en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 2 de 38 (563 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2013 0:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    A mí me parece un buen fichaje, ignoro lo que ha costado, pero si es algo razonable, es un buen fichaje. Se habla de Cabrera y otros, cierto, pero haciendo este tipo de fichajes es la manera de acertar si sale bien y si fallas tampoco es grave. Pagar por un tío veinte o treinta kilos es lo fácil, la labor de un director deportivo o secretario técnico, (ya en desuso), debería ser ésta. Luego se le debería medir en función del porcentaje de aciertos en las apuestas. Al margen de representantes y la conexión uruguaya el chaval tiene trayectoria, es joven, pero no es un Don Nadie.

    Es diestro y puede jugar de lateral derecho, en Danubio ha jugado en esa posición. Es rápido, va al choque, tiene bastante buen manejo de balón y no la desplaza mal en largo. Como ya he comentado en el hilo de rumorología en Uruguay le comparan mucho con Montero, el que fuera central uruguayo de la Juve. Es muy joven y tiene mucho que pulir y aprender, claro, y luego está el tema de adaptación al fútbol europeo, aunque los uruguayos se adaptan mejor que los brasileños. En resumen, no me parece mal fichaje, puede dar buenos frutos en dos o tres años.
    Si es como tú dices, estoy completamente de acuerdo y sería lo deseable. No me extrañaría que el Cholo lo hubiese pedido. Lo que pasa es que con la golfada que tenemos siempre hay que estar con las orejas levantadas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-04-2013 0:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Al menos no se llama José María Gutierrez..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2013 1:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Este tipo de fichajes no tienen riesgo, si sale bueno cojonudo, si sale malo no pierdes nada. A hacer la pretemporada con Cholo y a intentar cederlo al Pucela de turno para que coja 30 partidos en Primera y se vaya adaptando a Europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2013 1:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

  • 25-04-2013 1:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Se va a liar...

  • 25-04-2013 1:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Perdón??? Eres Reñones o Turbado de apellido??? Preséntate, no tengo el gusto de conocerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2013 1:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    Este tipo de fichajes no tienen riesgo, si sale bueno cojonudo, si sale malo no pierdes nada. A hacer la pretemporada con Cholo y a intentar cederlo al Pucela de turno para que coja 30 partidos en Primera y se vaya adaptando a Europa.

    Y tu te crees que en el pucela de turno va a jugar 30 partidos?. Los equipos pequeños no quieren experimentos, prefieren a su gente curtida que dar partidos a otros.  Mira Pulido.

    Me parece buen fichaje, pero debe seguir en su pais o bien jugar en el B e ir entrenando con el equipo. Es dificl que hacer con estos chicos.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-04-2013 1:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    alber:

    milinkito:
    Este tipo de fichajes no tienen riesgo, si sale bueno cojonudo, si sale malo no pierdes nada. A hacer la pretemporada con Cholo y a intentar cederlo al Pucela de turno para que coja 30 partidos en Primera y se vaya adaptando a Europa.

    Y tu te crees que en el pucela de turno va a jugar 30 partidos?. Los equipos pequeños no quieren experimentos, prefieren a su gente curtida que dar partidos a otros.  Mira Pulido.

    Me parece buen fichaje, pero debe seguir en su pais o bien jugar en el B e ir entrenando con el equipo. Es dificl que hacer con estos chicos.  

    Es complicado colocar un central tan joven en Primera, es cierto. Pero si el chico es bueno, hay mucho equipo malo que no le haría ascos. Pero vamos, que hay que verlo, a ver qué tal sale el experimento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2013 1:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Yo no tengo que presentarme contigo, tonto de apellido.

    milinkito:
    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Perdón??? Eres Reñones o Turbado de apellido??? Preséntate, no tengo el gusto de conocerte.

     

  • 25-04-2013 4:23 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tomás:

     Yo no tengo que presentarme contigo, tonto de apellido.

    milinkito:
    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Perdón??? Eres Reñones o Turbado de apellido??? Preséntate, no tengo el gusto de conocerte.

     

    Otro figura, aquí el amigo. El que faltaba.
  • 25-04-2013 11:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi estos fichajes de primeras no me parecen mal, es una apuesta de futuro, como dice Chinasky ahi es donde se ve un buen director deportivo.

    Veremos que hacen con el, entiendo que lo cederan a algun primera para que se haga. Mas si ocupa plaza de extranjero.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-04-2013 12:26 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tomás:

     Yo no tengo que presentarme contigo, tonto de apellido.

    milinkito:
    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Perdón??? Eres Reñones o Turbado de apellido??? Preséntate, no tengo el gusto de conocerte.

     

    Pues no toques los cojones socio, si no te gusta no me leas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2013 12:53 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Parece que quien lo ha visto jugar, habla bastante bien del chico. De todas maneras siempre es interesante tener un central-lateral diestro. Y que tenga 18 años con esa cara de escapado de un correccional de menores, ayuda.

    He knows so much about these things
  • 25-04-2013 17:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    TXEMA:

     Es extracomunitario? Porque si es así, ya comenzamos con el mercadeo, y sin ser verano!!!

    El año que viene no va a jugar en el primer equipo, dalo por hecho, éste va directo al B o cedido, como es lógico.
     

    Confiemos en que sea porque tengan claro que Diego Costa obtiene la doble para el año que viene...

    No obstante, no me gustaría que un chaval desconocido de 18 ocupara una plaza de extranjero.

    Por lo demás, estos experimentos me gustan.

     

Página 2 de 38 (563 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales