en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 3 de 25 (362 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mejor, por no respirar el mismo aire que todos esos ciervos se paga dinero.

  • 24-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Y digo yo y se me ocurre como petición (que sabemos que nos leen) porque no se hace aquí (como se hizo en el derby sevillano) hace 7 días, el mismo sábado y dado que estarán concentrados y es un partido que se juega muy tarde, van al Calderón a hacer entrenamiento para estirar y lo realizan a puertas abiertas y estoy seguro que mucha gente se acerca a dar el último aliento y se vive una jornada muy Atlética!! La verdad que hace una semana que lo ví, la idea me gustó y aunque para el Betis no lo aprovecho, los jugadores del Sevilla si supieron y sintieron lo importante que era para la afición el no perder el derby. No sé, desde aquí al club lanzo la idea y que promuevan el mismo sábado entrenamiento para estirar en el Calderón en las horas previas al partido por la mañana a puertas abiertas y se respire atleticismo culminando por la noche 3 puntos más al casillero! Un saludo.
  • 25-11-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ACABA DE PERDER EL TRAMPAS.  biennnnnnnn

     

    pase lo que pase en la cuadra,  seguimos por delante de ellos,   que se jodan.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-11-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     VAMOS! MAÑANA A 8!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La campaña " Todos en contra del Trampas " árbitros, calendario, TV... ya la están voceando todos los estómagos agradecidos de Llouriño para meter presión en los próximos partidos. Esto y Undiano Mallenco cóctel explosivo.

  • 25-11-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo cierto es que se pone difícil que no juguemos contra 14, hoy empezará la sangría con las tarjetitas de rigor, imprescindible la de pilipe, que no tiene recambia, de esa no se libra ni de coña, y ojo no caiga alguna roja a Falcao por el tan publicitado juego con los codos, que manda huevos, lo que esta claro es que como hoy gane el Barsa la liga la tienen cruda, pero, si ademas, a eso le añadimos que nosotros los tengamos -si ganamos hoy y el derbi- a once puntos, se va a crear una situación difícil para el Floren, que ya sabemos como se las gasta, y para las televisiones, que son las que pagan este tinglado, como van a tirar toda la temporada sin su publicitado "duelo", veo dificil, no ya que ganemos, siquiera que empatemos en la cuadra, no se lo pueden permitir a estas alturas de año.
  • 25-11-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Este año podemos hundirles en la pvta miseria!!!!

     A por ellos!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-11-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Importantísimo que Miranda, Filipe y Gabi no hayan visto tarjeta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-11-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El irreal siempre se ha puesto las pilas cuando a jugado contra el Atleti aun estas ultimas temporadas. En el proximo derbi, la presion que van a recibir los vikingays va a ser de la hostia por parte de prensa, directivos, presidente, etc...es mas si el trampas perdiese, yo creo que hechan a mou....va estar dificil, pero lo bueno es que no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:
    El irreal siempre se ha puesto las pilas cuando a jugado contra el Atleti aun estas ultimas temporadas. En el proximo derbi, la presion que van a recibir los vikingays va a ser de la hostia por parte de prensa, directivos, presidente, etc...es mas si el trampas perdiese, yo creo que hechan a mou....va estar dificil, pero lo bueno es que no tenemos nada que perder y mucho que ganar.
     

     No os entiendo ¿Qué es eso de que no tenemos nada que perder? Claro que tenemos mucho que perder, tres puntos, la estela del Barça, el gustazo de ganarles, y sobre todo nuestra propia autoestima, y hablo de la autoestima de la afición, que es la que a largo plazo determinará el futuro del club.

     

  • 26-11-2012 2:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hay 3 puntos en juego y el orgullo es obvio. Pero la presion la tienen ellos en este caso algo que no ocurria en decadas. Si pierden se colocarian a 14 del farsa y once del Atleti en el mes de diciembre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    me espero un moudrid cobarde en casa,  jugando a 4-4-2 , regalandonos la pelota y buscandonos la espalda en contras rapidas  que es lo unico destacable que tiene, futbolisticamente, esa banda, que no equipo. (aunque eso va a ser un arma de doble filo para ellos, ya que si abrimos la lata,  su propio asqueroso publico va a ser su mayor enemigo)

    y el duelo pepe-diego costa va a ser de altisima tension.

     a ver si cholo y mono dan con la tecla para machacarles y humillarles.  joder, ya tengo cosquillas en el estomago, igual que en los dias previos a la final de monaco........

    lo que esta claro, es que ellos tienen mas dudas que nosotros de cara a este partido.

    FORZA ALETI.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-11-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hay que darles la pelota y buscar la debilidad mental de su defensa. El Cuerna les va a recibir de uñas y saben que si palman pierden la liga, van a estar más acojonados todavía que lo que estuvieron en el Calderón hace unos meses. Partido para que Costa les desgaste y Adrián les remate.

    Sigo estando tritranquilo como Lapuerta, el Cholo le va a dar importancia capital al partido, más que al de Mónaco.


    He knows so much about these things
  • 26-11-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Estoy deseando ver qué tiene preparado Simeone para tapar a Alonso (supongo que Arda o Koke estarán encima de él) y el sistema de ayudas a Juanfran para controlar a Cristiano (Gabi acaba con tarjeta seguro). Supongo que dará vía libre a Arbeloa como ayer a Navarro. Va a ser un partido perro...
Página 3 de 25 (362 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales