en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 4 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 13:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pdtrATM:
    Con la que está cayendo me parece absurdo enviar a 300 km a dos aficiones de la misma ciudad. La final sí o sí se debe jugar en Madrid
     

     

    pero crisis aparte (que no es poco)  es que hay que ser SUBNORMAL,   desplazar a 2 aficiones de la misma ciudad,  no  hay vuelos o aves suficientes si partes del mismo punto para 60000 aficionados por ejemplo.

     eso por un lado,  ahora por el tema puro y duro de seguridad,  os imaginais compartir carretera a la ida y a la vuelta,  y que se junten en cualquier bar del recorrido ultras sur y los nuestros......   malo para todos,  cuando aqui en el calderon o en la cuadra, te vas andando o en metro, emt. 

     

     con mas motivo si lo atrasan al viernes 17,  permisos en los curros, quedarte a dormir, etc. 

     

    tiene que ser si o si, en la capital,   y que el dinero que genere esta final se quede en la comunidad de madrid, no para los polacos, los violencianos  o los euskaldunes. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 13:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No le deis más vueltas, será en el Cuerna. Está claro que tanto Florentino como Calam quieren jugar en su casa.

    He knows so much about these things
  • 28-02-2013 13:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    No le deis más vueltas, será en el Cuerna.
    En la p.uta pocilga. Tú sí sabes lo que un rojiblanco quiere, ganarles a esos cerdos en su p.uta ciénaga, otra vez.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 13:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Salir de Madrid seria un despropósito, tiene que ser aquí. Veremos cuando y donde...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-02-2013 13:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    . El Cholo quiere jugar a toda costa en el Calderon, como deberia ser lo normal de acuerdo a lo apalabrado por ambas directivas hace años, lo q ocurre q los tramposos quieren el estadio q les salga de los huevos, el arbitro q le gusta a llourinho el matao lahoz, y cambiar las reglas para q les den la copa por la cara. Q asco de gentuza, y luego todavia alguien se puede preguntar por q somos antimadridistas a muerte.
  • 28-02-2013 13:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Striker:
    No le deis más vueltas, será en el Cuerna.
    En la p.uta pocilga. Tú sí sabes lo que un rojiblanco quiere, ganarles a esos cerdos en su p.uta ciénaga, otra vez.

     

    Y Schuster: "Prefiero 40.000 rojiblancos en el Bernabéu que 25.000 en el Calderón". Genio!

    http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/atletico/1362047358.html

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 13:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Dicen que el atleti va a sondear a su afición. Si el sondeo es verídico, estoy seguro que saldra la Pocilga: 8 copas allí, 3 contra los fuleros. Allí, podremos meter mínimo a 25 mil de los nuestros. En nuestro estadio, contando con las que se queda la federación, no llegamos ni a 15000.

    Además, no hay mayor extasis que romper racha, ganar la copa a los vikingos y en su pocilga??


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-02-2013 14:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo egoístamente quiero jugar donde pueda asistir. Eso sí,  si pudiera conseguir entradas de forma sencilla, prefiría 1000 veces mi casa  a la casa del vecino por mucho idilio en cuanto a Copas  que tengamos en la cuadra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-02-2013 14:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cheli:

    Y Schuster: "Prefiero 40.000 rojiblancos en el Bernabéu que 25.000 en el Calderón". Genio!

    http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/atletico/1362047358.html

    También dice: "si yo fuera atlético", lógico, no puede serlo porque es un mercenario, bendito mercenario, eso sí, pero no es ni nunca ha sido uno de los nuestros.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 14:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    bendito mercenario, eso sí, pero no es ni nunca ha sido uno de los nuestros.
    Completamente de acuerdo pero...es que acaso alguien o él mismo lo/se considera de los nuestros?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 14:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

    Yo egoístamente quiero jugar donde pueda asistir. Eso sí,  si pudiera conseguir entradas de forma sencilla, prefiría 1000 veces mi casa  a la casa del vecino por mucho idilio en cuanto a Copas  que tengamos en la cuadra.

     

     Pero que os hace pensar que jugandose en el calderón tendriamos mas facil conseguir entradas.

    Si no es en el Cuernabeu es una tomadura de pelo

     

  • 28-02-2013 14:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Respecto a la final, lo lógico sería jugarla en la Puñeta...ah, que no se puede... pues que os jodan delincuentes !!! Así pasen mil años...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 14:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    maguy:
     Pero que os hace pensar que jugandose en el calderón tendriamos mas facil conseguir entradas.
    Nada, las entradas se van a conseguir igual se juegue donde se juegue.

    Abonados con más de 25 años de antigüedad, dos entradas (con otro abono superior). Hasta abono 5.000 dos entradas con abono total (con otro abono superior). Abonos 5.000 a 10.000 con abono total, 2 entradas (con otro abono superior o no abono total). Resto de abonados, por números 10.000 a 2.0000, etc. respetando el abono total, después público en general (que dudo que le llegue). Esto no creo que lo cambien porque les ha funcionado bien y a mí particularmente me parece bastante justo, más allá de que personalmente tenga entrada  en cualquier formato que pusieran, así que hablo desde la fría imparcialidad.

    Quitadas las peñas y compromisos, hasta el 10.000 se juegue donde se juegue, tienes entrada segura, con o sin abono total, del 10.000 al 20.000 tienes entrada más que probable (casi segura si tienes abono total)  el resto, pues depende los contactos, amistades y pasta que estés dispuesto a gastarte. El tema es que si se juega en un campo más grande pues metes unos 10.000 más, es decir, a los que les toque que estén dispuestos a chuparse la cola del último día, una vez despachados los abonados, y más entradas para los reventas y los chanchullos de Club y Federación.

    Y esto es lo que hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 14:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo quiero jugar en mi casa, el calderon, tal como corresponderia, lo demas es un sinvergonzonada mas de los tramposos. Y no hay mas.
  • 28-02-2013 14:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     sembrado a estado que el que lleve la pagina web del club, me encanta eso del "otro finalista"  jajajaja.


    El club se reunirá con la RFEF y el otro finalista para decidir la fecha y sede de la final

     

    TAMBIÉN SE DETERMINARÁ EL NÚMERO DE ENTRADAS QUE TENDRÁ CADA CLUB

    El club se reunirá con la RFEF y el otro finalista para decidir la fecha y sede de la final

    28 de Febrero, 2013 - 9:50

    Cuando se conozcan la fecha, sede y número de entradas para la final, el club comunicará el proceso de asignación y venta de las mismas, que seguirá la línea de lo realizado en las anteriores finales.

    En los próximos días el club mantendrá las reuniones pertinentes con la Real Federación Española de Fútbol y con el otro equipo finalista de la Copa del Rey, en las que se determinará tanto la fecha como el lugar de celebración de la final. Asimismo, y una vez se determine el estadio en el que se disputará el encuentro y el número de entradas de las que dispondrá nuestro club, se harán públicos todos los detalles relativos a la venta de entradas y los criterios de asignación de las mismas en línea con lo que el Atlético de Madrid realizó en las otras cinco finales disputadas en los últimos tres años.

    Toda la información al respecto se hará pública en nuestra web oficial así como a través de las diversas redes sociales del club.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-club-se-reunira-con-la-federacion-y-el-otro-finalista-para-decidir-la-fecha-y-sede-de-la-final

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales