en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 21 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    Te aburrirá a ti, la verdad, a mi la segunda parte del Barsa de ayer me maravillo, no es una cuestión del rondo, el Barsa al fin y al cabo juega también a robar y contraatacar, lo que pasa es que roba muy arriba con el fin de pillar a la defensa aún descolocada aprovechando su rapidez de toque y movimientos.

    El futbol ingles siempre me ha parecido una mierda, la verdad. De hecho se han dedicado a fichar del resto de los paises para poder tener una liga en condiciones.

    SALUDOS.

     

    Te maravilló porque era como hacer un rondo con niños de 5 años. La bajada de brazos que tuvimos fue acojonante.

    Lo del fútbol inglés tampoco te lo compro. Prefiero ver un partido entre dos equipos ingleses de mitad de tabla que no uno soporífero de la liga española con dos equipos de zona media y jugadores mediocres que intenten hacer el tiqui-taca de los cojones.

     

  • 17-12-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    Te aburrirá a ti, la verdad, a mi la segunda parte del Barsa de ayer me maravillo, no es una cuestión del rondo, el Barsa al fin y al cabo juega también a robar y contraatacar, lo que pasa es que roba muy arriba con el fin de pillar a la defensa aún descolocada aprovechando su rapidez de toque y movimientos.

    El futbol ingles siempre me ha parecido una mierda, la verdad. De hecho se han dedicado a fichar del resto de los paises para poder tener una liga en condiciones.

    SALUDOS.

     

    Yo solo veo fútbol por dos cosas. Una que gane el atleti sea como sea, y la otra, para ver espectáculo, divertirme y emocionarme. Y yo no se qué tiene de divertido y emocionante el tiki taka este que se ha instaurado en el bcn y selección en el que los equipos contrarios son meras comparsas viendo como se pasan el balón unos a otros. Un partido sin alternativas es como comer queso sin pan. A mi se me atraganta a los 15 minutos.

     

  • 17-12-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Hay gente que les ha rascado puntos con mucho menos. Pero, claro, en ese campo necesitas también un mínimo de suerte, y ayer no tuvimos ninguna. Un lateral zurdo suplente que te la clava en la escuadra con la diestra, un corner jugado en repentina inferioridad que tras dos rechaces acaba manso en los pies de un contrario... No, no era uno de esos días.
    En esto estoy completamente de acuerdo. No hemos tenido suerte ni aqui, ni en la cuadra, ni en Valencia. Después del primer tiempo del Atleti, era mucho más fácil que hubiese llegado al descanso con 0-2 que con 2-1, pero dos jugadas aisladas les dieron dos goles. Y eso le mina la moral a cualquiera. Si a este Barca, con la calidad y los jugadores que tiene le favorece tambien el puntito de suerte, no hay quien le tosa. Aunque el resultado es completamente engañoso. Ya veremos que tal la vuelta. Y ahora a por los tres puntos del Celta.
  • 17-12-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Bacharach:
    Hay gente que les ha rascado puntos con mucho menos. Pero, claro, en ese campo necesitas también un mínimo de suerte, y ayer no tuvimos ninguna. Un lateral zurdo suplente que te la clava en la escuadra con la diestra, un corner jugado en repentina inferioridad que tras dos rechaces acaba manso en los pies de un contrario... No, no era uno de esos días.
    En esto estoy completamente de acuerdo. No hemos tenido suerte ni aqui, ni en la cuadra, ni en Valencia. Después del primer tiempo del Atleti, era mucho más fácil que hubiese llegado al descanso con 0-2 que con 2-1, pero dos jugadas aisladas les dieron dos goles. Y eso le mina la moral a cualquiera. Si a este Barca, con la calidad y los jugadores que tiene le favorece tambien el puntito de suerte, no hay quien le tosa. Aunque el resultado es completamente engañoso. Ya veremos que tal la vuelta. Y ahora a por los tres puntos del Celta.

     

    Lo bueno de la vuelta es que seguramente hayan ganado ya la Liga y vengan sin tensión competitiva

  • 17-12-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    No se a mi tambien me tenian hasta los cojones en la segunda parte, pero como dijo Chaplin una vez: Es gracioso ver como  alguien se cae de culo, pero no al que le pasa. Osea, si nosotros jugaramos asi ganando, seguro que lo veriamos diferente. Lo que hay que hacer es seguir un modelo. El del Cholo esta bien. Lo malo, es que el Cholo se ira tambien, y vuelta a empezar y luchar por ser cuartos con muchisima suerte.
     

    Pues a mi tb se me ha pasado por la cabeza esa pregunta. Si fuese el atleti el que jugase así y se pasase por la piedra a todos los equipos, a mi personalmente me encantaría. Pero porque como he dicho antes, lo único que me interesa es que mi atleti gane por lo civil o lo criminal. Pero para los amantes del fútbol puro, el de las alternativas, lo del bcn es un coñazo. Es decir, para los que no son de ningún equipo y solo ven fútbol por placer, los partidos del bcn son soporíferos.

     

  • 17-12-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Este es un equipo, que a pesar del Cholo y su caracter, tiene un complejo de inferioridad omportante. Se saben inferiores y cuando vienen las dadas, a los primeros contratiempos se hunden y se vienen a abajo. En el bernabeu fue tras el gol de la ronalda y en barcelona tras el de Busquets. En el descanso ya dieron el partido por perdido y con cero posibilidades de sacar algo positivo.

    Errores varios. El de Godín, imperdonable. Se merece un par de collejas bien dadas.  Pero el mayor, el  2º gol del barsa. Eso no se puede consentir. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Axtéris:

    El Cholo tiene razón.

    No, no tiene razón, el partido de ayer no da para el análisis que hizo, un análisis que a mí me resulta preocupante, porque yo ese "la liga es aburrida" lo traduje como un "me aburro". Ha llegado a Diciembre y saca muchos puntos al quinto, y el primero le saca muchos a él, y la EL ya no le motiva, y ahora sospecha que le queda medio año de nada, y él, que es ganador, que necesita retos, se aburre. Mal augurio. 

    El partido en mi opinión se planteó bien y se jugó bien. Anulas a Messi, Iniesta y Xavi, los tres a la vez, algo que no ha hecho nadie en años, y creas dos ocasiones clarísimas (la del palo es ocasión porque es Falcao, si no es un balón manso a las manos del portero en el mejor de los casos). Hay gente que les ha rascado puntos con mucho menos. Pero, claro, en ese campo necesitas también un mínimo de suerte, y ayer no tuvimos ninguna. Un lateral zurdo suplente que te la clava en la escuadra con la diestra, un corner jugado en repentina inferioridad que tras dos rechaces acaba manso en los pies de un contrario... No, no era uno de esos días.  

    Se me ocurren varios peros, por ejemplo a un sistema con el que en mi opinión funcionamos mucho peor que con el de Mónaco o el del reciente partido del Getafe, ese 4-3-3 que tan bien le va a esta plantilla. O a la actuación personal ayer de Arda, en su mundo, o Gabi, fallón hasta el absurdo, o Courtois, otra vez un flan. Pero no creo que el partido de ayer, en el que todos los pequeños detalles cayeron de cruz, de para ese tipo de reproches, la verdad.

    Ah, por cierto, y sobre lo de los "presupuestos" que ayer se ponía aquí como causa de todos los males, decir que el once que saca ayer el Barça les ha costado 50 millones, y el que sacamos nosotros 90. Que sí, que luego cobran todos mucho, pero lo cobran porque se lo han ganado, que no creo yo que Montoya cobre mucho más que Koke.


    Jaja ok. El cholo ya esta aburrido en el atleti y sin motivación.... Gracias, ya sabemos entonces que en breve se anuncia su renovación. Jugar la Champions la temporada que viene con el atleti segurísimo que no le motiva en absoluto.
  • 17-12-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

                                                      PT     PJ    PG   PE    PP    GF   GC

     

    1996      1º        At. de Madrid     36     16     11     3     2     28     7   

     

    2012      2º        At. de Madrid     37     16     12     1     3    36    17

     

    Sres. tenemos mejores números que en la temporada del doblete.

    No le demos muchas vuelta, el Barça hoy por hoy es un equipo de otra galaxia y además en relación con antaño la diferencia económica entre las dos entidades ha crecido aún más.Si somo sinceros, realistas y con algo de sentido común veriamos claro que hemos superado las expectativas con creces.Claro que podriamos decir que si esto fuese así y no existiese la ilusión el fútbol sería un truño (y es a donde caminanos) pero conviene no perder la perspectiva.

    Es cierto que todo echamos en falta cierta intensidad (como el día del Chelsea) y como destaqué de la entrevista de Marcial Pina, deben intenriorizar que son el Atlético de Madrid y que pueden ganar a cualquiera. Esto no se hace de la noche a la mañana, se hace con tiempo, menteniendo lo bueno que tienes y mejorando, pero ya sabemos que esto en manos del duo es una quimera.

    Nuestra temporada empezó en Agosto y a tope, es normal que ahora estemos de bajon que yo espero que entrase en los planes del Cholo y que sirva para volver a estar a tope el año que viene.

    Venga amigos, no caigamos en el abatamiento y la desilución tan rojiblanca. Aún quedan batallas que librar en guerras que ganar. 

     

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-12-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es este "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? (El "Aleti" de Luis de la 91/92 se hubiese dado un festín también de enfrentarse a este "Aleti" de Simeone.) Ya te lo digo yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.

  • 17-12-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es éste "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? Ya te lo digo, yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.
     

    Lo sabremos cuando a su puerta asomen los grandes morlacos europeos, la liga española ya no sirve para calibrar la magnitud del mejor de nuestros equipos. Es tanta la diferencia que es imposible. 

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-12-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Replicante:

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es éste "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? Ya te lo digo, yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.
     

    Lo sabremos cuando a su puerta asomen los grandes morlacos europeos, la liga española ya no sirve para calibrar la magnitud del mejor de nuestros equipos. Es tanta la diferencia que es imposible. 

     

    Ya se ha enfrentado a los dos más "grandes" morlacos europeos, y se ha hecho popo las dos veces. El fútbol es más que fútbol y tan solo Schuster tenía más de ese "algo más" que toda esta plantilla junta (ya ni te digo si le sumas ese otro "algo más" de Futre, Manolo, Vizcaíno, Juanito, Solozábal y Donato, entre otros). Y ese "algo más" es una variable indefinida en la que se cruzan la inteligencia y el orgullo.

  • 17-12-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El futbol de hoy en dia esta hecho para los nuevos ricos: MU, Manchester City, Chelsea, PSG, que son manejados por inversionistas extranjeros. A esos hay que destacar al Bayern, que sigue una politica moderada, pero sigue siendo uno de los grandes porque sigue fiel a su modelo. Y despues estan Farsa y Trampas que son sociedades deportivas y sin embargo tienen las plantillas mas caras del futbol mundial. Eso como es come?

    Donde estan los Leeds United, Nothingam Forest, Bourosia Mouchenglad Bach y demas equipos punteros en el pasado? Como nosotros en el limbo o peor. La unica forma de hacer frente a estos 2 es seguir un modelo y no salirse del guion como hace el Borusia de Dortmund, que lo tienes como dormido y de repente aparece por sorpresa porque se toman el tiempo de formar un equipo para luchar contra los grandes.

    Desgraciadamente, esto no lo podemos hacer con los giles. Como he dicho ahora solo queda disfrutar porque la proxima temporada no tendremos al Tigre y me da que a la siguient no esta el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es este "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? (El "Aleti" de Luis de la 91/92 se hubiese dado un festín también de enfrentarse a este "Aleti" de Simeone.) Ya te lo digo yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.

    Una cosa es que te parezca mejor o peor equipo que el de Guardiola o el de Rijkaard y otra muy distinta que sea "el peor de muchos años". ¿A cuánto asciende exactamente esos "muchos años"? ¿Hasta cuándo nos podemos remontar? ¿A nuestro doblete? ¿Al descenso, cuando ganó la Liga el Depor? ¿Cuando la ganó el Valencia? ¿Cuando la Real le estuvo disputando el título al Trampas hasta que nos cagamos en el Calderón en el derby del 0-4, el más vergonzante que recuerdo jamás? Pongo todas estas referencias porque el Barça se había quedado fuera de la lucha por el título...

    Y no creo que el Atleti de Luis de la 1991/92 se merendara al actual, por calidad de la plantilla puede que sí, que la de la actual es muy limitada, pero por lo demás ni de coña: este Atleti ha ido como un rodillo en el mejor momento del fútbol español en su historia, campeón del mundo, doble campeón de Europa, cinco de los 8 semifinalistas de las competiciones europeas del año pasado españoles, con equipos de Segunda B con internacionales, de selecciones menores pero internacionales...

    Nunca el fútbol español ha tenido un nivel tan alto. Y ahí está nuestro Atleti, haciendo el mejor arraque de su historia, que si no fuera por coincidir con el mejor equipo de la Historia ahora mismo sería líder en solitario...

  • 17-12-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es este "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? (El "Aleti" de Luis de la 91/92 se hubiese dado un festín también de enfrentarse a este "Aleti" de Simeone.) Ya te lo digo yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.

    Una cosa es que te parezca mejor o peor equipo que el de Guardiola o el de Rijkaard y otra muy distinta que sea "el peor de muchos años". ¿A cuánto asciende exactamente esos "muchos años"? ¿Hasta cuándo nos podemos remontar? ¿A nuestro doblete? ¿Al descenso, cuando ganó la Liga el Depor? ¿Cuando la ganó el Valencia? ¿Cuando la Real le estuvo disputando el título al Trampas hasta que nos cagamos en el Calderón en el derby del 0-4, el más vergonzante que recuerdo jamás? Pongo todas estas referencias porque el Barça se había quedado fuera de la lucha por el título...

    Y no creo que el Atleti de Luis de la 1991/92 se merendara al actual, por calidad de la plantilla puede que sí, que la de la actual es muy limitada, pero por lo demás ni de coña: este Atleti ha ido como un rodillo en el mejor momento del fútbol español en su historia, campeón del mundo, doble campeón de Europa, cinco de los 8 semifinalistas de las competiciones europeas del año pasado españoles, con equipos de Segunda B con internacionales, de selecciones menores pero internacionales...

    Nunca el fútbol español ha tenido un nivel tan alto. Y ahí está nuestro Atleti, haciendo el mejor arraque de su historia, que si no fuera por coincidir con el mejor equipo de la Historia ahora mismo sería líder en solitario...

    A dos años, creo que estaba especificado. De lo otro, ya digo, merendárselo es poco. La ratio inteligencia/orgullo de este equipo es muy baja en comparación con aquél; y, bueno, ya si nos ponemos a hablar de la cuestión técnica... Quizá en el plano estratégico-táctico puede que esté a la par, pero en donde la bondad era tan mérito del entrenador como de los jugadores, en el otro se atisba un resultado más producto de la personalidad de un entrenador que otra cosa. Lo demás que comentas, no me lo creo, como en el caso de Tito Villanova, aunque los números puedan inducir a lo contrario.

  • 17-12-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Según las estadísticas del partido que aporta el marca, la posesión fue de un 75% para el barça y sin embargo las faltas cometidas están al 50%. Esto demuestra falta de garra por nuestra parte. No digo que haya que lesionar a nadie, pero ningún futbolista con un mínimo de orgullo permite que le pasen por encima sin ir al choque como poco. A este barsa no se le puede jugar tan mánsamente. Además de ser mejores en el segundo tiempo, también fueron mas aguerridos. Con Simeone y Arteche en el campo la historia hubiera sido distinta.

     

Página 21 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales