en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 10 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2013 12:03 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    eduguada:

    guspa:
    El problema en general de España y los españoles es que nos creemos el ombligo del mundo, que lo nuestro es lo mejor, y esto, a veces, no es así. Si a mi me dices que Tokio va a organizar una olimpiada e intento visualizar que van a hacer, visualizo una Olimpiada del Siglo XXI de verdad, tecnológicamente futurista, organizativamente perfecta y en la que no va a haber ningún tipo de fallo. Japón es un país serio y si mil tíos tiene que morir, literalmente, por terminar algo, pues mueran y ya esta, por el bien de la nación y sus conciudadanos -hay tenemos a los siete trabajadores que entraron a apagar el reactor de la central esa sabiendo que iban a contraer cancer, entraron y la apagaron, por el bien común-, eso es Japón, un país que sufre un Tsunami que causa miles de muertos y sale adelante sin la ayuda de nadie, en resumen un país serio y formal. a eso, le añades que, como dice su presidente, tienen 14.000 mill. de dolares en un banco, uno encima de otro para empezar a gastar ya, y se lo dices unos señores que desayunan moet chandon, tienes mucho ganado. Frente a eso, tienes una candidatura Low Cost, que representa a un país económicamente hundido -no olvidemos que la imagen que se tiene de España fuera es la de un país donde la gente pasa hambre y recoge comida de los contenedores de basura- encabezada por un cuerpo político implicado en multiples escandalos de corrupción -caso gurtel, caso barcenas- que no sabes cuanto tiempo mas resistirán ni si alguno acabará en prisión, en un país en el que la sombra del dopaje sobrevuela de forma permanente -nefasta la respuesta de alejandro blanco a la pregunta que se le formulo sobre el tema, y, en especial, sobre la operación puerto- lo único presentable de la candidatura española era el príncipe y los deportistas, el resto era basura. Como he oído esta mañana, el comité olímpico compite con el mundial, con las eurocopas, con la super bol, etc, por brillar y quiere, cada cuatro años, un espectáculo fastuoso que opaque a todos los demás y eso, señores, lo garantiza Japón, no España. Mientras no entendamos esto, no ganaremos, además, no olvidemos que no hay que convencer al mundo, hay que convencer a 100 señores, donde hay de todo, señores honrados, golfos, vividores, etc. Contaban que en los juegos de Barcelona, Samaranch estaba en su apogeo, controlando bien al COI porque "sabia repartir" muy bien y los tenia a todos contentos, además, Ferrret Salat un mes antes visito a mas de cuarenta votantes en sus países y a la pregunta de si hizo regalos, sonreía y comentaba lo guapas que estaban las azafatas con sus vaporosos vestidos. En fin que esto es lo que hay.
     

    Todo muy clarito: estoy de acuerdo en todo, excepto en el primer párrafo, porque yo soy español y no me creo el ombligo del mundo ni de nada, y como yo creo que hay mucha gente, aunque ninguno de los que estaban ayer en Buenos Aires disfrutando de la fiesta...Wink

    Tu o yo no, pero aquí siempre se está con la cantinela de " somos los mejores ". Ahora como no nos lo han dado ha sido tongazo. Hace unos días, leías, veías u oías cualquier medio y vamos, la victoria era casi segura, Estambul era una basura y Tokyo no inquietaba. Ha debido influir todo un poco, el dopaje, la magnificencia del proyecto japonés y el que, utilicemos la terminogía suave que queramos, somos un país rescatado.  

  • 08-09-2013 12:21 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pancho:

    eduguada:

    guspa:
    E En fin que esto es lo que hay.
     

    Todo muy clarito: estoy de acuerdo en todo, excepto en el primer párrafo, porque yo soy español y no me creo el ombligo del mundo ni de nada, y como yo creo que hay mucha gente, aunque ninguno de los que estaban ayer en Buenos Aires disfrutando de la fiesta...Wink

    Tu o yo no, pero aquí siempre se está con la cantinela de " somos los mejores ". Ahora como no nos lo han dado, ha sido tongazo. Hace unos días, leías, veías u oías cualquier medio y vamos, la victoria era casi segura, Estambul era una basura y Tokyo no inquietaba. Ha debido influir todo un poco, el dopaje, la magnificencia del proyecto japonés y el que, utilizemos la terminogía suave que queramos, somos un país rescatado.  

     

     

    Muy buena exposición guspa, bastante de acuerdo, la delegación madrileña se basaba, entre otras cosas, en que podian las olimpiadas beneficiar a Madrid y España, pero los miembros del COI querian oir en que beneficia a las olimpiadas darselas a Madrid, y por ende a ellos.

     

    Un saludo, Sebas

     

  • 08-09-2013 13:11 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     - En España se ha vendido una película que no se correspondía con la realidad, una euforia desmedida por parte de los mass-media castuzos que chocaba con lo que fuera de España se contaba sobre el proceso y probabilidades de este circo, que es lo que es la designación de los JJOO.

     - Vuelvo a insistir en que no ha habido ningún debate sobre la conveniencia de presentarse a los juegos con la que está cayendo, toda oposición ha sido ocultada ó vilipendiada e incluso criminalizada. El ciudadano no ha tenido ni voz ni voto porque por parte de una casta política madrileña veíaen los JJOO un clavo ardiendo para perpetuar su modelo productivo y ante eso no hay democracia que valga, ¿os suena de algo respecto a la Peineta y el traslado del Atleti, qué voz hemos tenido los atléticos?.

     - ¿En serio una ciudad cuyos prebostes, corruptos y castuzos, se han cargado a concienciael deporte municipal pueden hablar de que Madrid ama el deport?, aquí engañan al personal porque los mass-medias son de las mismas olirgaquías que ahí les han puesto, ero fuera lo tienen más difícil.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2013 13:14 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     Interesante artículo al respecto:

    Juegos Olímpicos - Seis razones por las que ha perdido Madrid 2020

    Extraigo este comentario:

     La crisis económica en España. Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO". Esta dura declaración fue el contrapunto al discurso oficial del presidente Mariano Rajoy

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2013 13:25 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    marianux:

     Interesante artículo al respecto:

    Juegos Olímpicos - Seis razones por las que ha perdido Madrid 2020

    Extraigo este comentario:

     La crisis económica en España. Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO". Esta dura declaración fue el contrapunto al discurso oficial del presidente Mariano Rajoy

     

     

    Ese comentario indica claramente que la desastrosa situación económica que tenemos es un punto muy importante de su negativa a Madrid, seguramente ha pesado más que el dopaje por mucho que ahora los políticos intenten desviar hacia ese tema su lamentable gestión.

  • 08-09-2013 13:58 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Para mi es un momento de alegría enorme. No quiero razonar demasiado, por que ya lo había hecho antes de ayer. Me quedo con algunos detalles:

    Alejandro Blanco: presidente de la candidatura: (del Wikipedia):

    Durante la exposición de Madrid 2020 en el Teatro Colón de Buenos Aires realizó varias intervenciones polémicas. En primer lugar cometió fallos gramaticales al hablar en inglés durante la rueda de prensa del día 6 de septiembre, cuando podría haber hablado en español de no saber inglés y haber solicitado traducción. En segundo lugar, en la exposición final del día 7 de septiembre, un miembro del Comité Olímpico Internacional preguntó por el dopaje en España y pidió que los deportistas presentes de la delegación española también se pronunciasen. Alejandro Blanco, en cambio, respondió él sólo a la pregunta y no dio lugar a que Pau Gasol o Teresa Perales intervinieran. Otro fallo de protocolo de la sesión de preguntas del COI fue que se pidió que las preguntas fueran respondidas en el orden en que habían sido formuladas, y este orden se vio alterado al responder los distintos miembros de la delegación española.[7] El mismo 7 de septiembre, en una rueda de prensa posterior a conocerse al ganador de los Juegos, y cuando ya había terminado su intervención, lloró de manera poco disimulada.

    Añado yo su frase poster: "No se podía haber hecho mejor" Ick! (Con ese nivel de percepción de la realidad del jefe de la "cosa", empiezo a explicarme el por qué de muchas cosas; a lo mejor se refería al trinque que han hecho durante años el y un montón más; puedo dar bastantes nombres y detalles de viajes y estancias increíbles).

    Ejemplo de desplazado "todo gratis": el Concejal del distrito municipal de Hortaleza: (miembro de la delegación, por que lo obra de La Peineta está en su distrito); por si había que explicar algo..... por aquello de hacer lobby. Se desconoce si conoce el callejero del distrito. Este argumento es sólido comparado con los de cientos de personas desplazadas.

    Fiesta de la Puerta de Alcalá: ¿quién va a pagar esa chorrada? Tráfico cortado desde por la mañana, transportes desviados, seguridad, policía, actuaciones en un escenario, gritos de los presentes acompañando al sonido de la retransmisión televisiva (vergonzosa manipulación ciudadana, intento de desviar la atención, abuso de la paciencia de los contribuyentes....)

    De la Señora Botella, no voy a decir nada, por que es absurda en si misma y en todo lo que hace (nada personal; me refiero a su actividad como política (o algo así, por que no la encajo bien en ningún género).

    En fin, solo queda estar atentos a las liquidaciones del gasto del Comité Organizador de la candidatura, de la que van a sacar con cargo a vete a saber qué partidas de otros presupuestos de otros entes, partidas simplemente bochornosas.

    Espero que no tengan la desvergüenza de seguir con la candidatura olímpica. No, hasta que, con el paso de los años, hallamos olvidado está orgia de ricos a costa de un país hundido. Que una olimpiada se organiza cuando estás sobrado y te puedes dedicar a cosas así, no cuando te llega la pobreza y la mierda a la boca.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2013 14:45 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     ¿Alguien me resume en qué situación deja esto al Calderón, a la Peineta y al Atleti?

    Gracias

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-09-2013 15:08 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    rojoyblanco:

     ¿Alguien me resume en qué situación deja esto al Calderón, a la Peineta y al Atleti?

    Gracias

     

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/08/madrid/1378593183_168106.HTML

    Edito:

    En relación con una candidatura olímpica para 2024, indicar que se cumplirá el centenario de las de Paris, que, al parecer, tiene intención de presentar candidatura. Aviso a navegantes....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2013 15:33 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html afortunadamente lo dice en inglés para que puedan leerlo Blanco y en Botella...fueron a la misma academia que yo...Jow....ar llu
  • 08-09-2013 15:38 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Se puede no hablar inglés, pero no hacer esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Brf35UGSFc0

    Ojo a partir del minuto y cincuenta segundos (más o menos).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2013 16:05 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Axtéris:

    rojoyblanco:

     ¿Alguien me resume en qué situación deja esto al Calderón, a la Peineta y al Atleti?

    Gracias

     

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/08/madrid/1378593183_168106.HTML

    Edito:

    En relación con una candidatura olímpica para 2024, indicar que se cumplirá el centenario de las de Paris, que, al parecer, tiene intención de presentar candidatura. Aviso a navegantes....

    Un saludo

    Muchas gracias por el enlace. Axteris, es muy clarificador. Un saludo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-09-2013 16:11 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pancho:

    eduguada:

    guspa:
    El problema en general de España y los españoles es que nos creemos el ombligo del mundo, que lo nuestro es lo mejor, y esto, a veces, no es así. Si a mi me dices que Tokio va a organizar una olimpiada e intento visualizar que van a hacer, visualizo una Olimpiada del Siglo XXI de verdad, tecnológicamente futurista, organizativamente perfecta y en la que no va a haber ningún tipo de fallo. Japón es un país serio y si mil tíos tiene que morir, literalmente, por terminar algo, pues mueran y ya esta, por el bien de la nación y sus conciudadanos -hay tenemos a los siete trabajadores que entraron a apagar el reactor de la central esa sabiendo que iban a contraer cancer, entraron y la apagaron, por el bien común-, eso es Japón, un país que sufre un Tsunami que causa miles de muertos y sale adelante sin la ayuda de nadie, en resumen un país serio y formal. a eso, le añades que, como dice su presidente, tienen 14.000 mill. de dolares en un banco, uno encima de otro para empezar a gastar ya, y se lo dices unos señores que desayunan moet chandon, tienes mucho ganado. Frente a eso, tienes una candidatura Low Cost, que representa a un país económicamente hundido -no olvidemos que la imagen que se tiene de España fuera es la de un país donde la gente pasa hambre y recoge comida de los contenedores de basura- encabezada por un cuerpo político implicado en multiples escandalos de corrupción -caso gurtel, caso barcenas- que no sabes cuanto tiempo mas resistirán ni si alguno acabará en prisión, en un país en el que la sombra del dopaje sobrevuela de forma permanente -nefasta la respuesta de alejandro blanco a la pregunta que se le formulo sobre el tema, y, en especial, sobre la operación puerto- lo único presentable de la candidatura española era el príncipe y los deportistas, el resto era basura. Como he oído esta mañana, el comité olímpico compite con el mundial, con las eurocopas, con la super bol, etc, por brillar y quiere, cada cuatro años, un espectáculo fastuoso que opaque a todos los demás y eso, señores, lo garantiza Japón, no España. Mientras no entendamos esto, no ganaremos, además, no olvidemos que no hay que convencer al mundo, hay que convencer a 100 señores, donde hay de todo, señores honrados, golfos, vividores, etc. Contaban que en los juegos de Barcelona, Samaranch estaba en su apogeo, controlando bien al COI porque "sabia repartir" muy bien y los tenia a todos contentos, además, Ferrret Salat un mes antes visito a mas de cuarenta votantes en sus países y a la pregunta de si hizo regalos, sonreía y comentaba lo guapas que estaban las azafatas con sus vaporosos vestidos. En fin que esto es lo que hay.
     

    Todo muy clarito: estoy de acuerdo en todo, excepto en el primer párrafo, porque yo soy español y no me creo el ombligo del mundo ni de nada, y como yo creo que hay mucha gente, aunque ninguno de los que estaban ayer en Buenos Aires disfrutando de la fiesta...Wink

    Tu o yo no, pero aquí siempre se está con la cantinela de " somos los mejores ". Ahora como no nos lo han dado ha sido tongazo. Hace unos días, leías, veías u oías cualquier medio y vamos, la victoria era casi segura, Estambul era una basura y Tokyo no inquietaba. Ha debido influir todo un poco, el dopaje, la magnificencia del proyecto japonés y el que, utilicemos la terminogía suave que queramos, somos un país rescatado.  

    Estoy de acuerdo en todo, incluyendo el primer párrafo. En general, diría que destacándolo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-09-2013 17:02 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Axtéris:
    Para mi es un momento de alegría enorme.
     

     Me uno a la moción. Aunque sólo sea porque no saque pecho la individua esa que han puesto ahí a dedo, por ser señora de, como alcaldesa de Madrid. 

  • 08-09-2013 17:32 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Dos semanas en Buenos Aires hablando un inglés de traca mix, perder a la primera de cambio y poner cara de tonto diciendo que el COI es inescrutable. Autocrítica? En este país? Anda ya!

    He knows so much about these things
  • 08-09-2013 18:23 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    No me ha sorprendido en nada la decision. Ya comente que como estaba la economia era imposible que  españa recibiese el apoyo, sobretodo de la CE. En el discurso so les ha faltado sacar las morciallas y el chorizo. La imagen que han dado ha sido de pena y rastrera hasta decir basta. Pero como esta gente no tiene verguenza pues no les ha importado. No puedes presentarte a estos eventos suplicando que te den los juegos.....es muy triste a lo que esta llegando este pais. Sin embargo a esta gentuza solo les importa seguir trincado. Y mientras el pueblo en vez de manifestarse salen a la puerta de alcala con las panderetas......increible....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales