en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 22 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Estamos viviendo una de las épocas mejores de nuestro Atleti. Las comparaciones no suelen ser válidas por que las circunstancias y los tiempos no son los mismos, pero recordemos esto mientras vivamos. Este equipo es bueno, es bravo, es nuestro estilo, somos a pesar del negocio de compra venta de sus dueños, a pesar de los millones de nuestros contrarios (si, ya son contrarios, no los dos de arriba)....

    Gracias Simeone; ocurra lo que ocurra, el tiempo que lleva con nosotros no lo olvidaré nunca; ha hecho brotar vida, ilusión y juego donde había pupismo, resignación y disculpas para perder con explicaciones.

    Vivimos un sueño. Y que conste que lo de anoche solo es un refrendo de lo que tenemos, pero había que refrendarlo.

    Sé que no es posible, pero a Simeone le hacía un contrato vitalicio.

    Del partido.....que no tengo ganas de decir nada. Solo quiero ser un forofo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Sé que no es posible, pero a Simeone le hacía un contrato vitalicio.
     

    Don Diego Pablo Simeone es la clave, es la esencia, es el corazón, es el orgullo, es la casta, es el saber estar... es el ATLETI.

    Si de mi dependiera mañana mismo le ofrecia un contrato indefinido, vitalicio, sin cantidades... que él mismo ponga su sueldo, se lo ha ganado todo.

    Ayer, después del partido se lo comentaba a mi chica, (algo que ya dije hace dias en el foro), que si el Cholo necesitara un riñón se lo daría mañana mismo. Ella al principio se reía, entendiendo que lo decía de bromas, pero al ver mi cara seria vió que lo decía de verdad... cuando me preguntó la razón, ya que ni lo conozco ni es de mi familia ni nada, yo le respondí que las alegrias que me está dando este hombre no se las podría devolver en la vida...  no está pagado con dinero, no solo las épicas victorias en las finales o en partidos como el de ayer, sino el ORGULLO que me produce ser de este equipo, el sentirme vivo, lleno, feliz, el decir en alto "viva mi Atleti" y que note ese cosquilleo en mi estómago y esos ojos que luchan por no humedecerse ante la presencia de personas que no entienden lo que es esta maravillosa droga llamada Atleti, que va más allá del deporte, de botas, balones y espiniñlleras... esto es algo mas, es vida, perdón: VIDA, y Don Diego Pablo Simeone la está convirtiendo en algo maravilloso...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     por si no quereis esperar a que se descargue por torrent... si quereis perfeccionar el ruso....

    http://www.youtube.com/watch?v=k2mdVxYoT7A

     

  • 29-09-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Gracias Don Diego Pablo Simeone, por sentirme orgulloso de mi gran equipo.
  • 29-09-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    No hay palabras para describir el sentimiento que produce este equipo, han pasado 12 horas del partido y sigo sin encontrarlas. Simplemente soy feliz, inmensamente feliz. Gracias Cholo, gracias infinitas y eternas por hacer feliz a tanta gente.
  • 29-09-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    El rulo que me he dado corriendo temprano con mi gorrilla del atleti.............. ¡¡¡¡A CAGAR A LA VÍA VIKINGOS !!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    ¡¡Arriba, Arriba, arriba, arriba Juanfran ese balón!! ¡¡Qué Koke lo prepara, que Koke lo prepara y Diego Costa mete gol!!
    ¡¡Arriba, Arriba, ARRIBAS, ARRIIIIIIBA Juanfran el balooooooón!! ¡¡Qué DON Koke lo prepara, que DON Koke lo prepara y Diego Costa mete gol!!
  • 29-09-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Descomunal Atleti. Grandes. 

    Han hecho lo que han querido con los fuleros, desactivandolos por completo. Isco no ha la olido, la portuguesa estaba más perdida que una pvta en una iglesia, los mediocentros a estas horas siguen sin saber de qué color era el balón,  Pepe y Gramos duermen con un ojo abierto temiendo que Costa se les aparezca en medio de la noche, Ancelotti aún se pregunta qué ha pasado por el Berbabéu y 80.000 madridistas siguen esperando a que los suyos salgan de la caseta. 

    Todo el partido ha sido una demostración de coraje, trabajo y orden por parte del Atletico. Me quedo con tres momentos que me han puesto los pelos como escarpias:

    -La bronca de Turan a Diego Costa. Creía que se lo comía. "Que te calles, coño". Había que tranquilizar a la bestia y Arda tiene el peso en este equipo para hacerlo. Grande. 

    -La jugada del gol. Filipe le gana la tostada a DiMaría, Koke recoge el balón y filtra un pase imposible entre dos defensas para que Costa la ponga en el único sitio donde Diego López no podía hacer nada. Crack.

    -Filipe Luis deja tirados a tres jugadores del Madrid en una baldosa. Pim-pam-pum y desaparezco. Todavía le están buscando. Impresionante. 

    En líneas generales, un partido enorme. Haciendo en todo momento lo que había que hacer, sin dejar opciones al rival. Desgastando la moral del contrario como el agua  erosiona la roca, poco a poco, con paciencia. Han acabado desquiciados.
    Grandes todos hoy. Desde el primer titular hasta el último de los suplentes. Con, a mi parecer, tres estrellas por encima de los demás: Godín, Koke y Costa. Pero es que el partidazo que se han marcado Filipe, Tiago, Gabi y Arda ha sido tambien espectacular. 

    No se si recordáis, porque el Canal + no tuvo a bien repetirlo, una jugada en la banda en la que Costa le hace un siete a Pepe. Aún está buscando el trozo de cadera que le falta. 

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

    Ahora a ganar al Oporto. A por ellos. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-09-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Wacko:

     
    -La bronca de Turan a Diego Costa. Creía que se lo comía. "Que te calles, coño". Había que tranquilizar a la bestia y Arda tiene el peso en este equipo para hacerlo. Grande. 

     

    Tremendos los ojos de loco del turco en ese lance: para sobreponerse a Costa hacen falta muchos cojones, y el turco los tiene.

    Quizá lo que mejor sabor de boca me deja son los rondos a toda velocidad que hicimos en la primera parte, con los cornudos corriendo como conejos y el cuernabeu primero sin podérselo creer y luego pitando con rabia. La final de copa la ganamos con orgullo y corazón, pero es que ayer ganamos con un fútbol muy superior, y que la prensa nos niega repetidamente. Pero los 80.000 que estuvieron allí se lo tuvieron que tragar enterito, ya no van a poder seguir negando lo obvio: este Atleti es un equipazo, no un equipo intenso y peleón.

     

  • 29-09-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Escribiendo con un resacón de caballo, producto de la inmensa felicidad que me produjo mi Atleti anoche. Jamás vi un Atleti tan superior en la Cuadra, ni en la noche del 99 de Jimmy, era un partido de 0-4 claro. Es acojonante el equipazo que ha formado el Cholo, se agotan los calificativos. Creo que sería injusto individualizar, porque ayer ganamos por ser un EQUIPO, pero vaya partido se marcaron los centrales, los laterales, ese Tiago, ese Koke, ese turco y ese Costa claramente el mejor 9 de la Liga. Gracias Cholo, qué dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    La primera en la frente.No si el atleti es mi segundo equipo....
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-09-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     vosotros no teneis ni idea el que sabe es el hijooo la grandísima putta del  Alcorta que dijo que el Madrid merecio como minimo el empate

  • 29-09-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    El buscador anda regulero, quería subir el post de Tiago, porque me pareció soberbia su actuación anoche, impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-09-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Axtéris:

     Estamos viviendo una de las épocas mejores de nuestro Atleti. Las comparaciones no suelen ser válidas por que las circunstancias y los tiempos no son los mismos, pero recordemos esto mientras vivamos. Este equipo es bueno, es bravo, es nuestro estilo, somos a pesar del negocio de compra venta de sus dueños, a pesar de los millones de nuestros contrarios (si, ya son contrarios, no los dos de arriba)....

    Gracias Simeone; ocurra lo que ocurra, el tiempo que lleva con nosotros no lo olvidaré nunca; ha hecho brotar vida, ilusión y juego donde había pupismo, resignación y disculpas para perder con explicaciones.

    Vivimos un sueño. Y que conste que lo de anoche solo es un refrendo de lo que tenemos, pero había que refrendarlo.

    Sé que no es posible, pero a Simeone le hacía un contrato vitalicio.

    Del partido.....que no tengo ganas de decir nada. Solo quiero ser un forofo.

    Un saludo

    Axtéris:

     

     Estamos viviendo una de las épocas mejores de nuestro Atleti. Las comparaciones no suelen ser válidas por que las circunstancias y los tiempos no son los mismos, pero recordemos esto mientras vivamos. Este equipo es bueno, es bravo, es nuestro estilo, somos a pesar del negocio de compra venta de sus dueños, a pesar de los millones de nuestros contrarios (si, ya son contrarios, no los dos de arriba)....

    Gracias Simeone; ocurra lo que ocurra, el tiempo que lleva con nosotros no lo olvidaré nunca; ha hecho brotar vida, ilusión y juego donde había pupismo, resignación y disculpas para perder con explicaciones.

    Vivimos un sueño. Y que conste que lo de anoche solo es un refrendo de lo que tenemos, pero había que refrendarlo.

    Sé que no es posible, pero a Simeone le hacía un contrato vitalicio.

    Del partido.....que no tengo ganas de decir nada. Solo quiero ser un forofo.

    Un saludo

    + 1 perfectamente expresado.  Despertarse con un sonrisa de oreja  oreja no tiene precio .Pertenecer a esta gran familia atletica unida  en el sentimiento   meos aún..Me legro sobre todo por los niños atleticos..Malaga es hoy más rojiblanca

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 22 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales