en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 4 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Ha dicho Luis Aznar que ahora mismo son 14 jugadores los que hay para la próxima temporada, viniendo a decir q aún faltan por salir Manquillo,Insúa por los que podría venir Ansaldi según sus palabras, Giménez, Cebolla, Guilavogui, Insúa, Baptistao y Thomas.

    Es decir se cuenta para la siguiente campaña con éstos jugadores.

    Porteros:Oblak, Moyá.

    Defensa: Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Toby.

    Centrocampistas: Gabi, Mario, Koke, Arda, Sául, Rául García.

    Delanteros : Mandzukic.

    Imagino que alguno no saldrá pq sino habría que traer al menos 6 jugadores tirando por lo bajo, y otra cosa significaría que solo continuarían de la temporada pasada 9 jugadores. TREMENDO.

    La Agencia de C-V está más en forma que nunca, eso si para Picu, y cía esto es normal.

     

  • 17-07-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Imagino que la compleja llegada de gaitan para ahorrarse lo máximo posible es por incluir a insua y guilavogui, una vez este eso claro sera cuando llegue alsandi que imagino lo tendrán encaminado y en caso de torcerse la salida de insua seria cuando no vendría el argentino. Y a Batistao aunque lo quieran incluir en operaciones sino vienen delanteros lo mantendrán en la plantilla hasta que tengan cerrado un par de ellos por si se quedan colgados a ultima hora.
  • 20-07-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Ha tuiteado el jefe de prensa del Cholo que Godin será tercer capitán del equipo. Los dos primeros Gabi y Raúl supongo
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-07-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Plantilla

     nos guste o no, hay que volver a incluir el cromo de tiago, en la medular.....

    espero que no le robe minutos ni presencia  a saul....

     y, despues de este donde dije digo, ahora digo diego,  re-fichaje a coste CERO,  solo su ficha, y  mas pasta para alguno de los que faltan arriba.

    Esperemos que cholo se pronuncie sobre el tema. Si lo ha pedido cholo,  aunque no me haga ninguna gracia, AMEN.

    ahora, que se olvide de ser capitan, un CAPITAN, no abandona el barco nunca.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-07-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cave:

                                                         Oblak

                                                          Moyà

    Juanfran                      Miranda                      Godín             Siqueira

      ???                         Alderweireld                 Giménez               Insúa

                                       Gabi                          Mario

                                       Saúl                           Tiago

    Koke                                                                                    Arda

    Raúl G.                                                                                   ???

                                       

                                         ???                          Madzukic

                                         ???                              ???

    Seguimos con las mismas interrogantes en los mismos sitios. Tenemos una plantilla de 15 futbolistas y se habla de ceder a jugadores. Debe ser que nos sobran.

    Manquillo, Guilavogui, Cebolla y Leo Baptistao no se sabe si van o vienen.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 22-07-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Plantilla

    No me suelo meter en las alineaciones, pero creo que arriba sobran interrogantes. De hecho ya el año pasado se jugó con 3 delanteros, y este parece incluso probable que con dos valga... No es algo que me guste a priori, ver una nube de defensas atados y 3 puntas sólo en nómina, pero con esto se ha ganao una Liga y eso pesa mucho más de lo que uno piense.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Tiene pinta de salida de insua y manquillo, y alsandi de suplente de siqueira que te vale para suplente de juanfran y tambien para el sitio de juanfran te vale alderweireld. Asi que salen dos y viene uno. Tampoco seria raro que se quede batistao de tercer delantero y si viene torres acompañe al croata y cierras la delantera con el comodin de Raul Garcia. Ya solo quedaria la interrogante de suplente de Arda, que si se va el cebolla, imagino que terminaran por colocar a los guilavogui e insua en benfica y venga gaitan. Extracomunitarios, miranda, gimenez, gaitan, y si miranda se nacionaliza batistao puerta en enero y viene correa.
  • 22-07-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Robert:
    Tiene pinta de salida de insua y manquillo, y alsandi de suplente de siqueira que te vale para suplente de juanfran y tambien para el sitio de juanfran te vale alderweireld. Asi que salen dos y viene uno. Tampoco seria raro que se quede batistao de tercer delantero y si viene torres acompañe al croata y cierras la delantera con el comodin de Raul Garcia. Ya solo quedaria la interrogante de suplente de Arda, que si se va el cebolla, imagino que terminaran por colocar a los guilavogui e insua en benfica y venga gaitan. Extracomunitarios, miranda, gimenez, gaitan, y si miranda se nacionaliza batistao puerta en enero y viene correa.
     

    Y de ésta manera, amigos, es como se consigue tener peor plantilla, ganando la Liga, que el curso anterior.

  • 22-07-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Esto es una casa de pvtas y jamás dejará de serlo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-07-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Plantilla

    cochise:
    No me suelo meter en las alineaciones, pero creo que arriba sobran interrogantes. De hecho ya el año pasado se jugó con 3 delanteros, y este parece incluso probable que con dos valga... No es algo que me guste a priori, ver una nube de defensas atados y 3 puntas sólo en nómina, pero con esto se ha ganao una Liga y eso pesa mucho más de lo que uno piense.
    El año pasado teníamos a Diego Ribas, Sosa, Adrián, Diego Costa y Villa. Pongo a Raúl García como suplente de Koke pero es que el año pasado teníamos cinco jugadores para los dos puestos de interior sin contar a Raúl. Para sustituir a esos cinco que se han ido ha llegado Mandzukic, así que sigo creyendo que hacen falta por lo menos tres jugadores ofensivos.
  • 22-07-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    BereDj:
    Y de ésta manera, amigos, es como se consigue tener peor plantilla, ganando la Liga, que el curso anterior

     

    Recordemos que hace tres años teníamos una deuda que podía perfectamente habernos llevado en el mejor de los casos a 2ºB directos y en el peor a acabar cómo el Poli Ejido todo cortesía de los Golfos ya que el interes de estos consistía en aumentar la deuda y mientras seguir cobrando hasta finalmente pirarse con el club ya hundido,pero su cartera llena ahora tenemos menos deuda que antes y el sueño de que los golfos se vayan a donde deben estar sin antes llevarse por delante al club.

     

    Yo creo que se están haciendo las cosas mejor que antes pero siguen sobrando los que antes lo hacían tan mal. 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-07-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Plantilla

    storres:

     

    BereDj:
    Y de ésta manera, amigos, es como se consigue tener peor plantilla, ganando la Liga, que el curso anterior

     

    Recordemos que hace tres años teníamos una deuda que podía perfectamente habernos llevado en el mejor de los casos a 2ºB directos y en el peor a acabar cómo el Poli Ejido todo cortesía de los Golfos ya que el interes de estos consistía en aumentar la deuda y mientras seguir cobrando hasta finalmente pirarse con el club ya hundido,pero su cartera llena ahora tenemos menos deuda que antes y el sueño de que los golfos se vayan a donde deben estar sin antes llevarse por delante al club.

     

    Yo creo que se están haciendo las cosas mejor que antes pero siguen sobrando los que antes lo hacían tan mal. 

     


     

  • 23-07-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    storres:

     

    BereDj:
    Y de ésta manera, amigos, es como se consigue tener peor plantilla, ganando la Liga, que el curso anterior

     

    Recordemos que hace tres años teníamos una deuda que podía perfectamente habernos llevado en el mejor de los casos a 2ºB directos y en el peor a acabar cómo el Poli Ejido todo cortesía de los Golfos ya que el interes de estos consistía en aumentar la deuda y mientras seguir cobrando hasta finalmente pirarse con el club ya hundido,pero su cartera llena ahora tenemos menos deuda que antes y el sueño de que los golfos se vayan a donde deben estar sin antes llevarse por delante al club.

     

    Yo creo que se están haciendo las cosas mejor que antes pero siguen sobrando los que antes lo hacían tan mal. 

    Y tras 3 años reduciendola brutalmente.....¿A cuánto está a dia de hoy?...¿Cuánto se ha ingresado por esta temporada?

     

  • 24-07-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Plantilla

    temporal3:
    Y tras 3 años reduciendola brutalmente.....¿A cuánto está a dia de hoy?...¿Cuánto se ha ingresado por esta temporada?
    Una cosa es que se reduzca la posibilidad de que nos quiten (otra vez) el club por no poder pagar las deudas y otra que ahora haya mayor transparencia
    , el objetivo es que los golfos se vayan y sólo entonces habrá transparencia, pero pretender que los golfos inviertan sabiamente o sean transparentes es una quimera, si conseguimos que reduzcan la ruina en la que han dejado el club y luego lo vendan en vez de irse tras dejar el club en concurso de acreedores ya sería un pequeño triunfo.

    Lo ideal sería que la justicia hiciera su trabajo y les quitara el club por malversación fraude incompetencia y estafa antes de que lo vuelvan a hundir y lo devolviera a los socios, pero veo más viable que venga superman a rescatarnos antes que la justicia española.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-07-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Plantilla

    De momento el que parecía que iba a salir el primero ahí sigue, me refiero al cebolla...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 4 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales