en

Atlético de Madrid - FK Austria Wien

Último artículo 10-11-2013 12:38 escrito por Axtéris. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Raúl García:

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/champions/1383776632_184489.html

    Los trámites que quedan: “Con esta camiseta no se puede hacer el ridículo. Hay que ir a ganar con seis cambios o con ninguno”.

    MVP del partido: “Eso es una anécdota lo importante es que el equipo gane”.

     

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     anoche,  visto que el viena no iba a pisar nuestro campo, y que se veian angunos huecos en la grada lateral,  nos cambiamos ni hijo y yo,  desde el corner del fondo sur  al lateral justo enfrente de nuestro banquillo.

     en esa zona se anima algo menos que en los fondos,  se bota,  pero en el asiento sin levantarse de el.

    y la gente canta y se sabe la mayoria de canciones, pero las cantan "para ellos"  en voz baja, como si les diera verguenza cantar a voz en grito.

    bien es cierto que la media de edad suele ser mas bien alta en esas zonas.  

     para los que estais metidos donde el megafono,  la cancion que a mi me parece que mas engancha en todo el estadio, aparte del himno,  y obviamente con el ole ole ole cholo simeone, es la de "jugadores jugadores hemos venido a ganar........."  y quizas las que menos,  las antimadridistas puras y duras.  una o 2 veces te la siguen, pero mas, como que parece que pasan.

    Tambien os digo,  que cuando va mal algun momento del partido,  se vienen arriba como el que mas,  como por ejemplo el dia de la final de la copa en la cuadra que alli TODOS los que fuimos,  jovenes o viejos, lo dimos TODO.

    mencion especial como siempre a koke,  cada vez que se arrima a botar un corner, no son solo aplausos,  es casi media grada de esa esquina EN PIE aplaudiendo el trabajo del chaval.

     anoche si no me falla la memoria,  falto esta,   http://www.youtube.com/watch?v=IqPBDjog_jY   que yo la llamo la de hamburgo.   esa engancha muchisimo al personal

     y a este paso en la champions,  va a haber que ir cambiando  la letra del " a por ellos, oe"  por la de "a lisboa, oe" 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

       Es muy complicado aguantar dos horas al 100 por cien y en el Fondo se es consciente que es imposible que todo el Estadio anime todo el partido porque hay muchas canciones que a duras penas se las sabe todo el Fondo y muchas directamente ni la mitad. Pero siempre en los momentos claves se intenta meter un himno o las más "populares". Hay otras que son para votar y disfrutar cuando los partidos están resueltos. Sobre lo de los ciervos y canciones antimadridistas ayer se cantaron más porque los Ultras del Austria están hermanados con los Ultraful y de hecho había fuleros con ellos en el Calderón. Es complicado que la Tribuna cante a pleno pulmón pero lo he visto en Estadios ingleses donde canta todo el mundo. Habrá que mejorar de cara a los compromisos tan importantes que se avecinan pero creo que se va en el buen camino.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-11-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

     

    Pero es que o se quiere ser grande o no se quiere. No se puede ser grande a medias. 

    Por cierto, tengo una duda que seguro que muchos aquí me podéis resolver...cuando, desde el Frente, se canta el "Real Madri, Real Madrí, Real Madri....hijo de pvta, Real Madrí" ¿Qué es lo que dicen después?. Ni en el propio estadio ni por la tele he sido capaz de averigüarlo

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-11-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

      Comprendo que se haga difícil de entender por TV. porque básicamente cada cual puede añadir como estrambote el insulto que más le apetezca aunque lo más habitual suele ser; "y Guti mari...n"

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-11-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Wacko:

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

     

    Pero es que o se quiere ser grande o no se quiere. No se puede ser grande a medias. 

    Por cierto, tengo una duda que seguro que muchos aquí me podéis resolver...cuando, desde el Frente, se canta el "Real Madri, Real Madrí, Real Madri....hijo de pvta, Real Madrí" ¿Qué es lo que dicen después?. Ni en el propio estadio ni por la tele he sido capaz de averigüarlo

     

    Y guti maricón, Raul sin seleccion! hijos de putaaaaaa
  • 07-11-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    dcr_:
    Wacko:

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

     

    Pero es que o se quiere ser grande o no se quiere. No se puede ser grande a medias. 

    Por cierto, tengo una duda que seguro que muchos aquí me podéis resolver...cuando, desde el Frente, se canta el "Real Madri, Real Madrí, Real Madri....hijo de pvta, Real Madrí" ¿Qué es lo que dicen después?. Ni en el propio estadio ni por la tele he sido capaz de averigüarlo

     

    Y guti maricón, Raul sin seleccion! hijos de putaaaaaa

    Alonso sin mundial


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-11-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    TXEMA:

    dcr_:
    Wacko:

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

     

    Pero es que o se quiere ser grande o no se quiere. No se puede ser grande a medias. 

    Por cierto, tengo una duda que seguro que muchos aquí me podéis resolver...cuando, desde el Frente, se canta el "Real Madri, Real Madrí, Real Madri....hijo de pvta, Real Madrí" ¿Qué es lo que dicen después?. Ni en el propio estadio ni por la tele he sido capaz de averigüarlo

     

    Y guti maricón, Raul sin seleccion! hijos de putaaaaaa

    Alonso sin mundial

     

    Mourinho, quédate.

     

  • 07-11-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     

    Wacko:

    Axtéris:

    milinkito:
    Las palabras de Bjeliça tanto en la ida como en la vuelta alabando al Atleti y al Cholo son para reconocérselas. Me cae bien este tipo, le deseo suerte.

     

    Ya. Es muy amable, pero yo prefería la situación aquella en la que el Atleti era un bluf y en cuanto pasaran diez partidos se acababa por que no podrían aguantar el ritmo; o cuando Costa era un joputa y un cerdo malbicho asesino ytal.

    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.

    Un saludo

     

    Pero es que o se quiere ser grande o no se quiere. No se puede ser grande a medias. 

    Por cierto, tengo una duda que seguro que muchos aquí me podéis resolver...cuando, desde el Frente, se canta el "Real Madri, Real Madrí, Real Madri....hijo de pvta, Real Madrí" ¿Qué es lo que dicen después?. Ni en el propio estadio ni por la tele he sido capaz de averigüarlo

     

    Mierdaaa, y guti maricón, raul sin selección.

    Como dicen esto es lo más habitual pero cada dia oyes a alguna novedad por ahi suelta.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-11-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    minuto 23.52  http://www.youtube.com/watch?v=fh6B_lCrA9g

     aunque es la leche escuchar todo el repertorio tan variado  del tiron,

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-11-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

     Gracias compañeros.Por cierto, enorme banda sonora la del vídeo. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-11-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    A mi la que me pone los pelos de punta es la que dice: "Vamos! campeón! Pon huevos que hoy ganamos! ..." Hasta me parece la causa de alguna remontada que otra. 

     

    Saludos.

  • 09-11-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Axtéris:
    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.
     

     Mira lo que ha dicho el directivo del Barça que estaba en el sorteo de Copa:  "El sorteo ha deparado este camino y para nosotros es mucho más fácil que el Real Madrid y el Atlético vayan por otro lado del cuadro, aunque también podríamos tener rivales fuertes. Ambos equipos, cuánto más lejos mejor".

  • 09-11-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Doggy:

    Axtéris:
    Estábamos tan bien tapaditos y "partido a partido", que cualquier halago de estos no me gusta. Empiezan a conocernos.
     

     Mira lo que ha dicho el directivo del Barça que estaba en el sorteo de Copa:  "El sorteo ha deparado este camino y para nosotros es mucho más fácil que el Real Madrid y el Atlético vayan por otro lado del cuadro, aunque también podríamos tener rivales fuertes. Ambos equipos, cuánto más lejos mejor".

    Normal. Ni nosotros verlos a ellos. Ojalá hubieran estado los dos tramp,,s por el otro lado del cuadro.

    El sorteo ha sido nefasto, por que para ganar la Copa, primero hay que cargarse al trampas a doble encuentro y luego en la final al trampes. Si no hay las clásicas sorpresas.

    Fijate que serían en dos años seguidos finales contra los dos. Pero esto es especular, por que luego te eliminan antes y se acabó. Para que darle vueltas.

    Pero volviendo al tema; que se acabó lo de salir al campo y comerte al otro equipo en media hora de presión; el Atleti ya no sorprende a nadie, y eso tiene un coste enorme, por que tampoco tiene demasiados jugadores que aporten variantes tácticas: Raúl Garcia (que ya está visto) y ya veremos que pasa con Joshua; sin perjuicio de que un día Oliver se destape. Bien que lo sabe Simeone. En fin, que es lo que tiene el ser equipo a batir; pero mejor eso que arrastrarte por el décimo puesto, obviamente. O sea que no hay queja.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    A mí el sorteo me gusta, correr es de cobardes. El año pasado le ganamos la final a unos tramposos y este año a otros.
    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales