en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 13 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Es ilusionante ver a este equipo y se agradece, pero por mucho y bueno que este haciendolo Simeone parte de todo esto es de Manzano, si el equipo tiene esa fortaleza que demuestra corriendo es porque hubo una buena preparación ( las mejores partes de Manzano eran las segundas), si los jugadores sacan la pelota jugada desde la defensa o la tocan, no es por algo aprendido en 3 dias.Con esto no quiero decir que Gregorio deberia haber continuado pues posiblemente hubiesemos acabado en segunda o cerca.

    P.D. Con Abel ocurrió algo similar. 

    En cuanto a Simeone...no se me ocurre nada más bueno que decir que no se haya dicho ya, bueno sí, recalcar que saca siempre a los mejores y en esto me recuerda a D.Luis. En cuanto a la parte negativa, me preocupa  el abuso del pelotazo desde la defensa porque lo dificil es conseguir que un equipo la saque jugada y no pegando pelotazo, sé porque lo hace pero ese recurso no deberian de emplearlo tan habitualmente, porque acabarán como estos años atrás, en donde cualquier equipucho te presionaba y el balón lo acababas regalando y tenias que apelar a jugadorazos para solucionar un partido.

    En cuanto al partido en sí, me gustó-sorprendió como colocó a Adrian en banda y a Koke de segundo delantero o mediapunta, estuvo acertado porque el canterano no tiene todavia fisico para ponerle en banda y el pobre lo ha sufrido demasiadas veces. A falta de Gabi, el jugador que más me gusto fué Arda ,con un Courtois que se merece capitulo aparte. Godin es muy bueno.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bacharach:
    En los últimos cuatro partidos le han sacado tres, la de ayer, un remate con la mano, y una entrada con la que casi mata a Monreal. Así que tres, por lo menos.

    Yo juraría que lleva cuatro. Las tres que indicas y una que vio al principio de temporada en el Calderón, en uno de los dos partidos que ganamos 4-0, no recuerdo en cual.

    En cuanto al tema Cholo, a lo mejor un día de éstos me da por escribir el análisis deportivo de lo que creo que se está viendo puramente en el campo, que tiene que ver mucho con la geometría, los rombos y las ocupación de espacios. Hablo en el terreno defensivo y de recuperación, que arriba de momento no he notado grandes cambios, salvo algunos ajustes en las bandas, en cuanto a los relevos de los laterales, alternando recorrido con guardar espaldas en función de la ocupación de espacios que está habiendo en cada momento en otras zonas del campo, sobre como le llegan los balones a Falcao para bajarlos o prolongarlos, que eso sí ha cambiado bastante, desde el propio saque de puerta, y algunas ocupaciones de espacio de los interiores y mediapuntas mucho más naturales y coherentes. También la fijación natural del 5 ancla, sin darse ninguna alegría, te llames como te llames, como ya ha comentado Cave o Alber, no recuerdo, e incluso del 6 en muchas ocasiones, que sí parece inrrenunciable y que es muy lógico en un equipo con la banda que tenía en defensa, el desequilibrio de los laterales y la natural predilección que tenían para romper el equipo en dos. Todo se andará.

    Lo que no encuentro explicación razonada es al cambio de actitud en cuanto a compromiso, soliradidad, sobre todo esto, y entrega, más allá de que les haya enganchado por los huevos uno a uno y les haya dicho "en vuestra mano está que afloje o termine de apretar", que supongo que será lo que ha pasado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Joer... Tongue Tied pero vamos, que Falcao no tiene 5 amarillas ni de coña, es decir, puede jugar contra el Valencia.

  • 31-01-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Falcao tiene 3 tarjetas con la de anoche, me enfadé la semana pasada cuando intento el remate con la mano y le sacaron tarjeta, pero ví que era la segunda de la temporada... como dato, las tres tarjetas se las han sacado desde que está Simeone.
  • 31-01-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Vamos a ser diplomaticos, el q diga q Simeone no tiene nada q ver con la nueva imagen del equipo no tiene ni *** idea de futbol.

    y me voy con mi calculadora, a ver lo q se avecina.

  • 31-01-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Lo que es evidente es que ayer le perdonaron la expulsión en esa falta que hizo al final sin venir a cuento y desentendiéndose del balón,que el árbitro no pitó posiblemente por ahorrarse líos...pero tiene tres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    JESUSEZ:
    Lo que es evidente es que ayer le perdonaron la expulsión en esa falta que hizo al final sin venir a cuento y desentendiéndose del balón,que el árbitro no pitó posiblemente por ahorrarse líos...pero tiene tres.
    ¿Y la primera... te pareció justa?

    ¿No te pareció que hubo después 2 ó 3 jugadas muy similares, incluso más duras, que no acabaron con tarjeta?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2012 21:04 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    chele:
    JESUSEZ:
    Lo que es evidente es que ayer le perdonaron la expulsión en esa falta que hizo al final sin venir a cuento y desentendiéndose del balón,que el árbitro no pitó posiblemente por ahorrarse líos...pero tiene tres.
    ¿Y la primera... te pareció justa?

    ¿No te pareció que hubo después 2 ó 3 jugadas muy similares, incluso más duras, que no acabaron con tarjeta?
    Perdona pero la primera no la vi, sólo pude ver el último cuarto de hora, por eso no he opinado del partido. He hecho mención a esa jugada porque no me ha parecido que nadie la expusiera con anterioridad, siendo bastante llamativa, dado que generaba una posible jugada de peligro sin ningún tipo de justificación para hacer esa falta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     El arbitraje estuvo aceptablemente a favor del atleti, me he quedado con la cara del arbitro. Hay otras caras que se me olvidan por la cantidad que son, porque hay que joderse la cantidad de capullos vestidos de negro que destila la liga española.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Luck:

     El arbitraje estuvo aceptablemente a favor del atleti, me he quedado con la cara del arbitro. Hay otras caras que se me olvidan por la cantidad que son, porque hay que joderse la cantidad de capullos vestidos de negro que destila la liga española.

    Luck:

     El arbitraje estuvo aceptablemente a favor del atleti, me he quedado con la cara del arbitro. Hay otras caras que se me olvidan por la cantidad que son, porque hay que joderse la cantidad de capullos vestidos de negro que destila la liga española.

    A mi también me pareció buen arbitraje, un árbitro cagón con toda esa basura etarra presionando, la falta de Falcao al borde del área la convierten en panalty. Es la segunda vez que nos pita y me parece muy buen àrbitro, nada que ver con los Texeiras, gominas, lasas, Borbalanes y Mateu sinvergüenzas.
  • 31-01-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     

    Sé que no lo ha hecho a proposito el recordar todos esos nombres, pero sepa usted que me ha dado la cena. Para resacirme, ¿Podrias decirme que otro partido pito al atleti este elegante arbitro?

    Gracias.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Chinasky:

    Lo que no encuentro explicación razonada es al cambio de actitud en cuanto a compromiso, soliradidad, sobre todo esto, y entrega, más allá de que les haya enganchado por los huevos uno a uno y les haya dicho "en vuestra mano está que afloje o termine de apretar", que supongo que será lo que ha pasado.

    En la temporada 81/82 (la temporada después del robo) el atlético era un desastre, los jugadores no cobraban, etc.... el doctor Cabeza al frente. En vísperas de los octavos de final contra el Barça se formalizó la venta de Marcos Alonso y Julio Alberto al Barça por 120 millones de pesetas (80 Marcos y 40 J. Alberto) con las que el ínclito Cabeza pagó las deudas a la plantilla y oh casualidades, eliminaron al Barça a base de fútbol y pelotas.

    Esta chapa de abuelo cebolleta es para recalcar que puede que el dinero de Reyes haya servido para pagar deudas con la plantilla. Eso y la llegada del cholo que tiene mucho que ver han hecho el resto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Cerezo nos ilumina:

    "El sistema de Simeone es un sistema que es como es, y el de Manzano era como era. El del Cholo lo han asumido bien, lo quieren ejercitar y lo ejercitan"

    Joder que tío más tonto.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Fú-Mán-Chú:
    Pues a mi me parece que sobra. Porque la chusma que habita en uno de los fondos del Sadar no son perroflautas son una banda de cerdos que hacen apología del terrorismo y avergüenzan a la mayoría de la población navarra.
     

    No, si ya. La ironía venía porque cuando en uno de los fondos del Calderón se hizo apología del terrorismo neonazi, los mismos que ahora hacen esos comentarios en este mismo foro hicieron todo lo contrario a eso que atribuyes a la mayoría de los navarros.

    Por lo menos, has llamado al Sadar por su nombre, que cualquier día se lo cambian al mismo equipo, el único de Primera con nombre en euskera.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Según un artículo publicado hoy en As-(co) éste es el secreto de Simeone, aunque no sé yo... (según parece Quique también lo utilizó antes de la final de Hamburgo).

    "Sólo así podemos salir del infierno. En la vida y en el fútbol el margen de error es muy pequeño. En este equipo nos dejamos el pellejo por esa pulgada que se gana. La suma de esas pulgadas es lo que marca la diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir. Si miráis a los ojos de vuestro compañero veréis a un tío dispuesto a ganar esa pulgada con vosotros (...). O nos curamos como equipo o moriremos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Y ahora, ¿qué vais a hacer?".

    Esta arenga pertenece a la película Un domingo cualquiera y la pronuncia Tony D'Amato, tipo duro y entrenador de vuelta ("siempre he sabido cómo alejar de mí a la gente que me amaba"). Lo interpreta Al Pacino. Con ella motivó Simeone a los jugadores de Estudiantes de La Plata antes de jugar un derbi contra Gimnasia y Esgrima que contribuyó a ganar el Apertura 2006. Olvidé señalar que ganaron 7-0.

    Yo sigo creyendo más en la teoría de agarrarles por los huevos. Me pega más con el Cholo y además va más con mi manera de verlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales