en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 21 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 2:45 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Grande el Cholo, Grandes los jugadores, Grande el EQUIPO.

    Hoy solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego de la cuadra...EL ATLETI.



  • 29-09-2013 2:48 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Doggy:

     Todos, todos. Hasta Duarte, que no falla una predicción. Qué tío!

    Pues yo me estoy sacando una pasta con este tío. No las tenía todas conmigo de que hoy se fuera a equivocar y sólo metí 10 pavos (que me han reportado 50). De haber tenido mas fé en él, me hubiera sacado el viaje a Oporto en clase Vip.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-09-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Tremendas, por lo sensatas e inteligentes, las declaraciones del Cholo en la rueda de prensa. Además, dando una lección de honradez y decencia, le preguntan si ha entrenado a algún equipo que haya sabido interpretar lo que les pide como EL ATLÉTICO DE MADRID, y cuando podía haber hecho lo más fácil y demagógico, decir que nunca tanto o algo parecido, contesta que sí, que el Estudiantes de la Plata entendió igual de bien que los nuestros lo que reclama del equipo. ¡Enorme Siemeone!

    Un abrazo para todos y felices noches de felices sueños. Ningún sitio del mundo es tan feliz como lo es hoy este foro.

    Enhorabuena a todos.

     

  • 29-09-2013 2:56 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Zubiarrain:
    kikogol II:
    Polilla DaSilva:

     Partido facilón. Un equipo superior que se ha paseado. La pena, no recortar el golaverage con el Barsa. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.

    Estoy contigo, cuando se juega con equipos inferiores hay que golear, nunca sabes cuando vas a necesitarlos. SALUDOS.
    Me encanta este post, ese punto vuestro de chulería pero educada y con estilo con quien se merece una avalancha de burlas y desprecio, me hace recordar que además de mejores nosotros sí somos la afición señorial que ellos siempre han deseado, que no podido, ser. Un abrazo y enhorabuena por los comentarios.
     

    Gracias. Un abrazo y aúpa Atleti.

     

  • 29-09-2013 2:57 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Zubiarrain:
    Aunque no soy más que un simple aficionado del Atlético de Madrid y no puedo representar a nadie, quisiera en nombre de todos los Atléticos, si alguno no le parece bien por favor que me critique, pido disculpas de antemano, dedicar un poquito este triunfo al ELCHE, C.F. a sus jugadores y aficionados que fueron asaltados a mano armada, a cara descubierta y con toda la alevosía que la prepotencia, la soberbia, la chulería y el dinero pueden hacer, por el REAL MADRID y sus secuaces delincuentes, siendo humillados y robados sin razón, y quedándose sin los puntos que a todas luces merecían. Mi cariño y admiración por ese equipo que estará muchos años más en primera si juega tan bien como lo está haciendo.
     

    Completamente de acuerdo,gracias al Elche yo he visto jugar a Voglinio y Finarolli de lo mejorcito que se ha visto por aqui....(y Trobbiani) que era una pasada.

  • 29-09-2013 3:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    A D. Diego Pablo Simeone es todo un deleite escucharlo en las ruedas de prensa, ya que en todas ellas, y creo que cada vez más, le lanzan muchas preguntas envenenadas para llevarlo por otros caminos y él siempre es rápido y hábil para contestar siguiendo su única, genuina y honorable linea... y además con sentido del humor. De lo más grande y espectacular visto en muchos años (en mi caso no recuerdo a otro entrenador a su nivel)... y del Atleti!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-09-2013 3:27 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2013 3:28 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Un regalo de recién llegado : http://www.youtube.com/watch?v=6xOCX6fwXQA
  • 29-09-2013 4:52 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid


     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2013 5:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Espectacular.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2013 5:36 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Aviación:
    hawyer:
    Mithrandir:
    Hombre, OT no puede ser en este caso por que influye en el partido del sábado (Gramos debió ser expulsado, que con Mateo la Hoz por medio sabemos que tiene barra libre para dar coces). Además, de no haber pitado ese penalti, iríamos a la cuadra con cuatro puntos de ventaja que, en caso de perder, nos seguirían manteniendo por delante de ellos en la tabla. Lo que está claro es que nada cambia y la liga es un coto privado para los dos equipos tramposos.
    tal vez nos venga bien el robo... como el trencillas de turno se equivoque descaradamente, 2 seguidas, (con nevera y sin cobrar una pasta durante unos meses), y la presión desde la parte superior derecha de España protestando y llorando porque les ayudan tanto como a ellos (que eso con Villar debería estar prohibido)... A lo mejor, no tiene tan claro jugársela en algunos lances. 0-2 y a 5 puntos
    Me uno a esa teoría, ¿dónde hay que firmar?
    ESTOS HAN SIDO 6 PUNTAZOS, FRENTE A LOS 2 QUE HUBIESEN PERDIDO LOS TRAMPOSOS EN ELCHE. Y no creo que sean rivales para nadie organizado atrás, ya veréis como empatan más veces, y en Europa les dan estopa bien dada. Lo del Bale de traca, si le ponen la derecha de madera no se le nota....Y al Courtois, le colgaba de los pulgares.... Por cierto lesión muscular de Messi en un momento que se juegan con el fisco un fortunón...y eso jode, más que las patadas. Pero tienen suerte y llegará al bernabeu con parón de selección...que morro. Ahora dicen que el mejor arranque liguero de la historia se puede truncar en el Bernabeu porque llegaría una racha de 10 partidos (9 firmó el Trampas de época)....jajaja...nadie ha caido en el detalle que a ese honor tb podemos aspirar nosotros. Firmado: el ultraoptimista, jajaja. Ahora a reservarse en Champuions que no pasa nada por no ganar o incluso perder en Oporto. Ojo que hay que ganar al siguiente, etc, etc.
  • 29-09-2013 9:40 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Y a currar con toda la resaca del mundo... pero con una sonrisa de oreja a oreja.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 29-09-2013 10:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Me acosté nervioso, no podía dormir,me he levantado pronto y con una sonrisa que creo que no voy a perderla en tiempo.El Atleti me tiene tan orgulloso que se me saltan las lagrimas de sólo pensarlo,el Cholo nos ha devuelto a nuestro sitio, a lo que realmente era y debe de ser el Atletico de Madrid, lo que me enseñó mi padre de niño.

    Por cierto, ayer cuando acabó el partido mi teléfono echaba humo, mi padre,mis tíos,mis primos...nos faltan unos cuantos ya pero desde donde estén creo que disfrutarán muy mucho de ver que el Atleti vuelve a ser lo que debe.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    ¡¡Arriba, Arriba, arriba, arriba Juanfran ese balón!! ¡¡Qué Koke lo prepara, que Koke lo prepara y Diego Costa mete gol!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 21 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales