en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 4 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     para mi el partido contra los "pericos"  y asi nos dejamos de historias de Y o Ñ, nos va a decir realmente a que podemos aspirar este año.

    me parece mas importante que el de mañana contra el betis.   los puntos en juego son los mismos,  pero no fallar contra los pericos,  osasuna, mallorca, sevilla,   dira mucho donde podemos llegar.

     ahora mismo firmaba 4 puntos de estos 6 en disputa en estas 2 salidas. (ojala sean 6 de 6 y me deis un zas en toa la boca)

     

     berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El nuevo Estadio del Español se nos ha dado francamente y hemos hecho algún rídiculo , pero el Español es penúltimo con solo 1 ptos y el Atlético de Madrid va lanzado. El Atlético Madrid esta obligado a ganar en Cornella y más a un equipo que va colista. Poco a poco se esta recuperando la exigencia y la obligación de ganar para seguir en la pómada de la Liga....hacía tiempo que no sentía todo esto. Esto es el Atlético de Madrid y no esa farsa que hemos visto los últimos años. Ya hasta querremos que el Cerdilla le de cera al Farsa este fin de semana (hace poco se prefería la derrota del Cerdilla..en fin) Poco a poco recuperando nuestros viejos enemigos. El Atleti de toda la vida señores!!!



  • 27-09-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    hay que salir a morder desde el principio como siempre que el año pasado no clavaron 2 en los primeros 10 minutos, adema para mi el español tiene la peor defensa de primera division
  • 27-09-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    berik:

    para mi el partido contra los "pericos"  y asi nos dejamos de historias de Y o Ñ, nos va a decir realmente a que podemos aspirar este año.

    me parece mas importante que el de mañana contra el betis.   los puntos en juego son los mismos,  pero no fallar contra los pericos,  osasuna, mallorca, sevilla,   dira mucho donde podemos llegar.

    ahora mismo firmaba 4 puntos de estos 6 en disputa en estas 2 salidas. (ojala sean 6 de 6 y me deis un zas en toa la boca)

    berik

    Yo creo que influye mucho el calendario y eso es cuestión de suerte, a pesar de que los intereses de los ciervos y culés lo han moldeado un poco a su gusto.

    Fijaos:

    Temporada pasada. Primeros sies partidos:

    Local Visitante Local Visitante Campo Rdo P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. G.A. PTOS
    Atlético Osasuna 0 0 L E 1 0 1 0 0 0 0 1
    Valencia Atlético 1 0 V D 2 0 1 1 0 1 -1 1
    Atlético Racing 4 0 L V 3 1 1 1 4 1 3 4
    Atlético Sporting 4 0 L V 4 2 1 1 8 1 7 7
    Barcelona Atlético 5 0 V D 5 2 1 2 8 6 2 7
    Atlético Sevilla 0 0 L E 6 2 2 2 8 6 2 8

    Temporada actual.

    Local Visitante Local Visitante Campo Rdo P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. G.A. PTOS
    Levante Atlético 1 1 V E 1 0 1 0 1 1 0 1
    Atlético Athletic 4 0 L V 2 1 1 0 5 1 4 4
    Atlético Rayo 4 3 L V 3 2 1 0 9 4 5 7
    Atlético Valladolid 2 1 L V 4 3 1 0 11 5 6 10
    Betis Atlético 2 4 V V 5 4 1 0 15 7 8 13
    Espanyol Atlético     V                  

    En los primeros seis partidos, tuvimos a Valencia, Barcelona y Sevilla, por un lado, y Osasuna, Racing y Sporting, por otro.

    Este año, de los seis, no tenemos a ninguno que pueda poner al nivel del Atleti.

    Curiosamente, en la temporada 2010-11, también tuvimos un calendario similar a la temporada 2011-12:

    Local Visitante Local Visitante Campo Rdo P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. G.A. PTOS
    Atlético Sporting 4 0 L V 1 1 0 0 4 0 4 3
    Athletic Atlético 1 2 V V 2 2 0 0 6 1 5 6
    Atlético Barcelona 1 2 L D 3 2 0 1 7 3 4 6
    Valencia Atlético 1 1 V E 4 2 1 1 8 4 4 7
    Atlético Zaragoza 1 0 L V 5 3 1 1 9 4 5 10
    Sevilla Atlético 3 1 V D 6 3 1 2 10 7 3 10
     

    En los primeros seis partidos, tuvimos a Valencia, Barcelona y Sevilla, por un lado, y Sporting, Athletic y Zaragoz, por otro.

    No digo que esto sea determinante de nada, sino que algo de influencia sí puede tener sobre todo si el arranque de la liga no te exige tanto frente a los rivales que se suponen que son los tuyos directos en la competición.

     

     

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-09-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    ¿Que no es determinante!!!!? Aristes el calendario es SUPER DETERMINANTE!

    Empezar ganando moralmente es determinante no, sino lo siguiente. Tu sabes el empacto psicológico que tiene el empezar ganando para el grupo? Como refuerza a la idea de juego y a los métodos del entrenador y por consiguiente a la confianza del grupo en el entrenador? ¿Crees que es lo mismo ir a un campo dificil viniendo de una dinámica ganadora con la moral y la confianza del equipo a tope, que ir obligado a remontar sin margen de error y ya con muchas dudas creadas por un cúmulo de derrotas?

    Repasa el calendario de la temporada del doblete. No jugamos con ninguno dificil en la primeras jornadas, fuimos adquiriendo velocidad de crucero y tras eso ya no nos pudo parar nadie. Espero que esta pueda ser similar aunque no sueño con ganar la liga, hoy dia lo considero del todo imposible aunque tambien tengo muy claro que la receta, la formula para hacer la mejor temporada liguera posible pasa por tener un buen calendario y a Simeone de entrenador por supuestísimo.

    Si repasas ligas anteriores, verás como el éxito reciente del mandril en la pasada liga se debe a su incio de liga plácido en el que se arman de moral y tras ello ya se creen hasta mejores que el barsa. En fin que el calendario no es importante sino clave, básico, esencial.

  • 27-09-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Piano, piano. Me he puesto a mirar el comienzo de liga del año pasado, y he recordado que el Betis ganó 4 de 4 (el primer partido no se disputó por la huelga), luego lo bajaron de las nubes. Su inicio liguero también fue ante rivales de bajo o medio nivel Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza. Por lo que dice máximo, esa velocidad de crucero debió ser aprovechada, pero cuando tuvo que enfrentarse a equipos de nivel...

     

    EDITO: no me acordaba de la racha del Levante, ellos sí aprovecharon esa dinámica ganadora, aunque se desfondaron un poco al final del campeonato

  • 27-09-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Con todo el respeto no somos ni Betis ni Levante. Cuando nos enfrentemos a equipos de nivel.... te vale el Chelsea? Les metimos un 1-4 que se quedó hasta corto.

    El equipo tiene el nivel que tiene, y es el de meternos en Champions sobrados. La liga ya os digo yo que no la vamos a ganar. Cuando tras hacer un temporadón acabemos terceros y no haya oportunidad de ir a Neptuno........ahí es cuando muchos van a valorar de verdad estos dos pasados titulos europeos. Si llegamos a ir a Champions y caer en cuartos contra un City, como te puede pasar aun haciendo una champions birllante, mas todavía ibamos a valorar esos titulos.

    A estas ligas de 90 puntos no podemos aspirar, hay que luchar por amarrar una plaza en champions y ya en los torneos que se disputan a doble partido si hay mas opciones. Bueno, hay opciones por lo menos.

  • 27-09-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Joder que bien nos vino el año del doblete el 1-2 en san mames al principio cuando también se hablaba del bilbao como equipo revelación. Los inicios marcan los finales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Replicante:
    Joder que bien nos vino el año del doblete el 1-2 en san mames al principio cuando también se hablaba del bilbao como equipo revelación. Los inicios marcan los finales

    Si no hubieramos empezado la Liga del doblete como aviones dudo que la hubiesemos ganado. El final de Liga fué un auténtico sufrimiento y el equipo empezó a acusar el poco fondo de armario en la recta final (López, Roberto y Biagini).

    O sea, que lo suyo es hacer los deberes cuánto antes (asegurar la 3era plaza con solvencia y autoridad) y luego ir a "subir nota", que puede ser pelear la Liga o acabar a una distancia del líder más o menos aceptable. Además, mientras antes se hagan los deberes mejor, así por Abril o por Mayo el equipo se puede concentrar en preparar las Copas.

    Y por favor, y dando la razón a Máximo, no comparéis las rachas del Levante y del Betis con la del Atlético. Que el Atlético ya lleva desde abril con la racha y entre medias han caído dos trofeos, y las plantillas...vamos, que el Atlético tiene a Falcao, Arda, Simeone...y estos equipos a Iborra, Agra y jugadores de medio pelo no...de poco pelo.



  • 27-09-2012 21:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Creo recordar que en la temporada del doblete nos enganchamos al liderato en la jornada 5 o 6, jugando precisamente contra el español de toni y lardin. En un partido muy dificil que desantrancó un pateo magistral de pantic en una falta.

    Edito: fue la jornada 6 tambien.

    http://www.youtube.com/watch?v=sGNUxLJvOUQ

    http://www.youtube.com/watch?v=fvYOrKwsyjE 

     No obstante, hablar de liga a estas alturas es un poco disparatado. Partido a partido.

  • 27-09-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Comenzar la liga como una moto es fundamental para estar arriba al final. Solo recuerdo un Atleti que empezo mal y acabo ganando la liga. Imagino que ya sabeis cual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Otro ejemplo que podemos tomar es nuestro paso por segunda: El primer año que se intento subir el inicio fue un desastre con Zambrano y acabo como acabo, echando de menos los puntos y los goles que se perdieron al inicio. El segundo año con el sabio se dejo claro desde el inicio quien iba a subir con un 0-3 en Eibar donde el año anterior la cagamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Si algún malpeinado de por aquí va a ir al estadio que avise. Si no habrá que verlo por la tv.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-09-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    http://www.mundodeportivo.com/20120928/atletico-madrid/falcao-y-godin-dudas-para-jugar-ante-el-espanyol_54351251730.html

    A estas dos mas que posibles bajas, habría que sumar la de Courtois, con lo cual el once podria ser algo así como: espera espera, que todavía estamos a viernes.., ja ja; mejor esperemos a ver los conmvocados y luego veremos. Igualmente, apuesto por un 0-4.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Replicante:
    0-3 en Eibar donde el año anterior la cagamos
    Que bonito y dificil es no perder los pies del suelo , pensar que un dia estuvimos en Eibar (aunque fuera 5 minutos ) o solo recodar aquel dia en Oviedo ( del cual me he acordado en los 4 titulos estando en la grada y creo que me acordare siempre) , hace que no me importe lo que venga despues y saborear de verdad estos momentos , porque nos lo merecemos. Ya pueden pitarnos todos los penaltis injustos que quieran e incluso llevarlo a debate al programa de Ana Rosa.
Página 4 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales