en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 3 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo del titulo como querais pero somos visitantes y así fue el título el pasado 17 de Mayo y tal....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    Lo del titulo como querais pero somos visitantes y así fue el título el pasado 17 de Mayo y tal....
    Y los rituales del gran Orey ni tocarlos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chinasky, ¿cómo la ves? Bien sabes que eres nuestro oráculo en partidos de este tipo. ¿O queda demasiado para hablar de este partido?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Me gusta ser visitante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    milinkito:
    Chinasky, ¿cómo la ves? Bien sabes que eres nuestro oráculo en partidos de este tipo. ¿O queda demasiado para hablar de este partido?
    que quieres que te diga, que va a haber hostias por conseguir una, pero se trabajará como siempre, aunque la proximidad y la magnitud lo complica. Veremos, entrada a entrada, entrada a entrada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-05-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky, ¿cómo la ves? Bien sabes que eres nuestro oráculo en partidos de este tipo. ¿O queda demasiado para hablar de este partido?
    que quieres que te diga, que va a haber hostias por conseguir una, pero se trabajará como siempre, aunque la proximidad y la magnitud lo complica. Veremos, entrada a entrada, entrada a entrada.
    Jajaja ok, vamos por partes entonces, ya hablaremos de fútbol. Entrada a entrada, sagres a sagres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chinasky:
    Veremos, entrada a entrada, entrada a entrada.
     

    Que grande! Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    He oido / leido por ahí que tienen que vender obligatoriamente en taquilla en lisboa o iba demasiado borracho?
  • 01-05-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Señores, qué locura lo de Londres! Aún estoy a medio camino en el AVE de regreso a Madrid. Enhorabuena a todos!!! Y a los desplazados, encontrándome a ilustres como Madder, chele, Boys Aragón, ariom... Por cierto sr Pizo, su Luis paseó por Londres y estuvo desplegado en Stamford Bridge, Madder puede dar fé de ello :) Y en Mestalla ya me vió. Ahora a por el Levante y, si algún mago de las entradas agita la varita, que cuente conmigo que, habiendo ido a Milán y Londres, Lisboa no me lo pierdo. Abrazos rojiblancos!
  • 01-05-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    salitre48:
    He oido / leido por ahí que tienen que vender obligatoriamente en taquilla en lisboa o iba demasiado borracho?
    He escuchado en la radio que el mismo día del partido se ponen a la venta 3000 entradas en el estadio.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues un grupo de amigos queremos ir a apoyar a Lisboa pero estamos alucinando con los precios de los alojamientos. ¿Sabéis de algún sitio bueno, bonito y barato o nos tocará tirar de playa?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo tengo abono bajo pero como vivo fuera un colega lo paga y asiste con el, por lo que me toca buscarme la vida, pero me da que esta vez es muy jodido.

  • 02-05-2014 6:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     He oido que serán entradas nominales. Me imagino que eso a la hora de entrar dará igual, solo por tener una responsabilidad con la entrada y lo que de ella puedas hacer. 

  • 02-05-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ninguno de nuestra quinta hemos visto palmar una final contra el trampas, eso q tenemos ganado, veo una final en la q somos muy superiores, 70% a 30 % a nuestro favor. Post en homenaje a suki y rosso. Y el domingo a ganar la liga a Valencia.
  • 03-05-2014 8:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    BereDj:
    Señores, qué locura lo de Londres! Aún estoy a medio camino en el AVE de regreso a Madrid. Enhorabuena a todos!!! Y a los desplazados, encontrándome a ilustres como Madder, chele, Boys Aragón, ariom... Por cierto sr Pizo, su Luis paseó por Londres y estuvo desplegado en Stamford Bridge, Madder puede dar fé de ello :) Y en Mestalla ya me vió. Ahora a por el Levante y, si algún mago de las entradas agita la varita, que cuente conmigo que, habiendo ido a Milán y Londres, Lisboa no me lo pierdo. Abrazos rojiblancos!


    Es usted un grande. Que lo sepa.

    Un abrazo!

    Diles que se vayan
Página 3 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales