en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 5 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Luis_Maldonado:
    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, F. Luis; Mario, Gabi; R. Garcia, D. Costa, Arda; Falcao. No le deis más vueltas.
    Creo que va a ser esa pero con Koke por Raúl García.
  • 26-11-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo creo que sale con Koke en el vértice y Raúl García por detrás de Falcao.

  • 26-11-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No tengo yo tan claro que no vaya a jugar Tiago después del partidazo que hizo ayer.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-11-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Contra el Madrid ni vamos ni nos conviene tener la posesión, eso quiere decir Koke y Adrían fuera y a D. Costa, Raul García y/o Cebolla dentro. Un puesto fijo es para Arda así que yo de esos 3 saco al Cebolla aunque no me extrañaría que jugara de mediapunta con Raul por la derecha y Arda por la izquierda. No es lo que yo quiero, es lo que creo que va a hacer el Cholo. Dicho esto solo me queda añadir: "el cholo es mi pastor con él nada me falta".
  • 26-11-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues yo creo que a pesar del grandísimo estado de forma de Costa, el Cholo va a salir con Adrián de inicio en la Cuadra. Y a pesar del buen partido de Tiago ayer, espero que Mario sea de la partida, aunque no lo tengo tan claro. Espero que el Cholo haga memoria del partido de Mestalla, Tiago no está para empresas así fuera de casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Luis_Maldonado:
    Contra el Madrid ni vamos ni nos conviene tener la posesión, eso quiere decir Koke y Adrían fuera y a D. Costa, Raul García y/o Cebolla dentro. Un puesto fijo es para Arda así que yo de esos 3 saco al Cebolla aunque no me extrañaría que jugara de mediapunta con Raul por la derecha y Arda por la izquierda. No es lo que yo quiero, es lo que creo que va a hacer el Cholo. Dicho esto solo me queda añadir: "el cholo es mi pastor con él nada me falta".
    Koke aprieta y presiona como el que más. Raúl García aporta más en el juego aéreo (Ofensivo y defensivo) y tiene más gol, pero Koke te aporta mejor posesión, pase entre lineas, y las pone de escándalo; en la entrevista de Abellán a Simeone, el Cholo lo dijo muy claro: el mejor poniéndolas en el equipo es Koke, después en un segundo escalón Gabi y Emre, y ya a mucha distancia Arda.

    A mi esta elección me cuesta realizarla; porque Koke desde la época en el Madrileño es mi ojito derecho, y Raúl siempre lo he tenido en mis altares. Por aportación en el juego me quedo con Koke, creo que nos hace ser más letales.

    En lo referente a Diego Costa, para mi debería jugar este partido, puede volver loco al asesino de Pepe y conseguir su expulsión.
  • 26-11-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Según dicen, aunque para mi es pronto que aun quedan dias va a jugar tal y como indica Milinkito de inicio con Adrian, y para mi se equivoca (ojalá la lie y me calle la boca) yo saldría con Costa por agresividad y como se encuentra on fire y si encima provoca a Pepinotas y al zebillano mejor aun, estilo la que lio en Vallecas!!
  • 26-11-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Estoy que me subo por las paredes. No veo la hora de que llegue el sábado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-11-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Sr. Lobo:
    Luis_Maldonado:
    Contra el Madrid ni vamos ni nos conviene tener la posesión, eso quiere decir Koke y Adrían fuera y a D. Costa, Raul García y/o Cebolla dentro. Un puesto fijo es para Arda así que yo de esos 3 saco al Cebolla aunque no me extrañaría que jugara de mediapunta con Raul por la derecha y Arda por la izquierda. No es lo que yo quiero, es lo que creo que va a hacer el Cholo. Dicho esto solo me queda añadir: "el cholo es mi pastor con él nada me falta".
    Koke aprieta y presiona como el que más. Raúl García aporta más en el juego aéreo (Ofensivo y defensivo) y tiene más gol, pero Koke te aporta mejor posesión, pase entre lineas, y las pone de escándalo; en la entrevista de Abellán a Simeone, el Cholo lo dijo muy claro: el mejor poniéndolas en el equipo es Koke, después en un segundo escalón Gabi y Emre, y ya a mucha distancia Arda.

    A mi esta elección me cuesta realizarla; porque Koke desde la época en el Madrileño es mi ojito derecho, y Raúl siempre lo he tenido en mis altares. Por aportación en el juego me quedo con Koke, creo que nos hace ser más letales.

    En lo referente a Diego Costa, para mi debería jugar este partido, puede volver loco al asesino de Pepe y conseguir su expulsión.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices y me pasaría igual. Pero creo que el Cholo prefiere a Koke para atacar en estático y a Raul García para llegar por detrás.
  • 26-11-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Sr. Lobo:
    En lo referente a Diego Costa, para mi debería jugar este partido, puede volver loco al asesino de Pepe y conseguir su expulsión

    O viceversa. Lo que es seguro es que saltarán chuzos y alguno no acaba el partido. ¿cual?.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Veo que insistis mucho con Tiago. Yo no le quiero ni ver en el banquillo en la cuadra.

    Ayer esta totalmente solo porque con la expulsión el Sevilla retira uno en la medular para sacar otro defensa. Contra el Trampa$ nuestro centro del campo se va a llevar patadas hasta en el paladar. Mas nos vale sacar un centro del campo fuerte físicamente y con trabajo.

    Apoyo la moción de Diego Costa, si se le mentaliza para que aguante los caballos, el centro de la defensa de ellos puede convertirse en una ensalada de hostias por ambas partes que libere a Falcao. En cuanto le saquen la amarilla o sea el momento ideal, se saca a Adrián a romper cinturas.

    Un saludín.

  • 26-11-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yo solo espero que Falcao salga vivo de la cuadra...pues , Sergio Ramos, Coentrao o Pepe le van a machacar a faltas...por eso espero que salga Diego Costa y marque su territorio a hostias si es necesario....me doleria que Simeone cambiase la estrategia y sacase un solo delantero porque va a mandar a Falcao a la guerra...
  • 26-11-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    berik:

    sinceramente,  ahora mismo estan mas preocupados de nosotros los vikingos, que nosotros de ellos.

    su ansiedad por no descolgarse del tren de la liga, puede ser nuestro mejor aliado. 

    Están absolutamente descolgados, no tienen nada que hacer. Lo único que les queda es dejarse el alma de cara a la galería ( el público ciervo y el prepotente Florito no les perdonarían que les pintásemos la cara ) pero ellos saben que la Liga está totalmente perdida.

  • 26-11-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yerry:
    yo solo espero que Falcao salga vivo de la cuadra...pues , Sergio Ramos, Coentrao o Pepe le van a machacar a faltas...por eso espero que salga Diego Costa y marque su territorio a hostias si es necesario....me doleria que Simeone cambiase la estrategia y sacase un solo delantero porque va a mandar a Falcao a la guerra...

    Esperate que a Pepe no le parta la cara D. Costa. Tiene cuitas pendientes.

  • 26-11-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ojalá,,porque la impunidad de este tío requiere que le paguen con la misma moneda,,,que ganas tengo de que nos salga un buen partido y recemos que el árbitro sea imparcial
Página 5 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales