en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 113 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No tengo ni pvta idea, si se va o si se queda, si tuviera que girar, giraría a qué se queda, pero creo que ni el lo sabe.
    Es curioso, la semana de Lyon, la ofensiva del trampes a través de la prensa, fue brutal, acaba la temporada y se relaja el tema en los medios considerablemente. Una de dos, o en esa semana, se echó atrás en irse, y el Barça al verle perdido, tiró de metralla, y lo da por perdido o consiguió su efecto y lo tiene más que cerrado, huele a qué cuánto más días pasen, peor pinta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de que peor pinta cuanto más tiempo pase no lo veo así. Si se le esta intentando convencer de que se va a hacer un equipo majo, será más fácil que se lo crea si ve firmados nombres interesantes para una plantilla buena, completa y compensada.

  • 29-05-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     A mi me parece que la matraca de la semana pre-Lyon era por joder, a ver si perdíamos y así tenía que marcharse "a ganar títulos". Y que joder a un rival directo también es un fin en sí mismo. Ahora la matraca es bastante inocua. Sabremos que plantilla tenemos cuando se cierre el mercado. Lo de que cada día mejoran o empeoran nuestras opciones me parece más una medida del optimismo-pesimismo de cada cual que otra cosa.

  • 30-05-2018 0:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que hace un rato esta de moda esto en el futbol (al menos en el futbol argentino sucede mucho) que los futbolistas no se pronuncien y sí lo hagan los del entorno cercano (padres, pareja, hermanos). Eso es asi desde hace un tiempo, y no lo hacen, segun mi opinion, sin el consentimiento del jugador. Hay que ser muy estúpido para hacer y declarar lo que declaró el hermano y terminar yéndose. Demasiado.
  • 30-05-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

     A mi me parece que la matraca de la semana pre-Lyon era por joder, a ver si perdíamos y así tenía que marcharse "a ganar títulos". Y que joder a un rival directo también es un fin en sí mismo. Ahora la matraca es bastante inocua. Sabremos que plantilla tenemos cuando se cierre el mercado. Lo de que cada día mejoran o empeoran nuestras opciones me parece más una medida del optimismo-pesimismo de cada cual que otra cosa.

    Pues por hay creo van los tiros, el farsa andaba como loco buscando sustituto de Neymar y el Liverpool no le vendía a couthiño, contacto con griezmann, que veía que se encaminaba a otra temporada en blanco visto que el equipo no había podido reforzarse por la "brillante" gestión del "mejor gestor del mundo"que nos llevo a seguir sancionados cuando al vecino se le levanto la sanción, y este momento es que el que aprovecho el farsa para prometerle a Griezmann que seria el nuevo Neymar y griezmann loco por la música, seguía en España veremos por cuanto tiempo eso es España, claro- y se garantizaba los títulos que piensa le faltan para ser balón de oro, luego, en el mercado de invierno, una vez mas -en esto somos un caso único en el mundo del futbol- en vez de reforzar la plantilla, la debilitamos, a eso le unimos la eliminación en champions y que el farsa era un rodillo, pues hay estaba griezmann prometiendoselas muy felices. Pero, llega el final de temporada, el farsa hace el ridículo en champions, y ganamos la UEFA, y creo que hay le entran dudas a Griezmann, porque ve, primero, que el farsa es una casa putas cuando van mal las cosas .se querían cargar a valverde- y, segundo, que en el atleti también se puede ganar y la felicidad es importante, además, se gana siendo el la estrella del partido -porque es la estrella del equipo y todos le buscan- y la repercusión del triunfo es bastante importante sobre todo en Francia, hay sopesaría lo bien que vive en Madrid, que le van a pagar mas, que aquí es la estrella y en el farsa seria el que le lleva el botijo a Messi, que mover a la familia es un coñazo, etc, etc, por tanto es lógico que el farsa quisiera que palmáramos en Lión, derrota en Lión suponía la salida segura de Griezmann y la victoria, la aparición de dudas en Griezmann, veremos en que acaba ttodo este culebron, eso si, espero que sea pronto-.Por cierto, alguien debería dejarle leer los comentarios de los cules en las noticias relacionadas con el, mayoritariamente no le quieren en la platilla, nadien entiende para que lo fichan.
  • 30-05-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    RMC: Deschamps aconseja a Griezmann que se quede en el Atlético

    Griezmann, el lunes ante IrlandaGriezmann, el lunes ante Irlanda (Thibault Camus / AP)

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 30-05-2018 19:00

    El futuro de Antoine Griezmann sigue en el aire, con Atlético de Madrid y FC Barcelona esperando la decisión del futbolista francés, que sigue guardando silencio en la concentración de la selección gala, con la que está preparando el Mundial de Rusia que arranca el próximo 14 de junio.

    Griezmann aseguró que quería tener decidido su futuro antes de que arrancara la Copa del Mundo, y en esas sigue. Son muchos los que le aconsejan, entre ellos, el seleccionador francés, Didier Deschamps. Y según la información de RMC, el entrenador apuesta por el Atlético de Madrid.

    Suele ser habitual que, cuando uno de sus jugadores está en una tesitura como la de Griezmann en estos momentos, Deschamps se reúne con ellos para hablar del futuro y exponerle su pensamiento. Y en este sentido, está más cerca del Atlético. El seleccionador cree que, en igualdad de condiciones económicas, algo en lo que nunca se mete y que en este caso, también favorece a los colchoneros, que tirarán la casa por la ventana para retenerle, debe primar lo deportivo. Y que en este sentido, sería mejor para Griezmann que sea el líder en el Atlético de Madrid a un futbolista más en el Barcelona.

    Esta información también destaca que compañeros en el vestuario de la selección gala creen que será mejor cambiar de aires. Entre ellos, obviamente, no está Lucas Hernández, que comparte vestuario con el ‘7 bleu’ en el Atlético de Madrid.

     

     

     https://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-deschamps-a-conseille-a-griezmann-de-rester-a-l-atletico-1459658.html

     

    Archivado en:
  • 30-05-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un medio francés, dice que anunciará su decisión en Julio, casualmente cuando su cláusula baja a 100 millones.
    https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Un medio francés, dice que anunciará su decisión en Julio, casualmente cuando su cláusula baja a 100 millones.
    https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744
    Fecha 21 Marzo 2018, según aparece abajo a la derecha.
  • 30-05-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los periodistas pajilleros ya están haciendo encuestas: ¿a quién debe fichar el club más tramposo de la historia si se va Cristiana? Neymar, Griezmann, Salah, Lewandowski... ¡Que empiece ya el Mundial!
  • 31-05-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No tiene nada que ver pero es que me ha venido ahora a la cabeza. Si Salah termina yendo algún día al *** Trampa$ es que no hay honor en el mundo.

  • 31-05-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    No tiene nada que ver pero es que me ha venido ahora a la cabeza. Si Salah termina yendo algún día al *** Trampa$ es que no hay honor en el mundo.

    Hombre, no habría honor en Salah y en el Pool, el resto, los que podemos, hacemos lo que podemos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2018 10:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Jaja, ya me ha entendido usted.

    En realidad va más por los medios, y al igual que hemos hablado tantas veces con lo de que se piensan (o transmiten) que una cláusula obliga al jugador a irse aunque él no quiera, parece que todo el mundo quiere ir a jugar con la mugre, obviando que ese *** infraequipo le ha jodido el que podría haber sido el momento más bonito de su carrera, por toda la jeta, y sin represalias.

  • 31-05-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Diego Costa: "Griezmann está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede. Creo que se va a quedar".
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Diego Costa: "Griezmann está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede. Creo que se va a quedar".
    Lo mejor la sonrisa de Diego al final del video https://twitter.com/Radioestadio/status/1002147796575772672?s=20
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    KIKO19:
    Un medio francés, dice que anunciará su decisión en Julio, casualmente cuando su cláusula baja a 100 millones.
    https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744https://twitter.com/SFR_Sport/status/1001890675674271744
    Fecha 21 Marzo 2018, según aparece abajo a la derecha.
    Con dos c.ojones, el As lo publica como noticia: https://as.com/futbol/2018/05/31/primera/1527786039_472417.html
Página 113 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales