en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 4 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Nacho:
    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
     

    Nacho, no me jodas, no dudo que esos chicos esten doctorados en Ciencias del Césped Artificial, pero no se cree nadie que el Cholo los lleve por eso. 

    Soy cholista a más no poder, pero despues del ridículo del otro día el cuerpo me pide un puñetazo en la mesa de los que hacen época, y la declaración de intenciones es la que es.

  • 19-02-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    A-spec:

    Nacho:
    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
     

    Nacho, no me jodas, no dudo que esos chicos esten doctorados en Ciencias del Césped Artificial, pero no se cree nadie que el Cholo los lleve por eso. 

    Soy cholista a más no poder, pero despues del ridículo del otro día el cuerpo me pide un puñetazo en la mesa de los que hacen época, y la declaración de intenciones es la que es.

    El jueves tras el partido lo comentamos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-02-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    Chinasky:
    (Miranda que no puede jugar en Sevilla)
    Oiga, no era Godín el sancionado?

    Sí, es Godín quién no puede jugar, e imagino que viaja Miranda para ir ensayando con su pareja de baile para esa finalísima del día 27.
    sí, es lo lógico y lo que estaría pensando Chinasky que se habrá liado al escribir...y contra el Español haría lo mismo...

     

    Sí, efectivamente, eso quería decir. A mí la verdad es que me da alguna opción más contar con Miranda. Estoy casi seguro que con él el jueves pasado no hubiéramos palmado, o al menos hubiéramos palmado por la mínima porque aunque la cagada hubiera sido la misma hubiera llegado antes que el vasco casi seguro.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Nacho:
    A-spec:

    Nacho:
    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
     

    Nacho, no me jodas, no dudo que esos chicos esten doctorados en Ciencias del Césped Artificial, pero no se cree nadie que el Cholo los lleve por eso. 

    Soy cholista a más no poder, pero despues del ridículo del otro día el cuerpo me pide un puñetazo en la mesa de los que hacen época, y la declaración de intenciones es la que es.

    El jueves tras el partido lo comentamos.
    Hombre, sin negar que esos chicos saben lo que es el césped artificial, por esa misma regla de tres se podría haber llevado a mi asistenta que está doctorada en moquetas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Nacho:
    A-spec:

    Nacho:
    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
     

    Nacho, no me jodas, no dudo que esos chicos esten doctorados en Ciencias del Césped Artificial, pero no se cree nadie que el Cholo los lleve por eso. 

    Soy cholista a más no poder, pero despues del ridículo del otro día el cuerpo me pide un puñetazo en la mesa de los que hacen época, y la declaración de intenciones es la que es.

    El jueves tras el partido lo comentamos.
    Hombre, sin negar que esos chicos saben lo que es el césped artificial, por esa misma regla de tres se podría haber llevado a mi asistenta que está doctorada en moquetas.

     

     

    ¿Ivan Calero es el extremo zurdo? le he visto jugar un par de veces y creo que tiene muy buena pinta. Este junto con Saul, Oliver y Manquillo son los que mas posibilidades les veo de estar en la primera plantilla a medio plazo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Nacho:
    A-spec:

    Nacho:
    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
     

    Nacho, no me jodas, no dudo que esos chicos esten doctorados en Ciencias del Césped Artificial, pero no se cree nadie que el Cholo los lleve por eso. 

    Soy cholista a más no poder, pero despues del ridículo del otro día el cuerpo me pide un puñetazo en la mesa de los que hacen época, y la declaración de intenciones es la que es.

    El jueves tras el partido lo comentamos.
    Hombre, sin negar que esos chicos saben lo que es el césped artificial, por esa misma regla de tres se podría haber llevado a mi asistenta que está doctorada en moquetas.

     

     

    BurStick out tonguegués.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 13:30 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:
    BurStick out tonguegués.
    Sólo pequeño. Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Lista de convocados: Courtois, Asenjo, Manquillo, Cata, Miranda, Cisma, Pulido, Saúl, Kader, Gallas, Ndoye, Mario Suárez, Raúl García, Adrián, Borja, Calero, Adrián, Falcao. Me parece bien por parte del Cholo, es un viaje horrendo, un palizón tremendo entresemana, llegas el viernes reventado de una eliminatoria que está perdida al 90%, el domingo tenemos un partido importante con 3 puntos en juego innegociables en casa y el miércoles que viene tenemos una final. Convocatoria lógica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Si tu pareja de baile es Cata, practicando lo que vas a conseguir es llegar al concurso, a la gran noche, con los pies hechos polvo. Para mi gusto, jugar más partidos abre la posibilidad de cagarla más y generar más desconfianza, no de mejorar la compenetración. Del mismo modo que Asenjo parece mejor portero cuanto más lejos esté del cesped, la imagen del Cata como suplente mejora a medida que se nos olvida su última actuación.

    De cualquier modo, yo al Cata no lo he visto fallar por falta de rodaje y de entendimiento con el otro central. Yo lo he visto concetrado y dándolo todo, pero fallando en velocidad de reacción y de carrera, porque no da más. Recuerdo algunos buenos partidos protegiendo mucho a Pulido, y también cubriendo eventuales bajas de los titulares. El problema es que tiene lo que tiene (lo que tiene un central del que se deshace el Getafe sin traspaso -salvo comisiones-), si le exigen fallará, lleve el rodaje que lleve. Si el equipo es corto, y el centro del campo asfixia al rival, no tendrá problema alguno.

    Rodar a Cata es una mierda, no lleva a nada a corto, medio ni mucho menos largo plazo. Rodar a Pulido estaría bien, porque sería un lastre a corto, pero una inversión de futuro. Y en esto es en otra cosa en la que disiento con Simeone, igual que en la convocatoria de Moscú, que no es carne ni pescao (¿me dejo a los titulares pero llevo a Falcao? ¿es para acojonar sin necesidad de alinearlo? ¿para que no se diga que hemos tirado la eliminatoria?¿para que Falcao haga algún golito europeo, que siempre lucen más?). Me parece un poco paripé, y a mi me gusta la sinceridad del Cholo.

    Ya em gustría que hiciese la alineación que dice Nacho de chavales curtidos en hierba artificial para al menos ver caras nuevas, pero me da que veremos la segunda parte de la semana pasada, y nos volveremos a cagar en los mismos paketes.

  • 19-02-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Se confirma que con esta convocatoria Cholo da la eliminatoria casi por perdida. No sé que me parece la verdad. Por un lado creo que él es el que mejor sabe lo que supondría ir con todo y pasar la eliminatoria de cara a un final de liga complicado, y una hipotética final contra Trampas o Farsa, pero otro lado pienso que el Atleti nunca debe tirar competiciones y que con respecto a la Final de Copa, quedan como mucho 2 partidos que jugar, y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 

    Complicada decisión en todo caso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Cobarder:

    Si tu pareja de baile es Cata, practicando lo que vas a conseguir es llegar al concurso, a la gran noche, con los pies hechos polvo. Para mi gusto, jugar más partidos abre la posibilidad de cagarla más y generar más desconfianza, no de mejorar la compenetración.

    "La compenetración funciona en sentido inverso a la costumbre". Bueno, pues vale, es una teoría como cualquier otra, pero supongo que entenderás que haya gente que no la comparta. Yo prefiero que el entrenador de mi equipo funcione ligado a ideas un poquito más convencionales.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    Hay que quedar entre los tres primeros, jugar una previa de Champions en Agosto te hipoteca la preparación física para el resto de la temporada. Y el Málaga hasta que el TAS no decida, no sabemos si lo dejarán fuera de Europa, dudo mucho que lo hagan. Por tanto, para mi el rival está a 11 puntos y tenemos que visitarlos en dos semanas. 11 puntos con 42 en juego es mucha tela, salvo debacle nos meteremos entre los 3 primeros, más que nada porque los rivales también se dejarán muchos puntos, pero hay que asegurarlo, que en el Atleti hemos visto de todo, aunque este no es un Atleti cualquiera, es el CholoAtleti, palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo creo que en cuanto pasemos el partido del Sevilla... el equipo notara el tener que jugar una única vez por semana y recuperaremos esa intensidad que hemos perdido en ciertos momentos. Eso si, tras eso viene lo fuerte, confío en que podamos atizar este año en el Calderón a los tramposos de aquí y del noreste.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    JESUSEZ:

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    Hay que quedar entre los tres primeros, jugar una previa de Champions en Agosto te hipoteca la preparación física para el resto de la temporada. Y el Málaga hasta que el TAS no decida, no sabemos si lo dejarán fuera de Europa, dudo mucho que lo hagan. Por tanto, para mi el rival está a 11 puntos y tenemos que visitarlos en dos semanas. 11 puntos con 42 en juego es mucha tela, salvo debacle nos meteremos entre los 3 primeros, más que nada porque los rivales también se dejarán muchos puntos, pero hay que asegurarlo, que en el Atleti hemos visto de todo, aunque este no es un Atleti cualquiera, es el CholoAtleti, palabras mayores.
    Evidentemente tengo claro lo que es mejor. A lo que me refería es a que existe mucho margen, 11 puntos son muchos y el Málaga está enfrascado en Champions y quieras que no, se ven fuera de Europa al año que viene y lo van a estar porque se necesitan chivos expiatorios. Todo eso les va a desconcentrar. Para mí se podía haber hecho un esfuerzo para remontar en Rusia. No siendo así, me sobra Falcao y hasta Miranda y también abogo por que salga con la chavalería. El partido importante es el de Sevilla, que nos asegura, a parte de la final, jugar la Supercopa de España, que aunque no tenga el mismo glamour que la de Praga, siempre es bonita.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales