en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 3 de 91 (1359 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 3:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:

    Cobarder:

     ¿El favorito del entrenador rival? Sí que hay miedo, si ya están poniendo medidas...

    Lo que no sé es por qué tienen que estar dando estas noticias la noche que hay que hablar del Atleti

    Imagínate lo que nos espera hasta la final, entre que todos los jugadores están vendidos y que a Costa hay que excomulgarlo por que está poseido por satán. Como caigan en champions pronto imagínense la que vamos a tener que aguantar...
     

    Eso está claro, por eso la victoria va a ser más épica aún

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 3:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo que me queda claro es que ya nadie puede negarnos nuestro puesto como tercer equipo de España, primero entre los no dopados. 

  • 28-02-2013 3:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El 12 de mayo es el Trampes en casa y dos semanas antes el Trampas. El 18 de mayo está previsto el Celta-Atleti, que lo aplazarán. Mira que si nos jugamos la Liga con el Trames seis días antes de la final...

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 3:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Casi como en el 92.
  • 28-02-2013 8:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Aunque sólo sea la mitad de memorable que en el 92, ya tenemos ganada la final. He vivido momentos gloriosos con el Atleti, pero ese día de principios de verano y en ese fondo.......

     

  • 28-02-2013 9:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Arnicior:

    shearer:
    como estan las mentes uno acaba de decir que se va a jugar en anoeta
     

    En Anoeta seguro que no! pero en San Mamés no me extrañaría nada...

     

    En la radio no sé, pero en mi curro ya salió el nombre de San Mamés.

    Berik, por mi parte, Atleti - Trampa$

     

  • 28-02-2013 9:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Donde jueguen allí estaremos pero prefiero que sea en Madrid aunque sea en la pocilga.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-02-2013 10:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Host...ia. En San Mames. Pero en La antigua Catedra. Antes de demolerlo. Volvemos a nestros origenes. Como alternativa a la pcilga esta muy bien tirado
  • 28-02-2013 10:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Es pequeño,en el extranjero...no recomendable,prefiero jugar en al pocilga y ganar como en el 92 en su *** casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-02-2013 10:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Sin duda el cuernabeu, fue de orgasmo ganar allí en el 92 y bajar toda la afición del atleti por la castellana hacia neptuno.

     Y si no en Vallecas

  • 28-02-2013 10:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lamentable, lo que di en que dicen los merengues. ¿Dos equipos de Madrid jugando una final nacional a 300 o más km. De Madrid? Vergüenza debiera darles. Y más a la Feración y a nuestra dirigencia si lo permiten. Queremos jugar la final en Madrid! Y yo prefiero La Cuadra. Por historia y capacidad. Qué mal recuerdo, aquella final del Calderón: atraco a pito armado.
    Saludos colchoneros
  • 28-02-2013 10:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lamentable, lo que dicen que dicen los merengues. ¿Dos equipos de Madrid jugando una final nacional a 300 o más km. De Madrid? Vergüenza debiera darles. Y más a la Feración y a nuestra dirigencia si lo permiten. Queremos jugar la final en Madrid! Y yo prefiero La Cuadra. Por historia y capacidad. Qué mal recuerdo, aquella final del Calderón: atraco a pito armado.
    Saludos colchoneros
  • 28-02-2013 11:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La final tiene que ser en Madrid. Y mejor en La Alcantarilla, que entra más gente, y las finales allí se nos han dado muy bien. ¿Jugarla en Bilbao, Barcelona? Por favor, ya puestos la jugamos en Pekín. Cómo están las cabezas!
  • 28-02-2013 12:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Claro, lo ideal , en tiempos de bonanza, empleo y jolgorio es que con los 2 equipos de la misma ciudad y además la capital del pais, se juegue a tomar por culo para fastidiar a la gente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-02-2013 12:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Con la que está cayendo me parece absurdo enviar a 300 km a dos aficiones de la misma ciudad. La final sí o sí se debe jugar en Madrid
Página 3 de 91 (1359 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales