en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 8 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Orgulloso tambien estaré si perdemos mañana y aunque no ganemos la liga luego. Cada mañana que me levanto me siento muy orgulloso, del atleti y de todo, pero no hay nada peor que perder un partido contra el madrid y si ya encima es el que les da la décima....pues prefiero mil veces antes que esta final sea contra mourinho y se maten entre ellos los mourinhistas y casillistas, y que ganen los del mou claro. El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions. Les odio a muerte, mas que a cualquier otra cosa en el mundo, asi que eso de ir a perder contra ellos una final pero sentirnos orgullosos luego de llegar a la final..... pasando. Que encima son la escoria mas grande el mundo que no saben ganar ni nada, solo que hay que ver las celebraciones de deficientes mentales de los goles de hoy.

    Sobre el tema de predicciones....ah si, es verdad como dije lo de la final madrid-chelsea hace una semana ya se iba a cumplir lo de la final bayern-atleti. Claro que si, mirad como se ha cumplido, ahora si digo que no le ganamos la final al mandril del topo ni de coña ya si la ganamos....en fin. Aqui las predicciones que no se han dado han sido las mega optimistas esas de que el mandril iba a perder la final de copa, la liga en san sebastian, esas son las que no se han dado. Si os sirve para estar mas animados pues me alegro por vosotros, en dias como hoy si puedo alegrar a algun atletico pues me siento bien por ello. Pero vamos...un poco de sensatez y cordura no os vendría mal.
  • 29-04-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Vaya desgracia lo de hoy. No me jodas Guardiola! Que cojjj has hecho?...pufff. Si mañana caemos eliminados me joderá, seguro que si, pero no sería nada al lado de perder la final contra el mandril para que ganasen la decima. Nada pero nada de nada, joder que mierda. La final al madrid con el topo no se la ganamos, eso lo tengo mas claro que el agua. Lo sabe todo el mundo vamos. Le doy tambien pocas opciones al Chelsea con Shwarzer, pero bastantes mas que a nosotros. El mandril sin el cerdo de alonso contra el autobus que pondría mourinho le costaría mucho, todavía creo que acabaría perdiendo el chelsea pero alguna opción podrían tener de aguantar mucho tiempo el 0-0 o de adelantarse 0-1. Nosotros lo de llegar hasta la final 40 años despues para perderla contra el pvto mandril....pufff no no no no. Quita quita, que no hay peor escenario posible en el mundo del futbol, eso es casi peor que un descenso. Por lo tanto mañana veré el partido con mucha calma, si caemos eliminados me quedaré con la tranquilidad de que no perderemos la final contra el mandril que todavía podría perderla con el chelsea, si ganamos me alegrare temporalmente de llegar a la final pero en parte estaré jodido porque creo que es ir al matadero contra esos asquerosos vikingays que tienen demasiada suerte. Que gane el Chelsea de mou la Champions y nosotros la liga, esa es la vía de escape de toda esta basura que nos rodea. Mañana caemos pero ganamos al Levante y esta hecho nuestro trabajo, luego a ver si el idiota de mou hace su parte.
    J.Eduardo, la pastilla. Venga, la pastilla, que ya es la hora.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-04-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Pero también el sueño de todo atlético es ganar al Trampas en una final de la Champions
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-04-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Precisamente en estos momentos más que nunca...

    ...Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,

     Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti... 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-04-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Nacho:
    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Ya y tambien me puedo imaginar que Miranda Kerr se presente en mi casa ahora mismo y me voy con ella a Lisboa luego, ganamos la Champions, gano la próximas elecciones en Estados Unidos y como Presidente detengo la tercera guerra mundial y consigo que tras mi mandato no haya un solo ser humano que pase hambre en el planeta......seamos serios, nosotros tenemos 0 posibilidades ganarles la final con el topo, mas todavía tras lo del año pasado. Estan ellos con mas ganas de que ganemos mañana que nosotros.
  • 29-04-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Acabo de sacar más banderas al balcón, ahora, ahora, ahora Atleti ahora. Si no creemos nosotros, quién coño va a creer. SOMOS EL ATLÉTICO DE MADRID, y arriba hay alguien muy grande (con muchos otros más) empujando con nosotros.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Apercibidos de sanción? Cuando mañana eliminemos al Chelsea, ¿quién podría perderse la final contra los tramposos en caso de amarilla?
  • 29-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    romenaguer:
    Apercibidos de sanción? Cuando mañana eliminemos al Chelsea, ¿quién podría perderse la final contra los tramposos en caso de amarilla?
    Juanfran, Insúa y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Nacho:
    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Ya y tambien me puedo imaginar que Miranda Kerr se presente en mi casa ahora mismo y me voy con ella a Lisboa luego, ganamos la Champions, gano la próximas elecciones en Estados Unidos y como Presidente detengo la tercera guerra mundial y consigo que tras mi mandato no haya un solo ser humano que pase hambre en el planeta......seamos serios, nosotros tenemos 0 posibilidades ganarles la final con el topo, mas todavía tras lo del año pasado. Estan ellos con mas ganas de que ganemos mañana que nosotros.
     

    Quien teme la derrota, no me merece el honor de la gloria.

  • 29-04-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     ya queda menos,   vamos aleti. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Mañana tenemos q dejarnos los huevos, como todo el año. Y así tendremos opciones de pasar a la final. Y no se me ocurre que pueda ocurrir nada mejor en un campo de fútbol q ganarle al Madrid la final de la Champions.
  • 29-04-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    hawyer:
    Klimowicz:
    Sandro Rey ha hablado!!! CAMPEONES SEÑORES!!!
    por un momento me ha parecido leer lo mismo que en un hilo de la final de copa entre el trampas y nosotros... Era un tal Duarte que desapareció, apenas unos días antes de apareciera este otro
     

    Bueno, siempre hay quien desconfia y hay quien confia a ciegas en quien te ha dado dos millones de motivos durante el año. ¿Como era aquello?

    FE.

    Un saludín

     

  • 29-04-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Vaya desgracia lo de hoy. No me jodas Guardiola! Que cojjj has hecho?...pufff. Si mañana caemos eliminados me joderá, seguro que si, pero no sería nada al lado de perder la final contra el mandril para que ganasen la decima. Nada pero nada de nada, joder que mierda. La final al madrid con el topo no se la ganamos, eso lo tengo mas claro que el agua. Lo sabe todo el mundo vamos. Le doy tambien pocas opciones al Chelsea con Shwarzer, pero bastantes mas que a nosotros. El mandril sin el cerdo de alonso contra el autobus que pondría mourinho le costaría mucho, todavía creo que acabaría perdiendo el chelsea pero alguna opción podrían tener de aguantar mucho tiempo el 0-0 o de adelantarse 0-1. Nosotros lo de llegar hasta la final 40 años despues para perderla contra el pvto mandril....pufff no no no no. Quita quita, que no hay peor escenario posible en el mundo del futbol, eso es casi peor que un descenso. Por lo tanto mañana veré el partido con mucha calma, si caemos eliminados me quedaré con la tranquilidad de que no perderemos la final contra el mandril que todavía podría perderla con el chelsea, si ganamos me alegrare temporalmente de llegar a la final pero en parte estaré jodido porque creo que es ir al matadero contra esos asquerosos vikingays que tienen demasiada suerte. Que gane el Chelsea de mou la Champions y nosotros la liga, esa es la vía de escape de toda esta basura que nos rodea. Mañana caemos pero ganamos al Levante y esta hecho nuestro trabajo, luego a ver si el idiota de mou hace su parte.

     

    Eso mismo es lo que pensabas el año pasado cuando el Trampas eliminó de la Copa al Farsa y nosotros teníamos que jugar en Sevilla?. Eres un p.uto Vikingo tío, de verdad que no se que haces aquí, pero bueno habrá que tener respect. Joder lo que hay que leer.

  • 29-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Llega un menda, nos recuerda y enseña a caminar de pie y los hay que siguen flagelándose de rodillas. Aquí hace tiempo que se venden arrobas de ilusión y fanegas de escroto. Con sello de calidá. El puesto del miedo, tres calles más abajo.
    Diles que se vayan
Página 8 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales