en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 5 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 14:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pereira:
    Yo quiero jugar en mi casa, el calderon, tal como corresponderia, lo demas es un sinvergonzonada mas de los tramposos. Y no hay mas.
    No quitándote la razón (y en ese caso tampoco al impresentable de Cerezo) respecto a ese pacto no escrito que pudiera haber entre clubes, considero que sí hay más...la posibilidad de que ese partido lo vean en directo el doble de aficionados. Y para mí es suficiente para jugarlo en el Cuerna. Ahora, si nos van a mandar a Zaragoza o Valencia, donde se diluye ese motivo, prefiero nuestra casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 14:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Cheli:

    Y Schuster: "Prefiero 40.000 rojiblancos en el Bernabéu que 25.000 en el Calderón". Genio!

    http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/atletico/1362047358.html

    También dice: "si yo fuera atlético", lógico, no puede serlo porque es un mercenario, bendito mercenario, eso sí, pero no es ni nunca ha sido uno de los nuestros.

     

     

     

    Que no es pata negra? que no tiene genes? que no lleva el escudo clavado en el corazón? Ya, es un alemán. Pero le metió ese golazo a Buyo y se comió al Trampas, al Trampes y al Manchester... Será o no "uno de los nuestros", pero está en la Historia rojiblanca. Con todos los honores. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 14:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Yo quiero jugar en mi casa, el calderon, tal como corresponderia, lo demas es un sinvergonzonada mas de los tramposos. Y no hay mas.
    No quitándote la razón (y en ese caso tampoco al impresentable de Cerezo) respecto a ese pacto no escrito que pudiera haber entre clubes, considero que sí hay más...la posibilidad de que ese partido lo vean en directo el doble de aficionados. Y para mí es suficiente para jugarlo en el Cuerna. Ahora, si nos van a mandar a Zaragoza o Valencia, donde se diluye ese motivo, prefiero nuestra casa.
    Q vaya quien se lo merece, o quien pueda, hay q jugar en el calderon y punto, que es ll q corresponde, lo demas es hacerle el juego a los tramposos.
  • 28-02-2013 14:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pereira:
    Yo quiero jugar en mi casa, el calderon, tal como corresponderia, lo demas es un sinvergonzonada mas de los tramposos. Y no hay mas.
     

     

    pereira,  yo con un abono 2700 pillo fijo 2 entradas sea en el estadio que sea,   

    pero si fuera en la cuadra,  habra otros 10.000 atleticos mas que puedan acompañarnos a la fiesta, que si jugamos en el calderon.

    ademas no dejo de pensar en la final del 92, el EXTASIS de ganar a los ciervos en la pocilga, que tuve la fortuna de ver en directo, no tiene precio, y por ello me gustaria que entraramos mas aficionados. 

    en la final de copa barsa-bilbao en nuestro campo,  la RFEF redujero el aforo a 50,000 de los casi 55000 que tenemos

    se quedaron 20000 cada equipo, y 10000 la federacion. (40% cada equipo,  20% la RFEF)

     en el calderon serian 17000 para venta entre socios, descontando el 15% que se queda el club para sus compromisos y trapicheos

     en la cuadra, serian unas 26000 para venta entre socios.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 15:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    Yo quiero jugar en mi casa, el calderon, tal como corresponderia, lo demas es un sinvergonzonada mas de los tramposos. Y no hay mas.
    No quitándote la razón (y en ese caso tampoco al impresentable de Cerezo) respecto a ese pacto no escrito que pudiera haber entre clubes, considero que sí hay más...la posibilidad de que ese partido lo vean en directo el doble de aficionados. Y para mí es suficiente para jugarlo en el Cuerna. Ahora, si nos van a mandar a Zaragoza o Valencia, donde se diluye ese motivo, prefiero nuestra casa.
    Q vaya quien se lo merece, o quien pueda, hay q jugar en el calderon y punto, que es ll q corresponde, lo demas es hacerle el juego a los tramposos.
    Si hay un motivo por el que debemos ganar esta final es por los niños y los jóvenes que no han vivido lo del 92 y mucho menos las victorias de los años 60 o incluso el robo en nuestra propia casa de Urrestarazu. Yo creo que cuantos más niños y jóvenes puedan verlo en vivo, mejor. Tanto si ganamos como si nos roban otra vez. Eso no se olvida nunca, se te queda en la retina de por vida. Sería de justicia. Poética.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 15:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 28-02-2013 15:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Al final siempre hay entradas para el q quiere, y se las trabaja, y los niños ese dia a verlo por la tele y el dia siguiente a neptuno, q es lo q de verdad les gusta, te lo digo por experiencia.😄
  • 28-02-2013 15:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:

     

    Este es mas del gusto de Villar.


     

  • 28-02-2013 15:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    berik:
    yo con un abono 2700 pillo fijo 2 entradas sea en el estadio que sea,  
    No te fíes, depende de cuántas haya. Lo más normal es que sí, porque no van todos los abonados, pero si fuera en Madrid, muchos que no irían en un desplazamiento, sí irán.

    Se da dos entradas por abono, presentando dos abonos (el del turno que toque, en varios días sucesivos, con prioridad para los abonos totales, y para la segunda entrada otro abono que da igual como sea,  salvo abonados con más de 25 años de antigüedad que tienen prioridad sobre todos). Si son pongamos 35.000 (que no van a dar tantas, salvo que se juegue en Campo Nuevo, yo calculo 10.000 Federación, 30.000 cada Club de las que salen a la venta 25.000) el corte se pararía hipotéticamente en 17.500 si fueran todos (12.500 en mis cálculos). Tienes un margen de más/menos 10.000. Lo normal es que pilles, pero yo me intentaría buscar la vida antes de esperar mi turno natural con ese número, que es un poco alto, porque gente que tenga conocidos con un abono bajo y tengan por ejemplo un 38.000 (con o sin abono total) van a pillar antes que tú. Y hablo de entradas directas, no de las que se puedan conseguir por otros medios (patrocinadores, federación, medios de comunicación, reventa, etc.).

    Siempre he dicho que el que quiere ir de verdad a una final, va, (de hecho en este foro nadie que haya querido ir a una de las finales, y no sea un cretino, se ha quedado sin ir, muchos pueden dar fe), pero también creo que era más fácil ir a Bucarest, a Mónaco o a Hamburgo, si tenías la pasta para el viaje, o los huevos de buscarte opciones asequibles, que en esta ocasión si la final es en Madrid, porque en Madrid puede ir todo el mundo, y siendo con el trampas, casi todo el mundo va a querer ir.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 15:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     chinasky,  supongo que las birras post-partido te han nublado la vista.

    yo tengo un abono 2.700  antiguedad 29 años.  asi que el primer dia, pillo SI o SI.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 15:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Siempre he dicho que el que quiere ir de verdad a una final, va, (de hecho en este foro nadie que haya querido ir a una de las finales, y no sea un cretino, se ha quedado sin ir, muchos pueden dar fe), pero también creo que era más fácil ir a Bucarest, a Mónaco o a Hamburgo, si tenías la pasta para el viaje, o los huevos de buscarte opciones asequibles, que en esta ocasión si la final es en Madrid, porque en Madrid puede ir todo el mundo, y siendo con el trampas, casi todo el mundo va a querer ir.

    Por eso no está claro, en esta ocasion, que el quiera entrada y se lo curre,  la consigua

    La final debería ser en el calderón, es lo que toca. Pero yo prefiero que sea en la cuadra. Que 40000 atleticos se/nos merienden en su propio campo a triste vikingada, ganarles en su propia casa, etc, Joer, no puede ser más tentador.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2013 15:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    berik:

     chinasky,  supongo que las birras post-partido te han nublado la vista.

    yo tengo un abono 2.700  antiguedad 29 años.  asi que el primer dia, pillo SI o SI.

     

    Pues sí, he leído 27.000 y he pensado, "joder muy seguro veo a este hombre con un abono tan alto". Pero bueno, el post viene bien para informar al que desconozca el tema y tenga realmente un 27.000, o quiera ir y no sepa cómo va el tema (aunque por suerte ya llevamos unas cuantas finales los útlimos años para estar al corriente).

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 15:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Espero poder volver a disfrutar de una final de copa contra el trampas.

    Que grandes recuerdos, espero poder volver a vivirlos una vez mas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-02-2013 15:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    berik:

     chinasky,  supongo que las birras post-partido te han nublado la vista.

    yo tengo un abono 2.700  antiguedad 29 años.  asi que el primer dia, pillo SI o SI.

     

    Pues sí, he leído 27.000 y he pensado, "joder muy seguro veo a este hombre con un abono tan alto". Pero bueno, el post viene bien para informar al que desconozca el tema y tenga realmente un 27.000, o quiera ir y no sepa cómo va el tema (aunque por suerte ya llevamos unas cuantas finales los útlimos años para estar al corriente).

     

     

     

     

     

    ya me imaginaba yo que habias leido un cero de mas. Beer  Beer  Beer  Beer 

    despues de la cola para hamburgo,  para bucarest (aunque no pude ir a ultima hora y le pase la entrada a mi colega edu) y para esta ultima de monaco,  ya sabemos como esta el patio,

     como que ya no hago el gilipollas y me quedo alli de plantada toda la noche,  me voy a la 1 o a las 2 de la tarde del lunes que se pongan a la venta, y paso de chupar colas. 

    un saludo, amigo.  berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 15:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Joder... ya estamos con las quinielas de las entradas....? Su p.uta madre... yo este año no me he sacado el abono total y mi número de abonado habitual es de risa :27mil y pico. Empezando a sufrir por una...
Página 5 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales