en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 7 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    GaN:
    En la Copa del Rey el local suele ser el equipo de mayor antigüedad
     

    Correcto.En Europa desde que se sorteron los cuartos ya se sabía que ibamos por el cuadro local.De hecho hemos jugado las vueltas siempre en el Calderón y ellos en casa.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Orey:

    GaN:
    En la Copa del Rey el local suele ser el equipo de mayor antigüedad
     

    Correcto.En Europa desde que se sorteron los cuartos ya se sabía que ibamos por el cuadro local.De hecho hemos jugado las vueltas siempre en el Calderón y ellos en casa.


    Lo que pongo en negrita no tiene nada que ver, si hubiese pasado el Valencia también habría jugado las vueltas en casa y sería el local en la final.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-04-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kyll0:

    Orey:

    GaN:
    En la Copa del Rey el local suele ser el equipo de mayor antigüedad
     

    Correcto.En Europa desde que se sorteron los cuartos ya se sabía que ibamos por el cuadro local.De hecho hemos jugado las vueltas siempre en el Calderón y ellos en casa.


    Lo que pongo en negrita no tiene nada que ver, si hubiese pasado el Valencia también habría jugado las vueltas en casa y sería el local en la final.

     

     

    Sí,no tiene nada que ver,a lo que me refiero es que desde que se salimos en la primera bolita en el sorteo de cuartos y nos pusieron los primeros del cuadro ya se sabía que jugariamos todas las eliminatorias fuera de casa la vuelta y la posible final de local.Para el Bilbao justo lo contrario al estar el último del cuadro.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2012 4:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-athletic-santa-uefa/20120501dasdaiopi_4/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-athletic-santa-uefa/20120501dasdaiopi_4/Tes

     

     

    Al final estarás presente por tierras rumanas o te has caido de la convocatoria? Un abrazo.

  • 01-05-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Inconformista:

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-athletic-santa-uefa/20120501dasdaiopi_4/Tes

     

     

    Al final estarás presente por tierras rumanas o te has caido de la convocatoria? Un abrazo.

    Desgraciadamente no me salen las cuentas, ando tieso perdido, a pesar de los detalles que más de uno han tenido conmigo en este sagrado foro. Disgusto!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/01/foto-la-camiseta-del-atletico-en-la-final-de-la-europa-leagua-via-falcao-410724.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

  • 03-05-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Muniain se ha jodido contra el Trampas...igual no llega, aunque no se sabe todavía lo que tiene.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Javi Martínez se borra del partido del sábado, uno que llegará descansadito.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-05-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:

     Muniain se ha jodido contra el Trampas...igual no llega, aunque no se sabe todavía lo que tiene.

     

    Pero si no ha jugado contra el trampas...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-05-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Nacho:

    JESUSEZ:

     Muniain se ha jodido contra el Trampas...igual no llega, aunque no se sabe todavía lo que tiene.

     

    Pero si no ha jugado contra el trampas...

     

    pues en la sexta han comentado algo de una contractura...no habrá sido en el calentamiento ?

    edit, pues tampoco ha sido en el calentamiento

     muniain baja de última hora

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

      Yo lo único que tengo claro de este partido,es que paso de hacer vaticinios.Tras lo visto en estas últimas jornadas,que si hacemos esto,le sumamos lo otro,y le quitamos lo de más allá;y visto lo que ha salido.Que eso,que ni  ****  idea de lo que pueda pasar.

    Nunca nos fuimos.
  • 03-05-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Hoy el Bilbao ha jugado sin 6 titulares. Y el sábado igual, ya veréis, van a llegar descasaditos.

    Veremos qué hace Simeone el sábado, porque si la CL está complicada, la EL no lo está menos, pero al final se trata de elegir, y puesto que quedan 2 partidos en Liga y 1 en EL, yo renunciaba a la Liga y me iba a por la final de la EL.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-05-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    Hoy el Bilbao ha jugado sin 6 titulares. Y el sábado igual, ya veréis, van a llegar descasaditos.

    Veremos qué hace Simeone el sábado, porque si la CL está complicada, la EL no lo está menos, pero al final se trata de elegir, y puesto que quedan 2 partidos en Liga y 1 en EL, yo renunciaba a la Liga y me iba a por la final de la EL.

    Si no nos metemos en Europa al año que viene no sé si podré soportar caer en la lista de la IFH esa hasta el puesto 33...va a ser muy duro.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales