en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 12 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 3:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    HARDHOUSE:
    Que se jodan los perroflauticos proetarras
     

    Muy bien dicho, porque ultimamente se estaba llenando de politiqueos el foro. Verás cómo ahora vienen los de siempre, el de la foto de Edward Norton y el de la totempkof en el avatar, a decirte que esto aquí sobra, que vayas y se lo cuentes a ellos. Ah, no...

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-01-2012 6:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pues a mi me parece que sobra. Porque la chusma que habita en uno de los fondos del Sadar no son perroflautas son una banda de cerdos que hacen apología del terrorismo y avergüenzan a la mayoría de la población navarra.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-01-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    -fernando

    Menos mal. Gracias.

    El periodista ha sido Ortego pero he caído en la cuenta de que no tratándose de asuntos de enjundia como "la riqueza táctica de Altintop" o "¿es Pepe (como hombre) merecedor de una doble moral (social)?" suele incurrir en ciertos despistes veniales.

    jajajajajajajaja,

    .



     

    Máteme, pero no mienta
  • 31-01-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    -fernando-:

    Menos mal. Gracias.

    El periodista ha sido Ortego pero he caído en la cuenta de que no tratándose de asuntos de enjundia como "la riqueza táctica de Altintop" o "¿es Pepe (como hombre) merecedor de una doble moral (social)?" suele incurrir en ciertos despistes veniales.

    al parecer con la de ayer lleva tres

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Aparte de la actitud y resultado, me gusto un movimiento tactico que realizo el equipo a mediados del primer tiempo.

    Empezamos jugando con 4-2-3-1; Adrian a la derecha y Koe de mediapunta durante la 1/2 de la primera parte, estuvimso mas resguardados en defensa. A mediados (supongo por indicaciónde Simeone, caundo habia pasado el arreón inicial del Osasuna, que no fue para tanto), paso a Kooke de interior y Adrian detras de Falcao, dando mejor salida a la pelota y creando mas peligro.

     

    Saludos

  • 31-01-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pereira:

    alber:

    Replicante:
    Pereira:
    alber:

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

     

    Si me dan los mismos pinceles y colores q a velazquez no creo q pintara las meninaa por 20 vidas q viviera. El q es muy malo es manzano,un desastre en toda regla.
    Totalmente de acuerdo, si contratas a un triste el equipo jugará con ese espíritu. La gente obedece como se la manda.

    Pues yo lo siento, pero soy de otra manera.  Una cosa es que el haya mas intensidad, mas coraje, pero es que hay un abismo.  Por mucho que el entrenador fuese un triste, se han estado riendo de nosotros.

     

    yo creo alber q el entrenador en un equipo profesional es muy importante,si sabes motivar,si haces q los jugadores crean, con los mismo mimbres podras hacer cosas mejores. De Manzano se descojonaban, igual q un trabajador se descojona si tiene un jefe q es un pintamonas. Otra cosa, ¿tu crees q es sensato prohibir a los jugadores protestar como hacia el tontainas e manzano?, si da gusto ver ahora a los jugadores comerse al arbitro. Q mañana quizas volvamos a las andadas pues no te digo q no, pero por ahora el talante es otro.

    Saludos

     

    Hombre Pereira, no seamos cándidos que esto ya lo hemos visto antes con Abel y con Quique y luego al año siguiente pasó lo que pasó.

    Si todavía creemos que aquí las cosas dependen del entrenador, mal vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    pancho:
     Respecto a Raúl García, es para hacérselo mirar, ha dado hostias hasta el carnet de identidad pero de fútbol 0.

    Si son los nuestros los que dan las hostias cojonudo, que buenos son los padres salesianos. Pero ojo, si son los otros, son barriobajeros y tienen que hacerselo mirar. Y si fueses del contrario te quejarias de la cantidad de teatro empleada por los azules, pero como vas con los azules, somos cancheros estupendos.

    Viva el furgol.

    P.D De verdad que no he visto nada malo en García. Si quieres, le ganas en su estadio y te pone una alfombra

     

     

    +1 y además lo hago extensivo a la afición de Osasuna, no se que coño quereis que hagan, ¿estamos pidiendo garra en el campo y en la grada y ahora os rasgais las vestiduras con esto? simboligía aparte del fondo sur, a mi me parece que "pelean como el mejor" y punto, es lo que tienen para aferrarse a primera, a mi es uno de los pocos equipos que me despierta una micra de simpatía, aunque solo sea porque cuando juega allí el trampas caen hasta rodamientos o por los sendos 0-4 en la cuadra. ¿que quereis?, ¿una afición como la rastrera del Málaga que nos odia y luego se baja al pilón con los ciervos?.....vamos, si quereis nos ponen el ramo de flores en el corner de Pantic para que estemos como en casa. Y de Raúl que quereis, ¿que remate los corners a puerta que saquemos?. Estais (algunos) politizadisisisisimos. 

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Estoy de acuerdo. A mí lo que más me gusta de la victoria de ayer es que se consigue ganando a un equipo que ha puesto en liza todas sus armas y se le gana siendo mejor que él con esas mismas armas. Estando por delante de nosotros en la clasificación, con 7 puntos en juego (6 + gol average particular, aunque con Osasuna no creo que nos haga falta, otra cosa sería si se hubiera perdido), con un público enchufadísimo, y que nos tiene muchas ganas, desde el minuto 1 hasta el 94, empujando con todo, ambiente hostil donde los haya. Con un Osasuna que le ha echado huevos a tope y con su empuje caractarerístico en oleadas y con todo eso, se gana 0-1, que es un resultado para sufrir como perros, un resultado de su agrado, y  en un campo así. Para colmo, el entrenador del equipo contrario, que en la actualidad es el máximo exponente en primera de la vieja escuela de "se gana por mis cojones" y fútbol directo, dice que han perdido porque han sido menos intensos y han tenido menos ganas que nosotros. Joder, así se hace crecer a un equipo, en batallas como la de ayer. No quiero pensar qué hubiera sido este partido con el triste de bocachancla, supongo que un 3-0 o un 4-0 vergonzante, al estilo de Bilabao.

    En cuanto a Raúl García, para haber hecho la mierda de partido que dicen algunos, las tres jugadas que pudieron costarnos el empate salen de remates suyos. Además hizo lo que tiene que hacer un profesional, olvidarse de los amigos en el campo e ir con todo. No esperaba otra cosa de él. Si Mario tuviera el 10% de lo que tiene Raúl sería algo parecido a un hombre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Chinasky:

    Estoy de acuerdo. A mí lo que más me gusta de la victoria de ayer es que se consigue ganando a un equipo que ha puesto en liza todas sus armas y se le gana siendo mejor que él con esas mismas armas. Estando por delante de nosotros en la clasificación, con 7 puntos en juego (6 + gol average particular, aunque con Osasuna no creo que nos haga falta, otra cosa sería si se hubiera perdido), con un público enchufadísimo, y que nos tiene muchas ganas, desde el minuto 1 hasta el 94, empujando con todo, ambiente hostil donde los haya. Con un Osasuna que le ha echado huevos a tope y con su empuje caractarerístico en oleadas y con todo eso, se gana 0-1, que es un resultado para sufrir como perros, un resultado de su agrado, y  en un campo así. Para colmo, el entrenador del equipo contrario, que en la actualidad es el máximo exponente en primera de la vieja escuela de "se gana por mis cojones" y fútbol directo, dice que han perdido porque han sido menos intensos y han tenido menos ganas que nosotros. Joder, así se hace crecer a un equipo, en batallas como la de ayer. No quiero pensar qué hubiera sido este partido con el triste de bocachancla, supongo que un 3-0 o un 4-0 vergonzante, al estilo de Bilabao.

    En cuanto a Raúl García, para haber hecho la mierda de partido que dicen algunos, las tres jugadas que pudieron costarnos el empate salen de remates suyos. Además hizo lo que tiene que hacer un profesional, olvidarse de los amigos en el campo e ir con todo. No esperaba otra cosa de él. Si Mario tuviera el 10% de lo que tiene Raúl sería algo parecido a un hombre.

     

    Y con gol feo, que parece que no pero hace buen puchero con todo eso que expones.

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Live Wire:
    Y con gol feo, que parece que no pero hace buen puchero con todo eso que expones.

    Correctísimo. Les ganas con el gol que se supone que te tendrían que meter ellos, y en las tres jugadas que ellos pueden hacer gol, se la sacas como lo harían ellos, con todo.

    Yo imagino que los pamplonicas, en el fondo, y al margen del cabreo pospartido por la derrota, deberían estar encantados porque han visto un partido 100% de su gusto donde un rival les ha ganado siendo mejores que ellos en los terrenos que más dominan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Ayer lo que vimos fue más una batalla que un partido de fútbol y ganamos. Puede que sólo con actitud no se ganen títulos pero no se pasan apuros ni vergüenza. Yo creo que fue tal la dureza (por lo intenso, no por la calidad) que era muy difícil que ningún jugador destacase por encima del resto aunque a mi juicio ayer la palma sería para Curtois.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    JESUSEZ:

    -fernando-:

    Perdonad el inciso: un periodista ha dicho que le han enseñado la quinta a Falcao. ¿Es verdad?

    Le han enseñado la cuarta, como mucho.

     

    Cierto, ha dicho que era la 5 ¿ Peligra frente al Valencia ¿
  • 31-01-2012 16:29 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:
    JESUSEZ:

    -fernando-:

    Perdonad el inciso: un periodista ha dicho que le han enseñado la quinta a Falcao. ¿Es verdad?

    Le han enseñado la cuarta, como mucho.

     

    Cierto, ha dicho que era la 5 ¿ Peligra frente al Valencia ¿
    Nada, lleva una sola amarilla: http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=39&edicao_id=23148&menu=stats_plantel
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    Si haces un punto mas que el que queda 5º, pues acabas 4º (he descubierto la polvora). Y si el 5º puesto esta barato, el 4º tambien, ¿digo?.  Otra cosa es que te sobren puntos 

    Detened esta locura, por favor. Para quedar 4º has de sacar un punto más que el queda 4º, no que el que queda 5º, porelamordedios. A ver: si ahora tuviésemos un punto más que el que va cuarto, ¿dónde nos pondríamos? ¿Terceros? No, cuartos. Pues eso.

    vafe:

    Si Simeone, únicamente él, es el culpable del cambio brutal de actitud de todos, todos, los jugadores de la plantilla, es digno de un estudio pormenorizado...

    Llega un momento en la vida de toda persona en el que ha de reconocer su propia pequeñez y aceptar que es posible que todo en la vida tenga una explicación, pero no será uno el que se la encuentre. El teorema de Fermat, el Vórtice Nielsen-Olesen, la manía de las treintañeras catalanas de calzar zapato bajo, el atleti del Cholo. Cosas que tendrán una explicación, seguro que sí, pero me temo que no seré yo el que se la encuentre.

    milinkito:

    Nada, lleva una sola amarilla

    En los últimos cuatro partidos le han sacado tres, la de ayer, un remate con la mano, y una entrada con la que casi mata a Monreal. Así que tres, por lo menos.


    I just don't know what to do with myself
Página 12 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales