en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 3 de 21 (314 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Plantilla

    No creo que sea necesario repetir a diario que la política de fichajes de los delincuentes es un chalaneo constante y dependiente de los Doyen, Mendes y cía. Sabido y constatado hasta la saciedad, habrá que joderse (o que cada uno ponga el verbo que quiera) con lo que traigan, a expensas de que el Cholo reincida en el milagro de los panes y los peces. Lo que es claro y patente es que es único para convertir hombres en nombres y encima sin perder ni un ápice de esa hombría. A todos nos gustan las estrellas o los que apuntan para estrellas, al Cholo el primero, pero no creo que se fije precisamente en eso a la hora de hacer una contratación, sino en el rendimiento que le puede aportar el jugador, más allá de su clase contrastada o que se adivina.Paró lo de Lukaku estando hecho, no parece que vaya a venir nadie que él no quiera y si viene, salvo sorpresa mayúscula, no va a jugar. Bastante es ya que se haya casi parado la sangría de traer mesillas por sofas-cama.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

                                                         Oblak?

                                                          Moyà

    Juanfran                      Miranda                      Godín             Siqueira

      ???                         Alderweireld                 Giménez               Insúa

     

                                       Gabi                          Mario

                                       Saúl                           ???

    Koke                                                                                    Arda

    Raúl G.                                                                                   ???

                                       

                                         ???                          Madzukic

                                         ???                              ???

     

    Seguimos con las mismas interrogantes en los mismos sitios. Tenemos una plantilla de 15 futbolistas y se habla de ceder a jugadores. Debe ser que nos sobran.

    Manquillo, Guilavogui, Cebolla y Leo Baptistao no se sabe si van o vienen.

  • 16-07-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Cómo estará la cosa para que el Mundo Feliz diga esto:

     

    Un Atlético demasiado 'pendiente' a estas alturas de pretemporada

    • El portero, dos medios, un interior, dos delanteros y un lateral; los objetivos

    • Muchos nuevos no conocen las exigencias físicas y tácticas del equipo

    • Hay demasiadas semejanzas a la pretemporada de la campaña de Manzano

     http://www.mundodeportivo.com/20140716/atletico-madrid/un-atletico-demasiado-pendiente-a-estas-alturas-de-pretemporada_54411936806.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-07-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-07-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Mario,Gabi,Koke-Arda,Torres (un sueño realmente),Mandzukic. Eso sería un once que volvería a pelear por todo este año. La plantilla debería completarse con algo parecido a Moyá,Manquillo,Toby,Giménez,Insúa,Saúl,Sosa?,Raúl,Cebolla o sustituto, más los 2-3 jugadores de arriba que deberían completar la parte de arriba, dígase Gaitán, Iturbe, Cerci, Callejón o quienes cojones sean. Pero lo que se haga debe hacerse ya, hay que hacer una pretemporada seria o se acabará pagando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Plantilla

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Plantilla

    marianux:

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    Yo tengo una idea tan loca que hasta me da miedo ponerla aquí para que no se joda la operación si finalmente sale pero que encaja y mucho con la mentalidad de los golfos y que a simeone seguro le gustaría y no ha salido en ningún medio, precisamente eso es lo que me da más posibilidades
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-07-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Plantilla

    marianux:

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    No insistáis conTorres
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Plantilla

    De hecho parece que el que sale del Chelsea es Demba Ba al Besiktas, supongo que tambien saldra Lukaku, con lo cual Torres complicadisimo, por todo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-07-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Plantilla

    ejrs:

    De hecho parece que el que sale del Chelsea es Demba Ba al Besiktas, supongo que tambien saldra Lukaku, con lo cual Torres complicadisimo, por todo.

     

     Espérate que al final no le quite el sitio a Costa...

     

  • 16-07-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Plantilla

    ^pr que quitarle el sitio, yo siempre he pensado que una pareja torres costa seria digna de ver en accion
  • 16-07-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Plantilla

    JESUSEZ:
    marianux:

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    No insistáis conTorres

    Mecc... Error.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-07-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Plantilla

    PATXI FERREIRA:
    JESUSEZ:
    marianux:

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    No insistáis conTorres

    Mecc... Error.

    De Bruyne??? Schurrer???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

    milinkito:
    PATXI FERREIRA:
    JESUSEZ:
    marianux:

    PATXI FERREIRA:
    Al Cholo le gusta un rubito que ha jugao en el mundial, no digo más.
     

    Joder, poner los nombres y dejaros de misterios....qué manía

    No insistáis conTorres

    Mecc... Error.

    De Bruyne??? Schurrer???
    Antoine...me mola.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Plantilla

    RNE nos leee, jajajjjajaj
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 3 de 21 (314 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales