en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 32 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2013 11:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
     Se vendían 5000 de abono total, mas la correspondiente a los 3726 abonados más antiguos (fueran totales o no)
    Joder macho, que mal llevamos las matemática, ¿no? Entre los 5000 siempre van a estar esos 3726. Lo único que éstos 3726 no tienen porque tener abono total para comprar la entrada, mientras que del 3277 al 5000 si tiene que ser obligatoriamente total.

    Es como dice Landaburu, cada abonado que cumpliera los requisitos de ayer podía presentar dos abonos, siempre que ambos fueran totales, con lo que se podrían haber vendido un máximo de 10.000. Igualmente hoy, los que cumplen el requisito de numeración pueden presentar dos abonos, siempre que ambos sean totales, aunque el segundo tenga una numeración más alta no correspondiente al día de hoy.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 11:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Striker:
     Se vendían 5000 de abono total, mas la correspondiente a los 3726 abonados más antiguos (fueran totales o no)
    Joder macho, que mal llevamos las matemática, ¿no? Entre los 5000 siempre van a estar esos 3726. Lo único que éstos 3726 no tienen porque tener abono total para comprar la entrada, mientras que del 3277 al 5000 si tiene que ser obligatoriamente total.

    Que estoy de lunes, un poquito de compasión.


    He knows so much about these things
  • 29-04-2013 11:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Se acaban de agotar las entradas de 75 € Se acaban los chiquiprecios...preparen las carteras...
  • 29-04-2013 11:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-04-2013 11:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Otro de los grandes benefiados por la solidaridad de este foro, gracias especialmente a Chinasky y sus colaboradores.

    Lamentandolo mucho no me podré apuntar a la oferta gastronómica (llegaré a Madrid con la hora justa) pero intentaré tomarme una birra con vosotros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2013 12:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
  • 29-04-2013 12:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Joder, pues yo tengo que ir hoy cuando salga del trabajo. Espero que no se acaben las de 125, porque sino estoy jodido. SI alguien puede ir informando se agradece mucho..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-04-2013 12:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Si, al poco de abrir las taquillas ya se decía por allí que se habían agotado pero aún así he preguntado cuando me ha tocado y efectivamente me ha dicho que estaban agotadas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-04-2013 12:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    dfrias:
    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Si, al poco de abrir las taquillas ya se decía por allí que se habían agotado pero aún así he preguntado cuando me ha tocado y efectivamente me ha dicho que estaban agotadas.
    Me veo la cuadra con bastantes claros en las zonas caras (aunque hay gente pa tó)
  • 29-04-2013 12:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    dfrias:
    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Si, al poco de abrir las taquillas ya se decía por allí que se habían agotado pero aún así he preguntado cuando me ha tocado y efectivamente me ha dicho que estaban agotadas.
    Me veo la cuadra con bastantes claros en las zonas caras (aunque hay gente pa tó)
     

     

    Es que estamos hablando ya de unas cifras... que si vas con alguien son ya de 250€ para arriba. Madre mía.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-04-2013 12:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pSyChe:

    mamachicho:
    dfrias:
    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Si, al poco de abrir las taquillas ya se decía por allí que se habían agotado pero aún así he preguntado cuando me ha tocado y efectivamente me ha dicho que estaban agotadas.
    Me veo la cuadra con bastantes claros en las zonas caras (aunque hay gente pa tó)
     

     

    Es que estamos hablando ya de unas cifras... que si vas con alguien son ya de 250€ para arriba. Madre mía.

    La semana pasada había gente (que podía permitírselo) que te decía que querían ver el partido en lateral y verlo bien, y que si había que gastarse los 250 €, se los gastaban. Después de ver el partido del sábado dicen que si se puede conseguir las de 100....
  • 29-04-2013 13:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pues yo más de 50€ no pago, con que si no pillo de esas (necesito 2) no voy y punto. Y es curioso porque sé que de 2 de 50 no pillo ni de coña pero tengo el feeling de que al final va a ser que sí. Anyway, dentro o fuera, allí estaremos dándolo todo por este nuestro Atleti. FA!
  • 29-04-2013 14:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    dfrias:
    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Si, al poco de abrir las taquillas ya se decía por allí que se habían agotado pero aún así he preguntado cuando me ha tocado y efectivamente me ha dicho que estaban agotadas.
    Me veo la cuadra con bastantes claros en las zonas caras (aunque hay gente pa tó)

    Está claro que si al final se llena nuestro sector - cosa que dudo y mucho - estaríamos dándoles la razón en el precio de las entradas porque las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas.

  • 29-04-2013 14:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     La curva y el fondo estará llena de los nuestros seguro, otra cosa son al zonas centrales, que estarán llenas, pero a saber de qué.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 14:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hay mucha a estas horas?

    Si hay menos de una hora me podría acercar ahora. Si algún compañero anda por ahí y pudiese hacer un informe de situacion...

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 32 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales