en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 20:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    milinkito:
    Me cuenta un colega de Bilbao que está diluviando por allí. Esperemos que el césped esté en buenas condiciones esta noche.
     

     

    Ahora mismo, 19:05h está nublado pero no llueve, esperemos que aguante...

  • 29-01-2014 20:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Ellos suelen llevar peligro en los centros laterales de Iraola, Susaeta, Ibai/Muniain para Aduriz; pero se enfentran a la que probablemente sea la mejor defensa de Europa. Sin Tiago y Arda para el juego posicional, el contrataque y el juego aéreo (en ambas áreas) hoy fundamental. Confío en que Godín o Raulón puedan hacer daño en alguna falta lateral. Y si no, en que lo cierre el jaguar Diego Costa en una contra.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-01-2014 20:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Pues vamos con todo. La presión ambiental... como una vez dijo el Mono, ¿a él que ha tenido un cáncer le van hablar de miedos?, y esa no mete goles. Pero no me gusta un pelo que ya anden rajando de Mateu, y el árbitro sí la puede liar... Además, que nos van a provocar hasta dónde puedan y más. Lo dicho, a por ellos y a dejar para la historia que fuimos el primer equipo que les desvirgó en su nueva casa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-01-2014 20:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Por lo que pueda valer, se paga menos e 2 (2,40 a 1) que el 1 (2,70 a uno). O sea, que los apostantes creen más probable el triunfo del Atleti.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-01-2014 20:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

      Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Raúl-Cebolla,Adrián y Costa    de equipo defensivo, nada de nada.

     

    aqui a defender crujiendoles el lomo a la contra y que reculen a base de goles nuestros.

     

    Tengo hormigueo en el estomago,  cosa que no tenia en el partido de ida.   Partido grande,  FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2014 20:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Como supongo que Laporte se encargue de Adrián (le va bien por sus características), el duelo Diego Costa - San José es como un jaguar con un gatuco. Atentos a ese duelo, que supongo que buscaremos, porque por ahí (cuerpeando, en velocidad, en los habituales quiebros y recortes...) podemos sacar petróleo.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-01-2014 21:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     ¿algún enlace?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2014 21:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Vaya gol ha fallado Costa, lamentable. Se podía haber ido a dormir el equipo en el primer minuto
  • 29-01-2014 21:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Que pena, hemos podido cerrar la eliminatoria en el minuto 1

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-01-2014 21:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     ¿Nadie tiene algún enlace bueno del sopcasT?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2014 21:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Se ha jodio Filipe...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-01-2014 21:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Mal rollo.

  • 29-01-2014 21:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    qué le ha pasado a Filipe?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2014 21:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Putadón. Esperemos que sea para lo menos posible. Al menos este año tenemos un recambio. Las rotaciones a lo largo de una temporada entre lesiones y sanciones se hacen solas.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-01-2014 21:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     ¿Qué coño protestan tanto estos vascos? Cada vez que hay una pelota dividida o los nuestros ganan un balón, el estadio es un clamor. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 6 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales