en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 2 de 38 (568 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 18:47 en respuesta a

    Re: David Villa

    espirituindio:

     Con este fichaje, que por cierto el Atleti no ha hecho oficial, se vienen abajo las teorías de que  Negredo estaba fichado y que venía seguro, etc.

    No sé si el Cholo estará contento con el fichaje ni si sería su jugador preferido (me da que no) habrá que esperar.

    Tú lo has dicho, habrá que esperar. Simeone quiere un sustituto de Falcao, un delantero centro...convendría recordar que Villa lo fue y muy bueno, pero desde hace años dejó de serlo. Supongo que en realidad lo que se busca es no perder cuota goleadora y Villa puede aportar goles, pero para llegar al número de Falcao es solo un complemento.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2013 18:50 en respuesta a

    Re: David Villa

     Aunque no me hace especial ilusion, era preferible a los Negredo o Soldado.

     

  • 08-07-2013 18:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues el fichaje es una mierda, villa esta acabado, muy pero que muy acabado, ademas es un cabronazo que genera mal ambiente donde esta, dos millones es un timo, este tenia que haber venido gratis y asumiendo el farsa la mitad de su ficha -mas o menos como soltamos nosotros a nuestros acabaos- no se pueden pagar cinco kilos a diego y a este solo el sabe cuanto s ele pagara, porque si tenia firmado 12 con el barsa no creo que sea tan tonto, y donde vas a vender a este escombro con un año mas el año que viene?, casi prefiero a Negredo, para que engañarnos, no escarmentamos, otro jubilata, dios
  • 08-07-2013 18:54 en respuesta a

    Re: David Villa

     De todas maneras, la teoría más creíble es que al Cholo  le dijeron que había como mucho 30 kilos para ficha a pesar de la venta de Falcao, por lo tanto las opciones pasaban por tener a un delantero tipo Negredo, Soldado, Dzeko o Soldado y quedarte sin Diego, o por un delantero más barato y tener  a Diego (que costará más de 10). Al Cholo le dicen que tienen a Villa por 5 y acepta, con la condición sinequanon de que venga Diego, Demichelis y probablemente algún tipo de banda tipo Papu.

    Las cuentas salen: Baptistao 6, Villa 5, Diego 10, Papu 8, Demichelis gratis: Total 29 millones en fichajes y creo que el Cholo si no le venden a nadie más se daría con un canto en los dientes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2013 18:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    No Villa lo compran a plazos y solo se gastan 2.1 kilos por lo que Diego no tendria que ser problema. Imagino que esto tambien beneficia a Diego Costa que sera titular indiscutible si es que ya no lo era.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 18:59 en respuesta a

    Re: David Villa

    espirituindio:

     De todas maneras, la teoría más creíble es que al Cholo  le dijeron que había como mucho 30 kilos para ficha a pesar de la venta de Falcao, por lo tanto las opciones pasaban por tener a un delantero tipo Negredo, Soldado, Dzeko o Soldado y quedarte sin Diego, o por un delantero más barato y tener  a Diego (que costará más de 10). Al Cholo le dicen que tienen a Villa por 5 y acepta, con la condición sinequanon de que venga Diego, Demichelis y probablemente algún tipo de banda tipo Papu.

    Las cuentas salen: Baptistao 6, Villa 5, Diego 10, Papu 8, Demichelis gratis: Total 29 millones en fichajes y creo que el Cholo si no le venden a nadie más se daría con un canto en los dientes.

     

    Estoy con esa teoria. 

     

  • 08-07-2013 19:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    Por cierto y el rollo ese colaboracionista de que no se fichaba por los topes salariales y tal y tal que se acaba de publicar en que queda, porque segun el burrell habia que aligerar cuatro kilos, mas los seis de villa, 10, a quien van a vender que gane 10 kilos? o era todo un rollo vendeburras
  • 08-07-2013 19:04 en respuesta a

    Re: David Villa

    podremos ver partidos jugando un 4-3-3 villa, costa, adrian.
  • 08-07-2013 19:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    tiene 32 añitos ya, nose, esperemos que vaya bien esta temporada, pero me parece un buen parche nada mas, hubiera preferido dzeko o mario gomez perfil 9, pero bueno, bien venido!!
  • 08-07-2013 19:09 en respuesta a

    Re: David Villa

    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 19:10 en respuesta a

    Re: David Villa

      No sé que pensar. Una cesión encubierta a tres años vista.

     Qué dios reparta suerte. 

     

     

  • 08-07-2013 19:12 en respuesta a

    Re: David Villa

    Me parece un fichaje cojonudo, y me da que va a rendir a nivelazo, lo tiene todo a favor.

  • 08-07-2013 19:12 en respuesta a

    Re: David Villa

    A ver si el otro delantero va a ser Negredo y os jode la fiesta. A mi me parece que dado que no tenemos acceso a los grandes goleadores jovenes, es un buen fichaje. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 08-07-2013 19:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    guspa:
    Por cierto y el rollo ese colaboracionista de que no se fichaba por los topes salariales y tal y tal que se acaba de publicar en que queda, porque segun el burrell habia que aligerar cuatro kilos, mas los seis de villa, 10, a quien van a vender que gane 10 kilos? o era todo un rollo vendeburras
    Se llama Borrell y no tiene nada de colaboracionista, majete.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2013 19:14 en respuesta a

    Re: David Villa

     Lo que yo no entiendo es como Villa no es el titular indiscutible de la selección!

    Don Pimpom dimisión!

    Aguante guaje! Cool

    (que quereis que diga, es uno ya de los nuestros, con él a muerte)




    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 2 de 38 (568 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales