en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 2 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

      Me vengo arriba: en octubre se gana al Málaga y Osasuna en casa y se empata en Anoeta para seguir imbatidos en Liga.

    Partido a partido... Y por supuesto que no firmo ningún empate, el Atleti debe salir a ganar en todos los campos.

    El Málaga va a ser un rival complicado, todavia la temporada no ha avanzado lo suficiente para que note el esfuerzo de jugar entre semana en su plantilla
  • 01-10-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Siempre se nota el jugar 2 partidos por semana. Ayer mismo pienso que nosotros lo notamos y de ahí el bajón físico en la media hora final, jugando fuera de casa lo notas hasta mas aún.

    Nuestro partido del jueves es un paseo que jugarán suplentes y canteranos. No se que será mas interesante si reirnos de Asenjo, ver como anda Emre o comprobar como ya estan listos Saúl y Kader. Pero en definitiva un amistoso. El Málaga mientras tiene que jugar a muerte un partido de Champions, encima juegan el miercoles teniendo que viajar, sí creo que les puede pasar factura ese partido de cara a nuestro partido el domingo.

    Un guiño final para doggy, para que no se enfade. Creo que Raúl García y Adrián serán claves para ganar al Málaga.

  • 01-10-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:

    . Creo que Raúl García y Adrián serán claves para ganar al Málaga.

    pues lamentándolo mucho es fácil que no juegue ninguno...al menos de inicio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Este es un partido muy importante por los tres puntos y por el gol average. Vamos a ver el campo que aspecto presenta ya que siendo antes el enfrentamiento del duopolio y conociendo el ganado que puebla las gradas me da que puede haber muchas deserciones.

  • 01-10-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pancho:

    Este es un partido muy importante por los tres puntos y por el gol average. Vamos a ver el campo que aspecto presenta ya que siendo antes el enfrentamiento del duopolio y conociendo el ganado que puebla las gradas me da que puede haber muchas deserciones.

    De ésos, cuantos menos vengan, mejor. Si alguien deja de ir a ver al Aleti por ver esa basura, sinceramente, que se lo haga mirar, diciéndolo suavemente y por no mandarlos directamente a tomar por culo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Chinasky:
    pancho:

    Este es un partido muy importante por los tres puntos y por el gol average. Vamos a ver el campo que aspecto presenta ya que siendo antes el enfrentamiento del duopolio y conociendo el ganado que puebla las gradas me da que puede haber muchas deserciones.

    De ésos, cuantos menos vengan, mejor. Si alguien deja de ir a ver al Aleti por ver esa basura, sinceramente, que se lo haga mirar, diciéndolo suavemente y por no mandarlos directamente a tomar por culo.
    contados con los dedos de una mano amputada...en el Calderón hay mucho borrego, pero a su manera, todos son atléticos a morir, y te lo digo yo que me fui por no tener un día un altercado, aunque qué te voy a contar a ti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cave:

    ginebro:
    Los diez primeros minutos de este partido coinciden con el final del trampes-trampas. Hasta ahora golt ha dividido la pantalla pero me da que esta vez no se atreven y hasta que no acaben no hay Atleti.

    No ocurrirá. El Madrid - Barça es en Gol T/Plus Liga, el Atleti - Málaga es en el Plus.

    Cierto. Mejor así y que los abonados a Golt lo vean en el bar o en internet a ser ninguneados.
  • 02-10-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Maximo:
    Siempre se nota el jugar 2 partidos por semana. Ayer mismo pienso que nosotros lo notamos y de ahí el bajón físico en la media hora final, jugando fuera de casa lo notas hasta mas aún.
     

    Contra el Athletic, el Málaga notó bastante el cansancio de la CL. Si rotamos hasta al utillero frente al Viktoria, creo que podremos hincarle el diente. De todas maneras, partidazo.


    He knows so much about these things
  • 02-10-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    No exageréis. Es un partido con tres puntos en juego en la jornada ¿7?. Lo del liderato y todo eso son chorradas.

    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.

    Por mi al resto de los equipos de primera, les pueden dar, incluyendo el resultado de los dos equipos innombrables.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Axtéris:
    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.
     

     Cierto. También es un  partido para volver a ver en directo a Ignacio Camacho, magnífico medio centro, y cada día con más jerarquía, que en un universo paralelo estará jugando en el Atleti junto a Torres, De Gea, Domínguez y compañía.

  • 02-10-2012 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     

    Doggy:

    Axtéris:
    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.
     

     Cierto. También es un  partido para volver a ver en directo a Ignacio Camacho, magnífico medio centro, y cada día con más jerarquía, que en un universo paralelo estará jugando en el Atleti junto a Torres, De Gea, Domínguez y compañía.

     

    Cierto... 

     Pero también es un partido que, más allá de lo que pase luego, si gana el Barça y ganamos al Málaga, nos vamos a 5 del 3º y a 9 del Madrid. Y eso ya empieza a ser administrable. Sobre todo cara a lo que es nuestro objetivo natural: ser terceros.

     

  • 02-10-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Exiliado:

     

    Doggy:

    Axtéris:
    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.
     

     Cierto. También es un  partido para volver a ver en directo a Ignacio Camacho, magnífico medio centro, y cada día con más jerarquía, que en un universo paralelo estará jugando en el Atleti junto a Torres, De Gea, Domínguez y compañía.


    Cierto... 

     Pero también es un partido que, más allá de lo que pase luego, si gana el Barça y ganamos al Málaga, nos vamos a 5 del 3º y a 9 del Madrid. Y eso ya empieza a ser administrable. Sobre todo cara a lo que es nuestro objetivo natural: ser terceros.

     

     

     Lo firmo.

     

  • 02-10-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

    Exiliado:

     

    Doggy:

    Axtéris:
    Es un partido para jugarlo, contra un equipo de los buenos y a una hora asquerosa. A disfrutar y ¡aupa Atleti!. Me encanta esta situación.
     

     Cierto. También es un  partido para volver a ver en directo a Ignacio Camacho, magnífico medio centro, y cada día con más jerarquía, que en un universo paralelo estará jugando en el Atleti junto a Torres, De Gea, Domínguez y compañía.


    Cierto... 

     Pero también es un partido que, más allá de lo que pase luego, si gana el Barça y ganamos al Málaga, nos vamos a 5 del 3º y a 9 del Madrid. Y eso ya empieza a ser administrable. Sobre todo cara a lo que es nuestro objetivo natural: ser terceros.

     

     

     Lo firmo.

     

     

    Los de los cuernos que palmen siempre.Luego ya habrá tiempo de hincarle el diente al Barca(o no,pero con los tramposos por detrás). 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 02-10-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Y dale con el 3er puesto. ¿Quien es el Malaga para darle tanta cancha? Este equipo (mi atleti) pelea como el mejor, asi que de terceros en principio nada. Solo me preocupa la cantidad de puntos que dan a trampes y trmpas en la liga, algo que viene siendo exagerado en los últimos años. Los arbitros por miedo a equivocarse en contra se han estado equivocando a favor del mandril y la barca, ahora con un tercero en discordia deberian de bajarr el baremo de atracos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 2 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales