en

Atlético de Madrid - FK Austria Wien

Último artículo 10-11-2013 12:38 escrito por Axtéris. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    pasaba:

    berik:
    2- que parece ser que llevaban a algun hp ultrasur infiltrado entre ellos.
     

    Si te fijabas en lo que colgaba de su graderio en la parte derecha según se miraba de frente se intuía que iban los fuleros con ellos.

    Un saludín.

    Iban. Había un grupito de entre 15 y 20. Están hermanados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Aunque yo hubiera preferido que se reservase un poco como hizo Gabi en la segunda parte, que para cosas así sirve tener 30 años, sí que es verdad que lo de Diego Costa empieza a dar miedo. La jugada en la que encara al central y lo burla como si fuese de papel es tremenda. Parecía que jugaba contra infantiles.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Chinasky:

    pasaba:

    berik:
    2- que parece ser que llevaban a algun hp ultrasur infiltrado entre ellos.
     

    Si te fijabas en lo que colgaba de su graderio en la parte derecha según se miraba de frente se intuía que iban los fuleros con ellos.

    Un saludín.

    Iban. Había un grupito de entre 15 y 20. Están hermanados.

     

     

    Durante el partido en la esquina inferior derecha había esos que dice Chinasky y colgaron bandera de Ultra Ful, bandera de España con la alcantarilla fundacional del Trampa$ y alguna mierda más. Cuando entraron, cantaron U-u-ultra Ful y bien calladitos hasta que no quedaba ya nadie en el estadio y cantaron alguna cosita más. Pero durante el resto del partido tuvieron que aguantar una buena retaila de piropos lanzados desde un fondo sur que me parece que estuvo MUY bien en animación. No así el resto del estadio.

    Saludos

     

  • 07-11-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Exiliado:
    "costa su golito de rigor, y poco mas"... ¿Sólo eso? Ha hecho un partido acojonante en todos los sentidos. De verdad, no sé que partidos veis algunos. Lo ha hecho todo bien menos en el penalty, que debe ser menos blando.
     

    Es que lo de Costa de ayer me pareció que hasta rozaba lo imprudente. Ha jugado TODO el partido al 300%, como si fuera la final de la Champions. Como si tuviera que demostrar algo! Por un lado me encanta, pero por el otro me da reparo que se canse innecesariamente de cara al domingo o que se exponga a una lesión.

    De sus últimas jugadas del partido ha sido bloquear una jugada a saque de falta del Austria... al borde de nuestro área grande...y cojeando.

    ÍDOLO

  • 07-11-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Yo alucino con las cosas que se escuchan en la grada del Calderón... Uno criticando que se cante contra el trampas, otro defendiendo la gestión de los ¨dueños¨, el de más allá diciendo que la gente es tonta por estarse todo el partido de pie, el de delante metiéndose con el del megáfono por no mirar al partido... No les pido que salten con la canción de pipi, pero es que ni siquiera son capaces de cantar el estribillo del himno, después de la gran demostración de los jugadores,totalmente desesperante.

    Han conseguido que me vaya hasta cabreado. A partir de ahora, iré sólo al fondo o me guardaré la pasta para los desplazamientos, porque vaya tela...

  • 07-11-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Kurtz:

    Yo alucino con las cosas que se escuchan en la grada del Calderón... Uno criticando que se cante contra el trampas, otro defendiendo la gestión de los ¨dueños¨, el de más allá diciendo que la gente es tonta por estarse todo el partido de pie, el de delante metiéndose con el del megáfono por no mirar al partido... No les pido que salten con la canción de pipi, pero es que ni siquiera son capaces de cantar el estribillo del himno, después de la gran demostración de los jugadores,totalmente desesperante.

    Han conseguido que me vaya hasta cabreado. A partir de ahora, iré sólo al fondo o me guardaré la pasta para los desplazamientos, porque vaya tela...

     

    En mi zona, mi madre y yo somos los únicos de todo el sector que botamos con el Pipi, el madridista o el que bote el Calderón. Y ya no digamos cantar.

     

  • 07-11-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien


     Bjelica: "El Atlético puede ganar la liga de campeones"

    "Estuve viendo el Juventus-Real Madrid y vi un partido abierto sin disciplina táctica y creo que estos dos equipos no van a poder con el Atlético de Madrid. El Atlético es un equipo con disciplina, un conjunto bien hecho y le veo con posibilidades de ganar la Copa de Europa. Posibilidades va a tener. Es un equipo que hay que tener en cuenta para el triunfo final", dijo Bjelica con rotundidad.

    "Absolutamente van a luchar por la Champions y se lo deseo mucho. La liga de Campeones no la va ganar Cristiano Ronaldo, la va a ganar un equipo bien hecho y disciplinado, un equipo como el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid. El Atlético además, no tiene la presión de Real Madrid o Barcelona, que parten como teóricos favoritos. El Atlético parte en una segunda línea y eso le beneficia. Va a luchar por la liga y por la Copa de Europa".

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-11-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

    Es lo que tiene ser el mejor equipo de Europa en estos momentos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    milinkito:
    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

    Es lo que tiene ser el mejor equipo de Europa en estos momentos.

    Anoche a las 12. Solo anoche a las 12. El próximo partido es el Villareal, y con lo de mejor equipo de no se donde, no se meten goles.

    El fútbol coloca etiquetas que solo valen para vender periódicos, por que el partido anterior ya se ha jugado y en el próximo se empieza empatado a cero. El día que lo olvidemos, seremos como el trampas. Y perdón por nombrarle.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

      Sobre la animación solamente voy a decir que aquél que no esté disfrutando ahora y se lo pase cada partido como un niño es mejor que se quede en casa. Tal y como está el equipo, cada partido tiene que ser un fiestón y desde luego en el Fondo Sur y en otras zonas del Estadio lo está siendo. Y espero que cuando los partidos sean todavía más trascendentales (todos los son) se contagie a todos y cada uno de los que pisen el Calderón. Si no se disfruta ahora no se cuando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-11-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     Pues a mí me gusta que hable bien de nosotros y se nos reconozca. Con la cabeza bien alta siempre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Chinasky:

     Pues a mí me gusta que hable bien de nosotros y se nos reconozca. Con la cabeza bien alta siempre.

    Que sí. Y muchas gracias. Pero es lo que digo. Villareal, minuto 0: 0 - 0 y lo demás no arregla nada.

    Este hombre ha sido muy correcto y muy amable, pero ya está. El halago corroe más que las termitas. Y, aunque no es el caso, yo siempre recuerdo aquello de que al que saca pecho, la vida se lo mete. Si no fuera así no nos estaríamos descojonando todavía del día que ganamos la final de Copa al innombrable en la cuadra. Por lo menos yo, que además de disfrutar con la Copa que se llevó el Atleti, me agradó que fuere contra un equipo que se creía esto y lo otro y tenía un entrenador esperpéntico por su suficiencia y pedantería. Ya me entiendes.

    Pero sí, el tío es muy amable y si estuviera cerca le invitaba a algo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Axtéris:
    El halago corroe más que las termitas.
    No te creas, basta con saber llevarlo.

    Axtéris:
    Y, aunque no es el caso, yo siempre recuerdo aquello de que al que saca pecho, la vida se lo mete.
    Sobre todo a los que no saben sacarlo. Hay que sacarlo cuando hay que sacarlo.

    Partido a Partido y lo importante es Villarreal, pero ya está bien de ninguneos. Suficiente non ningunea todo el mundo para ningunearnos nosotros. Yo soy de los que van con la cabez bien alta, y no me desagrada ni el halago ni la crítica, si sabes sacar partido de ambos, ambos son buenos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales