en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 10 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 8:44 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Mis impresiones, que van más allá de este partido:

    1) Decís que el resultado es injusto. Yo digo que contra el Eibar, contra el Trampas en Liga, incluso contra el Rayo, a lo mejor también los resultados fueron injustos, y esos resultados no nos dejan ver la realidad. Creo que ayer es posible que el Olympiakos no merezca ganar, pero en lo que llevamos de temporada, estamos jugando a muy poco, no somos reconocibles con respecto a lo que siempre nos ha caracterizado.

    2) Una cuestión básica. Los laterales defienden, si pueden atacar, mejor, pero su función es defensiva.

    3) Falta calidad en el centro del campo. Lo mismo que el año pasado, no más, pero es que las virtudes de ese medio campo, este año todavía no han aparecido.

    4) En una competición tan corta como es una fase de grupos, un empate fuera de casa en la primera jornada no es malo, por muy Atleti que seamos y muy griego que sea el otro equipo. Lo negativo de ayer no es que nosotros tengamos 0 puntos, es que ellos tienen 3.

    5) El titular de prensa que comentáis de la bazofia esa no miente; nos hemos complicado extraordinariamente la clasificación.

    6) Los árbitros no nos van a dar nada, dicho lo cual, hay que ser más listos; y saber que, en esta competición, suelen tener una tendencia casera que asusta.

    7) Simeone y compañía tienen mucho pero que mucho trabajo por delante. Se confía en ellos, como no puede ser de otra manera.

     

  • 17-09-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    LHR:

     Mis impresiones, que van más allá de este partido:

    1) Decís que el resultado es injusto. Yo digo que contra el Eibar, contra el Trampas en Liga, incluso contra el Rayo, a lo mejor también los resultados fueron injustos, y esos resultados no nos dejan ver la realidad. Creo que ayer es posible que el Olympiakos no merezca ganar, pero en lo que llevamos de temporada, estamos jugando a muy poco, no somos reconocibles con respecto a lo que siempre nos ha caracterizado.

    2) Una cuestión básica. Los laterales defienden, si pueden atacar, mejor, pero su función es defensiva.

    3) Falta calidad en el centro del campo. Lo mismo que el año pasado, no más, pero es que las virtudes de ese medio campo, este año todavía no han aparecido.

    4) En una competición tan corta como es una fase de grupos, un empate fuera de casa en la primera jornada no es malo, por muy Atleti que seamos y muy griego que sea el otro equipo. Lo negativo de ayer no es que nosotros tengamos 0 puntos, es que ellos tienen 3.

    5) El titular de prensa que comentáis de la bazofia esa no miente; nos hemos complicado extraordinariamente la clasificación.

    6) Los árbitros no nos van a dar nada, dicho lo cual, hay que ser más listos; y saber que, en esta competición, suelen tener una tendencia casera que asusta.

    7) Simeone y compañía tienen mucho pero que mucho trabajo por delante. Se confía en ellos, como no puede ser de otra manera.

     

     

    Apenas te compro la 4, la 6 y la 7, y es muy poco comprar.

     


  • 17-09-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pues, francamente, me dejó peores sensaciones la victoria contra el Eibar que la derrota de ayer.

    El de ayer es de esos partidos en los que las cosas salen mal por un cúmulo de circunstancias y de errores que son extraordinariamente aprovechados por el rival. Y cuando digo "extraordinariamente aprovechados" no lo digo por sus virtudes, que las tienen, sino porque es difícil que vuelvan a repetir tal grado de efectividad.

    El éxito de este equipo se sustenta en la fortaleza defensiva y en la eficiacia ofensiva. Ayer salió todo al revés, pero aun asi, si Roberto saca mas tarde las manos que sacó, el partido cae de nuestro lado. No fué asi y se perdió, Pues se toma nota, se aprende y a por el siguiente.

    La clasificación pasa por los partidos de casa y ganarle al Malmoe. Se ha complicado la cosa, pero hay márgen.

    Un saludo.

    PS, Proença, ayer, un griego mas. Con acento raro, cierto, pero griego. Del mismísimo Atenas... 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-09-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    fiber2000:

    Me la juego y digo que con 10 puntos se clasifica en este grupo. Un golpe de autoridd contra la Juve en el Impenetrable y ya veremos como cambia la cosa. Estos griegos son capaces de perder contra el Malmoë.

     

    A mí me sale que pasamos holgados, pero partido a partido.

     


  • 17-09-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Mi resumen: mal partido defensivamente, grupo asequible, arbitro malo y casero. 

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 17-09-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    grover:

    Mi resumen: mal partido defensivamente, grupo asequible, arbitro malo y casero. 

     

    Este pack es más comprable, sí. Baratito y simple.

     


  • 17-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    fiber2000:
    Estos griegos son capaces de perder contra el Malmoë.

    Esto es lo que me da esperanzas, no veo a estos ganando nada fuera de casa. Pero, seamos claros, esto es un batacazo que hace peligrar seriamente la clasificación. Ese era él partido, y que estuviese puesto en la jornada 1 no molaba nada, no.

  • 17-09-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Y por favor, que vuelva el Cholo a la banda ya. Para partidos fáciles como el de los cornudos podemos pasar sin él, pero cuando las cosas se ponen muy jodidas hace falta su presencia para pegar los gritos que hagan falta. Y lo digo con todo el respeto al Mono, por supuesto. 

  • 17-09-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Mi resumen, hay que ganar los proximos 4 partidos y jugarnos la primera plaza en Turin. No hay mas historias.
  • 17-09-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Yo en este partido es cuando he calibrado realmente lo que le aportaba Costa a este equipo. Cuántos partidos así tuvimos la pasada temporada? pero sin desmerecer a Mandzu, Costa es un animal que se echaba el equipo a la espalda y él solo decidía el partido. Sigo pensando que jugamos demasiado lejos de la portería para sacar rendimiento del pedazo delantero que tenemos. Porque lo es y lo demuestra en cuanto le dan un balón medio decente, pero tiene dos en todo el partido.

    Por otro lado, a ver si Gabi recupera su mejor versión, porque a mi Koke donde realmente me parece un crack y marca la diferencia es por detrás de los delanteros. En el mediocentro está bien, pero perdemos una baza ofensiva importante.

    Y por último, no me preocupa para nada esta derrota. Se que los siguientes partidos los van a sacar adelante. Este equipo no se merece las dudas.

  • 17-09-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Mi resumen, hay que ganar los proximos 4 partidos y jugarnos la primera plaza en Turin. No hay mas historias.
    Que cachondo, eso no es un resumen, es un anhelo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Replicante:
    Pereira:
    Mi resumen, hay que ganar los proximos 4 partidos y jugarnos la primera plaza en Turin. No hay mas historias.
    Que cachondo, eso no es un resumen, es un anhelo.
    Lo veo factible, tenemos tres partidos en casa y uno fuera, en suecia, que es el rival más fácil. El partido de la Juve es el mas complicado y es el que decidira nuestro destino en el grupo.
  • 17-09-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Yo creo que lo que se ha complicado realmente es el primer puesto, la clasificacion depende de que hagamos lo mismo que los griegos de aqui al final y les ganemos en casa bien. Si no somos capaces de hacer eso, pues apaga y vamonos.

  • 17-09-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Que nos hemos complicado el grupo es una obviedad, hemos metido en la pelea a los griegos, habláis de grupo asequible, asequible un grupo donde esta el campeón italiano?, por mal que este el futbol italiano, un equipo con Buffon, Pogba, Tevez, vidal Chielini, os recuerdo que el Milan, que ni siquiera clasifico para EL nos puso bastantes problemas, ahora ya no se puede perder ninguno de los dos partidos con el Malmoe -no se puede siquiera empatar ninguno- hay que ganar los dos de casa -con unos griegos ultradefensivos y nuestros problemas de ataque- e incluso es posible que haga falta puntuar en italia, nos hemos complicado, mucho no, muchisimo, y esto viendo claramente que tanto ansaldi como siqueira son muy inferiores a filipe, lo mismo cabe decir de Mandu respecto a Costa y, si bien moya esta cumpliendo, el amigo Oblak no parece ser, no ya mejor, sino siquiera igual a Curtois.
  • 17-09-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    chelyleal:
    Partido que se ha perdido por errores defensivos, pero sobre todo por la calamitosa actuación del árbitro portugués .Primera jugada minuto tres y tarjeta a Gabi ( cuanto menos exagerada) : siguiente jugada codazo de expulsión a mandzukic y no pita ni falta.
    Para mí, tan merecida ha sido la amarilla a Gabi como la roja al griego del codazo; claro, la primera la ha sacado y la segunda ni ha pitado falta.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 10 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales