en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 5 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    espirituindio:

    Se confirma que con esta convocatoria Cholo da la eliminatoria casi por perdida. No sé que me parece la verdad. Por un lado creo que él es el que mejor sabe lo que supondría ir con todo y pasar la eliminatoria de cara a un final de liga complicado, y una hipotética final contra Trampas o Farsa, pero otro lado pienso que el Atleti nunca debe tirar competiciones y que con respecto a la Final de Copa, quedan como mucho 2 partidos que jugar, y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12.

    Lo que se confirma es que el Cholo sigue pensando de la EL lo mismo que pensaba en el primer partido que se jugó del grupo. Es cierto que la primera vuelta que hemos hecho en liga nos daría licencia para poder tomarnos esta competición un poquito más en serio, pues la champions está casi amarrada (con ganar los dos próximos partidos de casa ya estará hecha), pero gestionar una plantilla no es como opinar en un foro, no puedes decir una cosa hoy y otra mañana, tienes que ser coherente y respetar la palabra dicha, y él lo está haciendo. Es posible que eso nos cueste las pocas opciones que teníamos de pasar, pero la coherencia es algo que a la larga siempre suma.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    A mi me sobra Falcao de la convocatoria.

  • 19-02-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Las instrucciones que ha recibido el Cholo quedan claras y meridianas. La liga es lo que importa, en la Champions está la pasta.

    No creo que haya tirado la eliminatoria. Vale que no has ido a muerte a por ella precisamente, pero una vez se ha torcido de mala manera, entiendo que la postura sea definitivamente concentrarse en el objetivo básico y fundamental este año.

    No digo que personalmente comulgue con ello, pero es la evidencia.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Desde que vi a Asenjo subir a rematar, me vi fuera de europa, copa, y terceros en liga. Creo que el miércoles que viene acaba nuestra temporada. No entiendo nada.
  • 19-02-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    kikogol:
    Desde que vi a Asenjo subir a rematar, me vi fuera de europa, copa, y terceros en liga. Creo que el miércoles que viene acaba nuestra temporada. No entiendo nada.
    Hombre, tampoco nos pasemos. Por mucho que me joda tirar la EL, no sé muy bien qué tiene que ver el partido de los rusos, la subida del gafe inútil con la eliminatoria del Cerdilla y la Liga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    kikogol:
    Desde que vi a Asenjo subir a rematar, me vi fuera de europa, copa, y terceros en liga. Creo que el miércoles que viene acaba nuestra temporada. No entiendo nada.
    Hombre, tampoco nos pasemos. Por mucho que me joda tirar la EL, no sé muy bien qué tiene que ver el partido de los rusos, la subida del gafe inútil con la eliminatoria del Cerdilla y la Liga.

     

    El inicio del fin, el pesimismo me inundó. El 0-3 del otro día me devolvió la ilusión pero esta convocatoria me ha matado... A mí es que el tema de las rotaciones...
  • 19-02-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.

    He knows so much about these things
  • 19-02-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     ¿Es cierto que de caer eliminados en esta ronda de Europa League, de cara al sorteo de la próxima Champions League, pasaríamos del bombo 1 al 2?

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-02-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Wacko:

    ¿Es cierto que de caer eliminados en esta ronda de Europa League, de cara al sorteo de la próxima Champions League, pasaríamos del bombo 1 al 2?

    Ahora mismo no somos equipo de bombo 1, vamos décimos en el ranking, por lo que somos bombo 2, con la suficiente ventaja sobre el 17º como para que sea imposible perder ese bombo, aunque perdamos. Eso, y que a uno del bombo 1 este año le tocaron el City y el Dortmund, y a uno del bombo 3 le tocaron el Oporto y el Dynamo de Kyev, o sea que tampoco es que...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Uff...qué bajonazo viendo la convocatoria. Al menos que salgan los chavales de inicio, que le pondrán más ganas e ilusión al asunto.
  • 19-02-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Con todos mis respetos a todos las opiniones para mi el Cata esta para liga de veteranos,Adrian para la liga de Indolentes y Cebolla para la liga hago lo que se meocurre,Juanfran cada vez mas Arbeloa. Saludos rojiblancos acepto y admito debate Con esa palntilla el Cholo nos lleva segundos en Liga con deos centrales y dos delanteros manda huevos .Chapeau

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2013 15:39 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Striker:
    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.
    No es manía, es que es muy malo, nunca ha sido nada del otro mundo, y lo peor es que es un exfutbolista. A mí al principio reconozco que no me pareció del todo mal su llegada, un central con experiencia, argentino, muy del Cholo, pero hay que reconocer que visto lo visto es un exfutbolista, leñero, lento y sin recursos.

    Me encantaría que se saliera en Sevilla, pero temo que para lo que está es para callarse él, no para callar la boca a nadie. Me da más confianza Pulido, que tampoco es que esté para tirar cohetes, que este menda.

    Puede ser cierta la tendencia a sacudir, pero tu tienes debilidad por los débiles, y éste de momento poca defensa tiene.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo es que soy un romántico de esto y ya estoy viendo a Saúl rematando un saque de esquina, el golito de Falcao y un pepinazo de Iván Calero allá por el minuto 85 y ganando a los niños del Vodka 1-3 en su casita y pasando de ronda, queridos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-02-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Striker:
    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.

    Pues ojala, pero de momento, siempre que ha salido ha hecho el ridiculo.

    El Cata no es que sea un pimpampum, es un inutil.   Y eso de débil, no creo que lo sea precisamente.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Striker:
    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.
    No es manía, es que es muy malo, nunca ha sido nada del otro mundo, y lo peor es que es un exfutbolista. A mí al principio reconozco que no me pareció del todo mal su llegada, un central con experiencia, argentino, muy del Cholo, pero hay que reconocer que visto lo visto es un exfutbolista, leñero, lento y sin recursos.

    Me encantaría que se saliera en Sevilla, pero temo que para lo que está es para callarse él, no para callar la boca a nadie. Me da más confianza Pulido, que tampoco es que esté para tirar cohetes, que este menda.

    Puede ser cierta la tendencia a sacudir, pero tu tienes debilidad por los débiles, y éste de momento poca defensa tiene.

     

    Pues en lo que va de EL me parece que ha hecho un campeonato correcto, incluso creo que ha aportado más que Pulido por ejemplo. En el partido de ida no hizo nada que no hicieran otros compañeros de zaga, desde luego no se mereció la pitada, hubo cuatro o cinco cuyo partido fue más flagrante.

     

    Y sí, sympathy for the debil por siempre. Vivan los curritos.

    He knows so much about these things
Página 5 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales