en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 7 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 21:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Un árbitro que deja pegar y no deja hablar...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-01-2014 21:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Kanon:

     ¿algún enlace?

    http://live.drakulastream.eu/static/popups/197463987355710.html
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-01-2014 21:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Que portero!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-01-2014 21:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Cada día que pasa, Courtois vale 100.000€ más.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-01-2014 21:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Venga, un golito nos pone en casa.

  • 29-01-2014 21:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria.
  • 29-01-2014 21:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Les estamos dejando demasiado espacio y tenemos desaparecidos. Lo siento y espero que me haga un zas en toda la boca pero Adrián no está y va siendo hora de ir olvidandose de él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2014 21:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Wacko:

     Cada día que pasa, Courtois vale 100.000€ más.

     

    Y cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...

    Echo de menos al turco, y un fichaje que sepa aguantar el balón. Por muy bien que defiendas, si te merodean mucho al final la meten. Mal.

     

  • 29-01-2014 21:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Hemos podido sentenciar en el primer minuto... pero no ha sido asi. A ver si hacemos un gol. Mal rollo lo de Filipe, es un jugador vital. Lo de Courtois ya es incalificable.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-01-2014 21:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Sólo veo yo que el gol se lo come enterito Courtois???
  • 29-01-2014 21:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Que el gol "se lo come" Courtois. Por favor...


  • 29-01-2014 21:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Creo que vamos a pasar. Pero nos vendrían bien dos semanas libres de jugar los miércoles antes de ir a Milán.

    He knows so much about these things
  • 29-01-2014 21:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Mala suerte lo de Filipe y lo que hemos fallado. Pinta muy mal, o cmbia la cosa o vamos pa casa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2014 21:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Cosas mias o en el salto de arduriz le mete el codo en el cuello a godin? En todas a nosotros es falta. Da pena como jugamos desde hace mes y medio hasta ahora :S
  • 29-01-2014 21:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Olvidaos, llevamos varios partidos defendiendo en tres cuartas de nuestro campo y diez metros al borde del area, eso ahorra esfuerzos pero a cambio nuestras contras salen desde demasiado atras.

    Vamos a ver con que se destapa Simeone en el descanso.

Página 7 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales