en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 5 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

                                                         Oblak

                                                          Moyà

    Juanfran                      Miranda                      Godín             Siqueira

     Ansaldi?                   Alderweireld                 Giménez           Ansaldi?   

                                       Gabi                          Mario

                                       Saúl                           Tiago

    Koke                                                                                    Arda

    Raúl G.                                                                                   ???

                                       

                                     Griezmann?                          Mandžukić

                                         ???                                        ???

     

    Incorporando lo que parece que está bastante cerca, estamos así.

    Manquillo, Cebolla, Guilavogui, Insúa y Leo Baptistao parece que pueden salir (e incluso Giménez), y siendo así Raúl García es, ahora mismo, el único recambio para los 4 puestos ofensivos titulares, así pues segurían faltando al menos dos fichajes ofensivos, posiblemente otro 9 y un 10, sin descartar que se incorpore a Sosa si queda libre. Tampoco se puede descartar que un Lucas o un Héctor pasen a ser del primer equipo.

     

  • 27-07-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Sosa es muy del gusto del Cholo... que no nos sorprenda que vuelva al final. Si lo hiciera y si finalmente viene un 10 (ojalá sea Cazorla la otra bomba que decía Dj Cerezus) y como se ha dicho estos últimos días, Chicharito, ya tendríamos el equipo cubierto con 21 jugadores. Todos muy buenos, por cierto. Vaya, un EQUIPAZO DE COJONES.
  • 27-07-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Si viene otro delantero creo que sera Torres, pero ojo que a lo major Leo Baptistao convence al Cholo ya paso con Costa. Todavia haria falta un interio derecha, y en este caso el mas economico seria Sosa. Otra cosa es que quisieran utilizer a Griezmann en banda y traer un medio punta. Y en este caso Cazorla podria ser factible. El arsenal se lo quiere quitar de en medio por edad y ficha y sobre todo despues de fichar a Ozil y el Chileno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Capone:
     Si viene otro delantero creo que sera Torres, pero ojo que a lo major Leo Baptistao convence al Cholo ya paso con Costa.
    O con Koke cuando era carne de cesión. pero no parece, y eso que yo era de los que tenía más esperanza en Leo es más parece el tipo de jugador que NO gusta al cholo: de los que la inexperiencia se nota.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-07-2014 8:43 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Leo tiene fuera los dos pies y medio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A Baptistao le vendía, creo que nunca va a ser jugador para el Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-07-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

    espirituindio:

    A Baptistao le vendía, creo que nunca va a ser jugador para el Atleti.



     El partido de ayer de Leo fue bastante lamentable. Cualquiera del Madrileño le pone mas ganas

     

  • 28-07-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A esta plantilla le falta un nueve y Angelito Correa, no más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Plantilla

    JESUSEZ:
    A esta plantilla le falta un nueve y Angelito Correa, no más.

    Y un 10. Una alternativa a lo que ya hay. 

  • 28-07-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Despues de verlo ayer esta claro que esta fuera del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cave:

    JESUSEZ:
    A esta plantilla le falta un nueve y Angelito Correa, no más.

    Y un 10. Una alternativa a lo que ya hay. 

    Completamente de acuerdo Cave. Sin Diego Ribas y con la cesión de Oliver, el equipo carece de un 10, una alternativa para determinados partidos cerrados. Veremos si ese 10 puede ser Cazorla, aunque lo veo complicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Plantilla

    milinkito:
    Cave:

    JESUSEZ:
    A esta plantilla le falta un nueve y Angelito Correa, no más.

    Y un 10. Una alternativa a lo que ya hay. 

    Completamente de acuerdo Cave. Sin Diego Ribas y con la cesión de Oliver, el equipo carece de un 10, una alternativa para determinados partidos cerrados. Veremos si ese 10 puede ser Cazorla, aunque lo veo complicado.
    Yo creo que el diez debe ser Ardá. Darle los galones de una vez. No quiero más centrocampistas salvo que se vaya alguno. No veo sitio, ni veo a Koke o Arda en el banco, como tampoco a Cazorla o Griezmann. El Atleti no puede permitirse tener Illarras o Iscos. Y por supuesto, el 9 sería Fernando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

  • 28-07-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

    pulpi1989:

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

    Hombre por cuenta de goles Mandzu te tendría que hacer los de Costa, Griezmann los de Villa y Raúl los de Raul. No es fácil, pero es que hablamos de la mejor temporada de nuestra historia
    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:
    pulpi1989:

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

    Hombre por cuenta de goles Mandzu te tendría que hacer los de Costa, Griezmann los de Villa y Raúl los de Raul. No es fácil, pero es que hablamos de la mejor temporada de nuestra historia
    Lo que hay que hacer es informarse más y llevarse las manos a la cabeza menos, porque que yo sepa, Griezmann la temporada pasada ha marcado 20 goles, 16 de ellos en liga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales