en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Wacko:
    Lo mejor del partido, las declaraciones de Moyá a Canal +. Este tío me tiene ganado.
    Qué ha dicho???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Bueno señores estamos comenzando y con cansancio acumulado. La segunda parte es obvio que ha sido un truño porque yo he visto al equipo muy cansado y falto de ritmo y luego hay algo de mandzu que ya he observado y es que cuando no juega cerca de la portería mucho tiempo, acaba aburriendose y desconecta pero tampoco creo que sea el culpable de nada porque salvo la defensa que como siempre ha estado sobria los demás han estado espesos.

    Espero que alguien tome nota porque esta situaciones de bajas, sanciones, etc...en una temporada tan larga pueden darse unas cuantas veces y no puedes estar jugandotelo todo con dos chavales de 19 años que pintan muy bien pero que tienen que ir entrando poco a poco.

    Partido a partido
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Kovalainen9:
    Y esto es lo que pasa cuando cambias a Costa por dos troncos,yo ya lo avise y dije que lo íbamos a pasar muy mal en ataque,Costa el año pasado se saco la polla el solo contra el rayo,y en el inicio de liga contra el Sevilla,no puedes vender a uno de los mejores delanteros del mundo para traerte a estos dos,no culpo a Mandzukic que al menos el tío lo intenta y tiene detalles,pero es un tronco y si vendes a uno de unas características intenta traerte a otro similar ( sigo pensando que ese era Torres) del vikingo ni hablar porque no es ni futbolista,en mi opinión y no es por el partido de hoy,el Cholo hizo bien en decir lo de competir con el valencia etc..creo que algunos os habéis flipado demasiado y os pensáis que el Cholo hace milagros todos los días.
     

     

    Pues el mejicano ha sido de lo mejor, sólo ha tenido un gran fallo y ha sido al conducir la contra. 

  • 26-08-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    No se nos da nada bien el Rayo, y no es de ahora. Por desgracia, las sensaciones que transmitía el partido en el primer tiempo eran de que lo íbamos a tener complicado.

    En el lado negativo, en mi opinión, lo que más salta a la vista y que hay que corregir más son los desajustes de los nuevos y también la falta de concentración de algunos de los veteranos, que yo creo achacable en un % significativo al cansancio del viernes. Los nuevos se ve que no tienen interiorizado todavía que en un equipo tan compenetrado como éste el fallo de uno provoca que los otros 10 tengan que redoblar los esfuerzos, y que es necesario que no se dejen llevar y se sacrifiquen para evitar el sobreesfuerzo de los veteranos, y para minimizar los errores propios en la medida de lo posible. De estos desajustes he visto varios en el partido, en ataque, medio campo y defensa, que son los que menos se ven en ocasiones, y son los más dañinos para el equipo. El otro hándicap es la falta de aportación en ataque que debería ser suplida con el esperado refuerzo. Mandzu lo ha hecho bien, disculpadas las ocasiones que tuvo, hasta que ya no ha podido más. Griezmann ha tenido unos cuantos fallos, derivados de su -todavía- falta total de encaje en el equipo. Además, en mi opinión, es que le hace falta otro jugador que le libere más. Se ha notado una barbaridad la baja de RG8. El pinche pendejo es como si no hubiera jugado hoy para mí. No sé qué es lo que se esperaba de él hoy, porque yo todavía le estoy esperando.

    Pero no todo es negativo en el día de hoy. Moyà "pico de oro" transmite seguridad en la meta. Ansaldi, abstracción hecha también de algunos fallos en defensa que pudieron ser graves, trabaja bien su banda. Y en mi opinión, no se ha notado la ausencia del Cholo. Los cambios han sido correctos, aunque quizás haya tardado más de la cuenta en quitar al pendejo, que no se enteraba de nada. Y poco más.

    Veamos la botella medio llena y conformémonos con el empate dadas las circunstancias.


  • 26-08-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Ah y el penalty al frijol es de libro
  • 26-08-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     

    milinkito:
    Wacko:
    Lo mejor del partido, las declaraciones de Moyá a Canal +. Este tío me tiene ganado.
    Qué ha dicho???

    Nada en particular. Simplemente ha analizado el partido, pero lo ha hecho de tal manera que a alguno de los habituales comentaristas deportivos les debería hacer sonrojarse.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-08-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Como no fichen gente arriba estamos listos. Tienen que venir dos. Un delantero rápido y con movilidad por lo menos.

    El vikingüey es desastroso.

  • 26-08-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    rodax78:
    Ah y el penalty al frijol es de libro
    Ha sido claro, pero de eso ya nadie hablará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Por cierto, Moyá, una vez más, estupendo; le ha llegado solo una, pero difícil, y ha metido una mano formidable. De momento, el esloveno habrá de seguir esperando. Ojalá sea por mucho tiempo; sería buena señal.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-08-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Simeone deja claro que va a salir alguno y venir alguno.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Por cierto lo de Mario Suárez empieza a ser muy preocupante. Que un tío que tiene esas condiciones y salvo en contadísimas excepciones, no las aproveche me cabrea sobremanera. Que de esa permanente sensación de inseguridad con la pelota, que verle controlar un balón cara a la portería propia provoque casi una taquicardia,y encima que cada vez sea más habitual que haga un partido tan horroroso como el de hoy, tanto a nivel poscional como a nivel de concentración, es muy preocupante.

    A día de hoy, o el Cholo se atreve a poner a Saúl en su puesto o Tiago es imprescindible.

  • 26-08-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    berik:

     aqui nadie se flipa kovalainen,,,

    el año pasado teniamos plantilla para ser terceros o cuartos, y se hizo la machada de ganar la liga.

    no tenemos mejor equipo que el año pasado,  tampoco mucho peor,  este mismo equipo hace 3 dias le ha ganado un titulo al trampas,  

    Mucho hablar del Cholo y alabarle pero luego no le hacéis ni *** caso,no te voy a explicar lo que ya dijo el y con bastante criterio y sentido común.
  • 26-08-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    beatle:

    Kovalainen9:
    Y esto es lo que pasa cuando cambias a Costa por dos troncos,yo ya lo avise y dije que lo íbamos a pasar muy mal en ataque,Costa el año pasado se saco la polla el solo contra el rayo,y en el inicio de liga contra el Sevilla,no puedes vender a uno de los mejores delanteros del mundo para traerte a estos dos,no culpo a Mandzukic que al menos el tío lo intenta y tiene detalles,pero es un tronco y si vendes a uno de unas características intenta traerte a otro similar ( sigo pensando que ese era Torres) del vikingo ni hablar porque no es ni futbolista,en mi opinión y no es por el partido de hoy,el Cholo hizo bien en decir lo de competir con el valencia etc..creo que algunos os habéis flipado demasiado y os pensáis que el Cholo hace milagros todos los días.
     

     

    Pues el mejicano ha sido de lo mejor, sólo ha tenido un gran fallo y ha sido al conducir la contra. 

    ¿Perdón?¿como?
  • 26-08-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    El partido de los dos delanteros ha sido un desastre. Ze Castro y Ayatolah parecían Godín y Miranda, y así sin que los dos de arriba se hayan quedado un solo balón en la segunda parte, es imposible. Lo qu está claro es que va a seguir siendo complicadísimo ganarnos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-08-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    beatle:

     Por cierto lo de Mario Suárez empieza a ser muy preocupante. Que un tío que tiene esas condiciones y salvo en contadísimas excepciones, no las aproveche me cabrea sobremanera. Que de esa permanente sensación de inseguridad con la pelota, que verle controlar un balón cara a la portería propia provoque casi una taquicardia,y encima que cada vez sea más habitual que haga un partido tan horroroso como el de hoy, tanto a nivel poscional como a nivel de concentración, es muy preocupante.

    A día de hoy, o el Cholo se atreve a poner a Saúl en su puesto o Tiago es imprescindible.

     

    O nos ponemos las gafas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales