en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 10 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Que el Atleti debe ir a ganar siempre y enfrentarse sin miedo a nadie es obvio, el que diga lo contrario no entiende lo que es este equipo, pero a mí no me hace ninguna gracia jugar una hipotética final de la Champions con el trampa$. Ya lo dije cuando salió el sorteo. No me pone ganarles en lo más alto, ni quitarles su décima, ni nada de eso. Para mi la temporada ideal sería jugar esa final con cualquier otro equipo, el trampa$ eliminado en primera ronda y en liga en puestos de descenso. Les tengo asco, repulsión y sólo deseo su desaparición inmediata. 

  • 30-04-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Sólo hay un equipo y sólo hay unos colores,lo demás me lo paso por el forro, hoy a pelearlo a muerte y a pasar a la final,no hay otro camino.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-04-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    mirkovotava:

    Sólo hay un equipo y sólo hay unos colores,lo demás me lo paso por el forro, hoy a pelearlo a muerte y a pasar a la final,no hay otro camino.

    +1903
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    TwoMoon:

     Que el Atleti debe ir a ganar siempre y enfrentarse sin miedo a nadie es obvio, el que diga lo contrario no entiende lo que es este equipo, pero a mí no me hace ninguna gracia jugar una hipotética final de la Champions con el trampa$. Ya lo dije cuando salió el sorteo. No me pone ganarles en lo más alto, ni quitarles su décima, ni nada de eso. Para mi la temporada ideal sería jugar esa final con cualquier otro equipo, el trampa$ eliminado en primera ronda y en liga en puestos de descenso. Les tengo asco, repulsión y sólo deseo su desaparición inmediata. 

    ¿Qué puede haber más grande que derrotar a tu némesis en la final de las finales? Es el partido definitivo, creado para el Cholo y su tropa. Dicho esto, hoy vamos a tener el partido más duro de todo el año, ojalá consigamos pasar porque sinceramente pienso que el resto va a ser agarrar de las manos del destino lo que lleva 111 años latiendo.
  • 30-04-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Nacho:
    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Ya y tambien me puedo imaginar que Miranda Kerr se presente en mi casa ahora mismo y me voy con ella a Lisboa luego, ganamos la Champions, gano la próximas elecciones en Estados Unidos y como Presidente detengo la tercera guerra mundial y consigo que tras mi mandato no haya un solo ser humano que pase hambre en el planeta......seamos serios, nosotros tenemos 0 posibilidades ganarles la final con el topo, mas todavía tras lo del año pasado. Estan ellos con mas ganas de que ganemos mañana que nosotros.
     

    No nos ha dado este equipo de guerreros con Simeone el Magnánimo a la cabeza ya suficientes razones para creer en ellos, y no solo creer, si no tener la certeza de que los nuestros se pueden llevar por delante a cualquier equipo que tenga el infortunio de vérselas con nosotros? en serio? la final de la copa del año pasado? nuestros enfrentamientos directos en liga? sin los arbitrajes infames de la liga española nos los vamos a merendar. Pero primero hay que pasar.

  • 30-04-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Para este partido es que....que van a hacer Diego Ribas y Villa ante este Chelsea? Visteis la ida? Visteis el partido de Anfield? Va un Diego Ribas o un Villa hacerle cosquillas a esa defensa? Por favor, ya es hora de despertarse y ver la realidad. El once de mañana debe aunar cuantos mas centimetros y musculo y brega mejor y los cambios deben ser gente rápida que aprovechen el cansancio que ellos pueden tener en la segunda parte, es decir Cebolla y Adrián. Villa que entre en el descuento en el caso de que haya que perder tiempo al final.
    Pasamos con goles de Villa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Rubirosa, eres nuestro ídolo. No cambies. Tú como ya tienes un equipo en la final, estás tan pancho y claro, dando ánimos. Pero mejor no nos clasificamos, ¿no? ¿pa qué?, si el equipo de tus sueños nos machacaría si llegamos y vamos a sufrir mucho.

    Hay que joderse. Menos mal que lo has escrito, sino lo echaría de menos, sinónimo de VICTORIA.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Somos el Atlético de Madrid: "Gigantes jugad, gigantes volad. / Por España y para España / De tu juego hablan todos / Somos lo mejores hacia arriba ya. / ¡Alirón, alirón! / El Athletic madrileño / llegará a ser campeón". Somos el Atlético de Madrid: "Rey de la furia española, / club altivo y generoso. / Eres de España aureola / y del fútbol el coloso. / En la Liga y en la Copa / y encuentro internacional. / Eres siempre tú el primero, / eres siempre tú el primero, / por tu juego sin igual. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid. / Yo seré tu seguidor, / yo contigo hasta morir. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, / el equipo campeón, los mejores porque sí. / Que alegres son los colores / de tu raya roja y blanca. / Cuando al quedar vencedores / todo el público te aclama. / En el mundo eres temido, / tu técnica es colosal. Eres siempre tú el primero, / eres siempre tú el primero / por tu juego sin igual. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid. / Yo seré tu seguidor / yo contigo hasta morir. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid / el equipo campeón, los mejores porque sí. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, / el equipo campeón, los mejores porque sí. / ¡Alirón, alirón! ¡El Atleti campeón!". Somos el Atlético de Madrid: "Atleti, Atleti, Atletico de Madrid... / Atleti, Atleti, Atletico de Madrid... / Jugando, ganando, peleas como el mejor, / porque siempre la afición / se estremece con pasión / cuando quedas entre todos campeón, / y se ve frente al balón / a un equipo de verdad, / que esta tarde también peleará. / Yo me voy al Manzanares, / al estadio Vicente Calderón, / donde acuden a millares / los que gustan de un fútbol de emoción. / Porque luchan como hermanos, /defendiendo su colores, / en un juego noble y sano, / derrochando coraje y corazón". Y esto va por Luis, por Arteche, por nuestro Ramón y por todo el tercer anfiteatro que van a empujar desde Londres a Lisboa para que el 24 de mayo sea un día que quede guardado en los anales de la historia del fútbol mundial. Todos a una. Nuestros rivales podrán ser más altos, más guapos, más ricos y tener el favor de los grandes estamentos, pero jamás podrán sentir lo que nosotros, los atléticos, sentimos bajo nuestra piel rojiblanca, nadie nos gana a eso, porque lo llevamos grabado a fuego en nuestro corazón. Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar. Ánimo, hermanos, todos a una.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

    Derrochando coraje y corazón.
  • 30-04-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    25mayo96:

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

     

    ¿Cuándo ha jugado Toby de lateral derecho en este equipo? Los experimentos mejor otro día.

     

  • 30-04-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Rizzoli: un árbitro duro para el Chelsea-Atleti de Champions

     

     Creo que la UEFA, y en concreto el director de designación, archiconocido y excompañero Pier Luigi Collina (con el que estuve recientemente en Bilbao), ha acertado en nombrar a su compatriota Nicola Rizzoli para el encuentro Chelsea-Atlético correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa de Europa. El árbitro es toda una garantía para el partido. Sus antecedentes no pueden ser mejores, ya que fue el árbitro que le dirigió la final de la Europa League en Hamburgo en mayo de 2010. Ese trofeo lo ganó el Atlético al Fulham.

    Como lo más destacado hay que reseñar ha arbitrado la última final de la Champions League entre el Bayern y el Borussia Dortmund. Por el hecho de ser los dos equipos muy rivales, en Alemania querían un árbitro duro que cortase por lo sano. Lo hizo perfecto, aunque el resultado tan abultado a favor del Bayern (5-1) le ayudó a llevar el encuentro con tranquilidad. Particularmente creo que tiene más que colocación y una excelente condición física para menearse por todo el campo. Dialoga lo justo, es estricto con las tarjetas y le gusta aplicar la ventaja para que el juego fluya.

    Lo que le molesta, según lo visto en otros partidos, son los desaires de los jugadores y técnicos, ya que quiere tener siempre un buen control de los banquillos. Por eso ha tenido en varias ocasiones rifirrafes, así como problemas con Mourinho cuando estuvo en Italia. Ambos protagonizaron una agría polémica cuando el portugués entrenaba al Inter. Igual que cuando estuvo en el Madrid con los árbitros de España.

    Ahora ha sido designado para ser uno de los árbitros que irán al Mundial de Brasil. Está catalogado como uno de los tres mejores del mundo, compartiendo el primer puesto de la clasificación con Howard Webb. Si sirve una reflexión: es importante que los jugadores del Atlético se dediquen sólo a jugar, eviten las tanganas y sobre todo las faltas sin posibilidad de jugar el balón. Quiero decir: desplazar un balón, poner el pie... Además, una tontería de esas les puede costar no jugar la final.

     

    http://opinion.as.com/opinion/2014/04/30/portada/1398810621_633207.html

    Derrochando coraje y corazón.
  • 30-04-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Doggy:

    25mayo96:

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

     

    ¿Cuándo ha jugado Toby de lateral derecho en este equipo? Los experimentos mejor otro día.

     

    Te compro lo de que los "esperimentos" no son recomendables para días como hoy. Pero este chico sabe perfectamente lo que es jugar de lateral. Y estarás conmigo en que a Juanfran lo van a buscar... Si yo tubiera que hacer la alinación, esta cuestión me plantearía serias dudas. Dicho lo cual; confio plenamente en lo que decida el Cholo.

     

    Derrochando coraje y corazón.
  • 30-04-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Este año en Copa de Europa lleva 16 tarjetas amarillas y 2 rojas: http://www.footballdatabase.eu/football.arbitres.nicola.rizzoli.315.en.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-04-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Matildoubaldo:
    Este año en Copa de Europa lleva 16 tarjetas amarillas y 2 rojas: http://www.footballdatabase.eu/football.arbitres.nicola.rizzoli.315.en.html
     

    Me parecían muchas amarillas por partido, pero me parece que está en la media.


  • 30-04-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    25mayo96:

    Doggy:

    25mayo96:

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

     

    ¿Cuándo ha jugado Toby de lateral derecho en este equipo? Los experimentos mejor otro día.

     

    Te compro lo de que los "esperimentos" no son recomendables para días como hoy. Pero este chico sabe perfectamente lo que es jugar de lateral. Y estarás conmigo en que a Juanfran lo van a buscar... Si yo tubiera que hacer la alinación, esta cuestión me plantearía serias dudas. Dicho lo cual; confio plenamente en lo que decida el Cholo.

     

    Ahí no hay ni la más mínima duda, Juanfran sí o sí. Primero vamos a intentar eliminar al Chelsea, cosa harto complicada, y tarjetas y demás ya se verá.
Página 10 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales