en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 8 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    A mi se me han quitado las ganas totalmente, no veo al equipo capaz y empiezo a pensar que algo está pasando de nuevo, tema pagos, etc...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Venga hombre, nos vamos a venir abajo por un par de tropiezos en la Liga de provincias y que además nos dejan en puesto EL, el objetivo principal de cualquier Europa Liguista que se precie. Los jugadores, como buenos Europa Liguistas que son, están con la cabeza en lo que tienen que estar, traernos el título para España, que es la única manera que venga a España, ganándolo nosotros. Nos vamos a dejar el alma en Bucarest para que esa copa esté en el lugar que le corresponde, nuestras vitrinas.

    Forza Aleti!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    Venga hombre, nos vamos a venir abajo por un par de tropiezos en la Liga de provincias y que además nos dejan en puesto EL, el objetivo principal de cualquier Europa Liguista que se precie. Los jugadores, como buenos Europa Liguistas que son, están con la cabeza en lo que tienen que estar, traernos el título para España, que es la única manera que venga a España, ganándolo nosotros. Nos vamos a dejar el alma en Bucarest para que esa copa esté en el lugar que le corresponde, nuestras vitrinas.

    Forza Aleti!!!

    Me vengo arriba si me confirmas que simplemente son europaliguistas y no es tema de cansancio o falta de cobro Big Smile 

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición. Digamos lo que digamos en este foro a los futbolistas les hace mucha más ilusión ganar un título que entrar en Champions, entre otras cosas porque el título es algo que ya queda para siempre en su palmarés y la Champions, aunque llegaran, al ser aves de paso, no saben ni siquiera si la jugarían. Es más, lo normal viene siendo que no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición. Digamos lo que digamos en este foro a los futbolistas les hace mucha más ilusión ganar un título que entrar en Champions, entre otras cosas porque el título es algo que ya queda para siempre en su palmarés y la Champions, aunque llegaran, al ser aves de paso, no saben ni siquiera si la jugarían. Es más, lo normal viene siendo que no.

     

    Valoro tus palabras porque me sacan del quicio de los posts de los partidos de liga, creo que a ti te pasa igual y ya lo dejé convenientemente en el de ayer. Posts hediondos donde los haya donde si se gana somos la naranja mecánica y si se pierde somos una mierda del todo a cien y los arbitros nos persiguen mas que a ningún equipo del mundo. Que estoy con los del frucimiento para la causa final, que no es otra que los golfos son el cáncer y que no tenemos mano con los del silbato, pero como algo de futbol queda, se me atraganta esa montaña rusa de mierda-caviar según se de el resultado (en liga).

    Auap Atleti y a por la UEFA! (asi suena mas bonito). 

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición.

    Sabes que ayer (el día del Betis sí) no se dejaron los huevos. Si fuera así el resto de tu mensaje no tendría sentido. Yo opino como tú, la actitud el miércoles va a ser muy distinta y campeonamos fijo, con permiso del pipiolo belga.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición.

    Sabes que ayer (el día del Betis sí) no se dejaron los huevos. Si fuera así el resto de tu mensaje no tendría sentido. Yo opino como tú, la actitud el miércoles va a ser muy distinta y campeonamos fijo, con permiso del pipiolo belga.

     

     

    Para campeonar hay que matar el pàrtido en los primero 45/60 minutos, 2 o 3 cero y al final 3-2 y a Neptuno.

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición.

    Sabes que ayer (el día del Betis sí) no se dejaron los huevos. Si fuera así el resto de tu mensaje no tendría sentido. Yo opino como tú, la actitud el miércoles va a ser muy distinta y campeonamos fijo, con permiso del pipiolo belga.

    A lo mejor tenía que haber puesto el tiempo que se los dejaron, pero pensaba que se entendía. Digo que se dejaron los huevos defendiendo un resultado, es decir, los últimos 5 o 10 minutos, desde que la Reala empezó a tirar córners y a meternos en el área chica, si fueron con todo, con todo a defender (entre otras cosas porque el Cholo echo al equipo atrás con los cambios), pero no les valío y en líneas generales que defienda 5 o 10 minutos a saco, para encima dejarse meter un gol, pues no vale de nada. El resto del partido estaban pensando en otra cosa, sí.

    Lo que quería decir es que el argumento de no cobran o se la suda no es válido desde el punto de vista que sino no hubieran defendido ni esos 10 minutos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Confirmado. Ayer se dejan los huevos mal dejados, se los dejan defendiendo un resultado pobre y tristón, pero se los dejan. El domingo se les puede acusar de muchas cosas, de subnormales, de poco prácticos, de poco eficaces, pero no de no dejarse los huevos. Es una plantilla que sólo puede tener la cabeza en una cosa, para luchar por un título europeo y además la Liga no da. Estoy seguro que la actitud el día de la final va a ser muy diferente, como lo ha venido siendo a lo largo de toda la competición.

    Sabes que ayer (el día del Betis sí) no se dejaron los huevos. Si fuera así el resto de tu mensaje no tendría sentido. Yo opino como tú, la actitud el miércoles va a ser muy distinta y campeonamos fijo, con permiso del pipiolo belga.

    A lo mejor tenía que haber puesto el tiempo que se los dejaron, pero pensaba que se entendía. Digo que se dejaron los huevos defendiendo un resultado, es decir, los últimos 5 o 10 minutos, desde que la Reala empezó a tirar córners y a meternos en el área chica, si fueron con todo, con todo a defender (entre otras cosas porque el Cholo echo al equipo atrás con los cambios), pero no les valío y en líneas generales que defienda 5 o 10 minutos a saco, para encima dejarse meter un gol, pues no vale de nada. El resto del partido estaban pensando en otra cosa, sí.

    Lo que quería decir es que el argumento de no cobran o se la suda no es válido desde el punto de vista que sino no hubieran defendido ni esos 10 minutos.

     

    Ok. El Atleti es un equipo que, en cualquier caso, no sabe defender ni dormir un partido. Normalmente le supone un esfuerzo inútil, salvo excepciones contadas, como la vuelta de Valencia, por ejemplo, aunque se contaba con un resultado cómodo y aún así, salieron atenazados y con el cagancho metido en el cuerpo. No obstante, se comprobó con el paso de los minutos, que el Valencia era un quiero y no puedo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El Atlhetic se está trabajando la final del dia 9 a base de bien, pero les va a dar lo mismo.

    Sin menospreciar a nadie, con todo el respeto, que no hay enemigo pequeño, hasta el rabo todo es toro, los partidos duran por lo menos 90 minutos,....y talytal,....pero vamos a ganar. Ya está. No sé como lo haremos, pero (si un árbitro no lo impide) vamos a ganar.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-05-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El Bilbao reservó ayer a 6 titulares y supongo que el sabado harán lo mismo,van a llegar más que frescos a la final....

    Glubsss...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-05-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Estaba pensando en la final... Me da malas sensaciones el hecho de que se les ve a ellos mucho mas motivados y con mas hambre e ilusión de cara a esta final.

    Llevan toda la temporada recibiendo elogios como si fuesen el segundo mejor equipo del mundo tras el barsa. Bielsa ha recibido todo tipo de elogios, que si es el mejor entrenador del mundo, etc. No estan sobrevalorados, sino sobrevaloradísimos. Reconozco que Javi Martinez es un jugadorazo, Muniain casi mejor todavía. ¿Pero si tan tan buenos son como equipo como es que en liga estan por debajo nuestra siendo nosotros una banda que encima viene de padecer a Manzano?

    Yo comparo los onces titulares de cada equipo y me parece mejor el del atleti. Pero claro si ellos llegan lanzados a topa de moral creyendose un equipazo y tu llegas de acabar la temporada haciendo el ridiculo cuando tenías la cuarta plaza a tiro... Encima la ciudad esta vuelta loca con su equipo y serán mas que nosotros en Bucarest. En fin entiendo porque son favoritos de cara a la final. Será como jugar de visitante contra un equipo crecido. Por lo tanto será dificil y tocará hacer un partidazo como el que se hizo en Roma para poder ganar. 

  • 03-05-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pues yo creo que se gana fácil.
  • 03-05-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    pero, ¿vosotros que creeis que tiene Simeone en la cabeza cuando habla de luchar hasta el final mientras el athletic está reservandose?...o tiene un plan, o le han dicho que o champions o nisiquiera cobra el, o está ciego y no ve que el equipo está exhausto...no se, no le descifro, ¿no es consciente de que si sigue luchando sin resultado quema al equipo fisica y psicológicamante?, ¿esto se habla al menos con los capitanes?...todo lo que rodea a esta clave me tiene preocupadisimo.

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo estoy seguro de que los que ahora lo veis todo con nubarrones a partir del lunes vuestros ojos se iluminarán tanto como los mios o los de Chinasky...

    Señores, que somos el ATLETICO DE MADRID, que hemos ganado todos los partidos de esta competición sin conceder ni un empate... hemos sabido ganar y hemos sabido sufrir, hemos sabido manejar los tiempos de los partidos y tratar a los rivales como marionetas durante muchas fases de los partidos... no se que le pasa a nuestro equipo en la EL, pero hemos demostrado que podemos ganarla, que somos los mejores y que vamos a ganarala, sin duda...

    Para los jugadores campeonar es lo máximo, a cualquier nivel, recuerdo con mas alegria la vez que gané con mi equipo de juvenil un torneo estilo copa del rey pero a nivel local que la vez que quedamos segundos en liga (todo un logro)...

    Saltar al cesped, ver la copa, mirar a las gradas, marcar el gol, levantar los brazos al aire cuando el arbitro pita el final, mirar las caras emocionadas en las gradas, levantar la copa, dar la vuelta al campo... eso es lo máximo para un futbolista, no hay nada que lo supere.

    SI, en frente tenemos un buen rival, con buenos jugadores, pero repito: nosotros somos el ATLETICO DE MADRID y van a morir por nosotros. Somos mejores y lo vamos a demostrar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales