle problemas.

       Esperar y ver.

  • 31-01-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Perdonad el inciso: un periodista ha dicho que le han enseñado la quinta a Falcao. ¿Es verdad?

  • 31-01-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    -fernando-:

    Perdonad el inciso: un periodista ha dicho que le han enseñado la quinta a Falcao. ¿Es verdad?

    Le han enseñado la cuarta, como mucho.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Menos mal. Gracias.

    El periodista ha sido Ortego pero he caído en la cuenta de que no tratándose de asuntos de enjundia como "la riqueza táctica de Altintop" o "¿es Pepe (como hombre) merecedor de una doble moral (social)?" suele incurrir en ciertos despistes veniales.

  • 31-01-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Menudo cambio de actitud, de equipo y de todo! como bien decís aunque nos hubieran empatado da gusto ver como se pelea y como todos acaban fundidos.lo que mas me gusta del cholo es que hace lo que la mayoría de nosotros,saca a los que tiene que sacar,por ejemplo hoy el cambio de junafran estaba cantado,que el negro le estaba fundiendo y ese tipo de cosas hacen a un entrenador grande.

    Me ha encantado los abrazos y la cara de rabia de los jugadores al acabar y sobre todo la del Cholo. Asco de gente los pseudovascos estos....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Se ve mas presión, mas ganas... y mas ordén.  Por fín fuera el trivote, los mediocentros parecen mucho mejores, las bandas están ocupadas, se cierra mejor el centro del campo contrario y hay muchas mas opciones al ensanchar el campo para jugar el balón.  El fútbol de siempre es el que casí siempre funciona.  4-4-2, reconvertible en 4-2-3-1.  Sencillo y práctico.  Lo de Manzano y sus tácticas era para hacerselo mirar.  En el fútbol está casí todo inventado y es absurdo no intentar lo conocido, para estrellarse con inventos reservados para plantillas o jugadores muy muy especiales.

    Vae victis!
Página 11 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales