en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 6 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Desde Bilbao parece que los charter cuestan entre 560 y 580, que siendo un buen palazo, cuestan menos, entre 35 y 80 menos que desde Madrid. Ah claro que aquí tienen que chupar más del bote...Me da a mi que se van a ver muchos asientos vacios. De hecho dudo que hayan vendido todas las entradas que la empresa de platini puso a la venta en marzo. Yo pensaba ir con o sin entrada, pero parece que la entrada no será un problema...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 28-04-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Matildoubaldo:
    fiber2000:

    Pues yo, y dejándonos de zarandajas de si son vascos, nos tiran petardos en San Mamés y demas, les cedería que jugaran con la rojiblanca como gesto al club del que se originó nuestro Atleti. Ya lo hicimos cuando nos visitaron en el 50 aniversario del Atletico de Aviación y ya les ganamos la Copa del 85 con la segunda equipación.

    Eso ya se hizo el año del centenario cuando jugamos en el Calderón y nos respondieron con su habitual elegancia: despreciaron nuestro gesto y jugaron con la segunda equipación. Edito para corregir que no fue en el año de su centenario sino en el nuestro. La excusa que pusieron es que Jup Heinkes o como se escriba, no quería por motivos supersticiosos. Pues eso, una excusa.
     

    Yo quiero jugar con la Rojiblanca, con nuestros colores...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Matildoubaldo:
    fiber2000:

    Pues yo, y dejándonos de zarandajas de si son vascos, nos tiran petardos en San Mamés y demas, les cedería que jugaran con la rojiblanca como gesto al club del que se originó nuestro Atleti. Ya lo hicimos cuando nos visitaron en el 50 aniversario del Atletico de Aviación y ya les ganamos la Copa del 85 con la segunda equipación.

    Eso ya se hizo el año del centenario cuando jugamos en el Calderón y nos respondieron con su habitual elegancia: despreciaron nuestro gesto y jugaron con la segunda equipación. Edito para corregir que no fue en el año de su centenario sino en el nuestro. La excusa que pusieron es que Jup Heinkes o como se escriba, no quería por motivos supersticiosos. Pues eso, una excusa.

     

     

    Fue en enero de 1993


  • 28-04-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Sí, si excusas se pueden poner las que se quieran. Yo no creo que haya que tener ninguna deferencia, sobre todo siendo como somos el único equipo español que este año participa en una final europea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    A mi me parecería un bonito gesto, sencillo, ejemplar y si se publicita bien incluso creo que tendría impacto psicológico en el ambiente del partido. El Ath Bilbao siempre me ha caido bien, por ser parte de nuestra historia y por ese fanatismo étnico-futbolístico de jugar sólo con jugadores de la cantera y de la zona de influencia, además de por motivos familiares y amistosos. Y en general su público es entendido aunque con un tanto por ciento de descerebrados anormales más alto comparado con otras aficiones.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-04-2012 16:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    MSW:
    Desde Bilbao parece que los charter cuestan entre 560 y 580, que siendo un buen palazo, cuestan menos, entre 35 y 80 menos que desde Madrid. Ah claro que aquí tienen que chupar más del bote...Me da a mi que se van a ver muchos asientos vacios. De hecho dudo que hayan vendido todas las entradas que la empresa de platini puso a la venta en marzo. Yo pensaba ir con o sin entrada, pero parece que la entrada no será un problema...
    El precio de un vuelo depende de varios factores , uno de ellos es el aeropuerto del que despega y aterriza , es como si fueran un parking , no te cuesta lo mismo un parking en sol , que un parking en fuenlabrada.

    Esta me la pierdo , espero que todo marche bien y no tengan los problemas de aeropuerto de Hamburgo los que puedan ir .Por muchos problemas si regresais con la copa todo pareceran tonterias , tengo un recuerdo grandioso de las 12 horas que pase en el aeropuerto de Hamburgo.

    Tengo una gran cantidad de razones para no ir , pero joder , no puedo parar de pensar en el "y si........" hasta que se agoten las entradas supongo que estaré así , espero que sea pronto .
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 28-04-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Berto:

    A mi me parecería un bonito gesto, sencillo, ejemplar y si se publicita bien incluso creo que tendría impacto psicológico en el ambiente del partido. El Ath Bilbao siempre me ha caido bien, por ser parte de nuestra historia y por ese fanatismo étnico-futbolístico de jugar sólo con jugadores de la cantera y de la zona de influencia, además de por motivos familiares y amistosos. Y en general su público es entendido aunque con un tanto por ciento de descerebrados anormales más alto comparado con otras aficiones.

     

    y si quieres también, les dejamos ganarla porque nosotros ya tenemos una. Smile,

    No hemos disputado la camiseta, es nuestra por sorteo y eso ya lo tenemos ganado, nosotros luchamos por unos colores y los rojiblancos son tan nuestros como suyos...  es lo que hay.

    Ellos ya tienen el abrigo de instituciones y demás (algún año han estado a punto de caer a segunda y "casualmente" han tenido arbitrajes y demás que le han dejado arriba).

    Nosotros estamos donde estamos a pesar del lastre que tenemos que soportar, primero directivo, (ya sabemos que los de arriba golfean y los recursos no van a los deportivo exclusivamente), segundo institucional (de la mano casi de los golfos y en connivencia con ellos), tercero mediático (estando en la misma ciudad un equipo que monopoliza todas las "noticias", y protegiéndolo, todo lo que sea nosotros, es quitárselo a ellos, por lo tanto, apoyo... lo justo).

    No regalo nada, porque nadie nos lo ha regalado a nosotros.

    Por cierto, creo que los medios de comunicación ya han mostrado más sus simpatías por los de Bilbao. Pero lo que me gustaría saber (más por curiosidad y chismorreo que por otra cosa, porque seriamente me la chufla) es lo que pensarán el resto de aficiones, qué equipo le sería de más agrado que ganara, o al menos, cual le jodería menos que lo hiciera. Porque tal y como somos en España y la envidia... preferimos que al vecino no le vaya bien para al menos disfrutar con eso (les da igual quien gane... pero que no sean los de al lado). Se da la paradoja de que gente que conozco de la Real Sociedad prefieren que la pierdan los vizcaínos, por muy vascos que sean. Los sevillanos lo tienen jodido, los valencianos, lo mismo... yo creo que seguro van con nosotros los de Betis, y eso si no les hacemos la puñeta este fin de semanaSmileSmile Bueno, mis amigos merengones van con los españoles tambiénBig SmileBig Smile

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Berto:

    A mi me parecería un bonito gesto, sencillo, ejemplar y si se publicita bien incluso creo que tendría impacto psicológico en el ambiente del partido. El Ath Bilbao siempre me ha caido bien, por ser parte de nuestra historia y por ese fanatismo étnico-futbolístico de jugar sólo con jugadores de la cantera y de la zona de influencia, además de por motivos familiares y amistosos. Y en general su público es entendido aunque con un tanto por ciento de descerebrados anormales más alto comparado con otras aficiones.

     

     

     

    Pero qué gesto ni que niño muerto. ¿Pero qué te crres que esto es la copa Coca cola?

     

    Me parece fenomenal que te gusten estos tipos tan aguerridos, serios, grandones y buenachones. Estos tipos, ¿cómo has dicho fanatico-etnico-futbolístico?,que juegan con más navarros que vizcaínos en su plantilla, con gente de la Rioja o hasta de Venezuela. Pero que si eres de Miranda de Ebro o de Castro Urdiales, te jodes porque no eres de los suyos.

    Muy listos e interesados estos tipos

    Los mismos que se permiten el lujo de lanzar petardos en su campo sin que nadie les castigue por eso, los que gritan en favor de una panda de asesinos que han matado a casi 1.000 personas por no pensar como ellos, o los mismos que se consideran superiores a los demás equipos amparados en ese supuestoi RH negativo.

     

    Lo único que envidio de ellos es que son dueños de decidir su destino

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-04-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    A alguien se le olvida que este año se cumplen 100 años de la rojiblanca,,acaso no es mejor motivo para lucirla en una final europea
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    KIKO19:
    A alguien se le olvida que este año se cumplen 100 años de la rojiblanca,,acaso no es mejor motivo para lucirla en una final europea
     

    Exacto... no me acordaba de este detalle...

    La final de con la sagrada camiseta rojiblanca, sin duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-04-2012 2:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:

    KIKO19:
    A alguien se le olvida que este año se cumplen 100 años de la rojiblanca,,acaso no es mejor motivo para lucirla en una final europea
     

    Exacto... no me acordaba de este detalle...

    La final de con la sagrada camiseta rojiblanca, sin duda.

     

    Confirmado, el Bilbao ha hecho público que jugaran de verde...

     

  • 29-04-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Berto:

    A mi me parecería un bonito gesto, sencillo, ejemplar y si se publicita bien incluso creo que tendría impacto psicológico en el ambiente del partido. El Ath Bilbao siempre me ha caido bien, por ser parte de nuestra historia y por ese fanatismo étnico-futbolístico de jugar sólo con jugadores de la cantera y de la zona de influencia, además de por motivos familiares y amistosos. Y en general su público es entendido aunque con un tanto por ciento de descerebrados anormales más alto comparado con otras aficiones.

     

    A estos ni agua. Ni se perdona ni se olvida. Y eso de entendidos es un rollete vendido a través de los medios de la misma forma que venden que nuestra afición es la mejor de España. Tópicos y más tópicos.
  • 29-04-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    fiber2000:

    ">

     

     

  • 29-04-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Iñaki:

    Berto:

    A mi me parecería un bonito gesto, sencillo, ejemplar y si se publicita bien incluso creo que tendría impacto psicológico en el ambiente del partido. El Ath Bilbao siempre me ha caido bien, por ser parte de nuestra historia y por ese fanatismo étnico-futbolístico de jugar sólo con jugadores de la cantera y de la zona de influencia, además de por motivos familiares y amistosos. Y en general su público es entendido aunque con un tanto por ciento de descerebrados anormales más alto comparado con otras aficiones.

     

     

     

    Pero qué gesto ni que niño muerto. ¿Pero qué te crres que esto es la copa Coca cola?

     

    Me parece fenomenal que te gusten estos tipos tan aguerridos, serios, grandones y buenachones. Estos tipos, ¿cómo has dicho fanatico-etnico-futbolístico?,que juegan con más navarros que vizcaínos en su plantilla, con gente de la Rioja o hasta de Venezuela. Pero que si eres de Miranda de Ebro o de Castro Urdiales, te jodes porque no eres de los suyos.

    Muy listos e interesados estos tipos

    Los mismos que se permiten el lujo de lanzar petardos en su campo sin que nadie les castigue por eso, los que gritan en favor de una panda de asesinos que han matado a casi 1.000 personas por no pensar como ellos, o los mismos que se consideran superiores a los demás equipos amparados en ese supuestoi RH negativo.

     

    Lo único que envidio de ellos es que son dueños de decidir su destino

     

     

    Es que creo que no me has entendido Iñaki. No me gustaría que realizaran el gesto porque a mi me caen bien, que tampoco es para tanto, llámalo cierta simpatia, tampoco he utilizado bien los términos. Es que se trata de un gesto de fútbol añejo que bien publicitado puede hacer que se conozca nuestra historia. Es un gesto que únicamente podríamos realizar con este rival futbolístico, por respeto a su historia y fundamentalmente a la nuestra. Tampoco solicitaría realizar el gesto contra un equipo que te caiga bien a ti, creo que lo entenderás.

    Además a efectos prácticos si se publicitara bien creo que nos daría cierta categoría superior antes de empezar el partido. Un aire de equipo respetuoso y educado, deportivos, en este mundillo del fútbol moderno tan mercantilizado y cada vez más dependiente de aspectos que se ventilan fuera del verde. Un fútbol donde estas cosas ya no existen. Sería original y bien explicado nos daría buena imagen. A ti puede ser que no te importe, a mi si. A mi me gusta que mi equipo del alma tenga la buena imagen que tengo yo.

    Me gustaría que nuestra directiva hubiera tenido el detalle y que los del Bilbao lo hubieran aceptado pero por supuesto ni lo han hecho, ni lo han pensado ni en 100 años habría siquiera tenido el pensamiento de tenerlo. Y no porque me caigan bien, Iñaki.

    Y otra cosa si no te gusta que jueguen con los de allí pues mira: su club y sus reglas, y por cierto estas reglas cada vez más flexibles pillando gente que de vascos tienen poco, y 'manchando' su camiseta cuando lo han necesitado. A mi en ese aspecto como si juegan sólo con los nacidos en Barakaldo. El club es suyo y ellos deciden.

    Y en otro orden de cosas, algún erudito en historia... ¿alguien sabe si la Copa que les ganamos en los 80 y que jugamos con la segunda equipación se debió a este gesto de cederles la camiseta?. ¿Tocó así en el sorteo?. Ya en esa Copa también venían creciditos y nos la llevamos nosotros, con la segunda equipación.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-04-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    En la Copa del Rey el local suele ser el equipo de mayor antigüedad
Página 6 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales