en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 4 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A mi, lo que me preocupa son los "imponderables", los cuales llevan muchos años que no caen de nuestro lado.

    El año pasado, el derby en el Calderón lo tira el Erasmus a la basura en dos cagaditas con el guapo-rico.

    Si el factor suerte, el cual lleva yéndose a la cuadra durante demasiado tiempo, esta vez no nos juega una mala pasada, esta vez les metemos mano.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-11-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Que creéis que hará el Cholo, pondrá a Tiago, que ha hecho un grandísimo partido frente al cerdilla( tal vez por la falta de Medel ) o volverá a Mario Suarez.
  • 26-11-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Pues a mí fijaos que,más que el resultado en sí,me preocupa el efecto negativo emocional que podría provocar una posible derrota.

    Que,por supuesto,me encantaría llevarme el derby de una santa vez,vale.Que estamos mejor que ellos,evidente.Que hay que ir sin miedo a la cuadra,también.Pero no deja de ser un partido a domicilio difícil(como en Valencia)contra el 3º de la tabla.

    ¿Qué palmamos?,entra dentro de lo normal.Pero que no se caiga el equipo,tras ello.Me consta que el Cholo no lo  permitiría,pero ya se sabe...

    ...aquello del fútbol y los estados de ánimo.

    SALUDOS.

    Nunca nos fuimos.
  • 26-11-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:
    Que creéis que hará el Cholo, pondrá a Tiago, que ha hecho un grandísimo partido frente al cerdilla( tal vez por la falta de Medel ) o volverá a Mario Suarez.
     

    Creo que Mario es intocable

    Yo la duda que tengo es Koke/Raúl García y Diego Costa/Adrián. En ambos casos, el primero está en un estado de forma óptimo, pero Raúl es imprescindible en este tipo de partidos y Adrián con los espacios del Cuerna puede ser desequilibrante.

    Que ganas, que ilusión, que bonito todo.


    He knows so much about these things
  • 26-11-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    A mi, lo que me preocupa son los "imponderables", los cuales llevan muchos años que no caen de nuestro lado.

    El año pasado, el derby en el Calderón lo tira el Erasmus a la basura en dos cagaditas con el guapo-rico.

    Si el factor suerte, el cual lleva yéndose a la cuadra durante demasiado tiempo, esta vez no nos juega una mala pasada, esta vez les metemos mano.

    En ese sentido yo confío en que determinados futbolistas hayan "madurado" lo suficiente para este tipo de compromisos. En el partido de ida, a pesar de todo, se añadió a la fiesta de despropósitos Godín.

    Intensidad y concentración ayudan mucho a buscar la suerte.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-11-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    sinceramente,  ahora mismo estan mas preocupados de nosotros los vikingos, que nosotros de ellos.

    su ansiedad por no descolgarse del tren de la liga, puede ser nuestro mejor aliado. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-11-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues yo es la primera vez en años, que no tengo excesiva ilusión en este partido (hoy lunes). Creo que ya han empezado a anunciar la película en algunas carteleras de la ciudad, eso sí nadie puede asegurar que vaya a ser la "premier"

    "ATRACO A LAS DIEZ" (basada en hechos reales)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-11-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     el que roba de verdad en estos ultimos años, es el TRAMPES.

    el equipo ese de la castellana,  ya ni en eso esta por delante,   le ningunean en la liga BBVA,  e incluso en champions.  

    es lo que tiene dedicarse a los bussines  y a vender camisetas,  antes que darle a la pelotita.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-11-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    A mi, lo que me preocupa son los "imponderables", los cuales llevan muchos años que no caen de nuestro lado.

    El año pasado, el derby en el Calderón lo tira el Erasmus a la basura en dos cagaditas con el guapo-rico.

    Si el factor suerte, el cual lleva yéndose a la cuadra durante demasiado tiempo, esta vez no nos juega una mala pasada, esta vez les metemos mano.

     


    Entre imponderables y empanadas propias los partidos en la cuadra son un suplicio ....este año confío en que la cosa cambie
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-11-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Cuernodromo + Teixeira + once puntos de diferencia con el Trampes= Chow. Partiendo de esa base, por primera vez en mucho tiempo confió en el equipo y aún más en el Cholo.
  • 26-11-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Carl71:

     Pues a mí fijaos que,más que el resultado en sí,me preocupa el efecto negativo emocional que podría provocar una posible derrota.

    Que,por supuesto,me encantaría llevarme el derby de una santa vez,vale.Que estamos mejor que ellos,evidente.Que hay que ir sin miedo a la cuadra,también.Pero no deja de ser un partido a domicilio difícil(como en Valencia)contra el 3º de la tabla.

    ¿Qué palmamos?,entra dentro de lo normal.Pero que no se caiga el equipo,tras ello.Me consta que el Cholo no lo  permitiría,pero ya se sabe...

    ...aquello del fútbol y los estados de ánimo.

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo contigo. Hay que tener cuidado con las secuelas. La presion la tienen ellos. Y la realidad dice que estan a 11 puntos del farsa y a ocho del Atleti. Otra cosa que veo, es que los medios van a empezar con que los arbitros no les respetan, y los vikingays le van a protestar todo.....para la prensa ver al irreal a 14 del farsa en diciembre seria mucho. Yo me espero a un trampas presionado, pero instigando al arbitro. Ya he comentado que si el Irreal perdiese, veo a mou cesado....por eso va a ser muy complicado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    Cuernodromo + Teixeira + once puntos de diferencia con el Trampes= Chow. Partiendo de esa base, por primera vez en mucho tiempo confió en el equipo y aún más en el Cholo.

     

    Undiano.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-11-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ya se palmó con el Valencia y no he visto secuelas...con el Cholo eso no se contempla...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-11-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo veo bastante bien. Espero que salga el once de ayer con Mario por Tiago. Entre Diego Costa y Adrián....cualquiera de los dos me vale aunque creo que saldrá Diego Costa. Quien esta dándole una cosa al equipo muy importante, como es eso de que le envías un melonazo y te la baja para a partir de ahí hacer daño ya en campo contrario.

    Veo al equipo siendo capaz de hacer el partido que nos interesa, jugando muy juntitos, siendo muy agresivos. Ese tipo de partidos que han hecho fuera de casa en los que han podido con todo. En Hannover, en Roma ante la Lazio, Mestalla en Europa League, en Bucarest, Mónaco. Esos escenarios dificiles en los que han demostrado que saben defenderse con uñas y dientes ante todo.

    Lo veo bien bien, con sensaciones similares a cuando fuimos a Mónaco. Espero ademas una histórica cholina, como fueron las de Bucarest y Mónaco. Nos los comemos.
  • 26-11-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, F. Luis; Mario, Gabi; R. Garcia, D. Costa, Arda; Falcao. No le deis más vueltas.
Página 4 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales