en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 3 de 22 (318 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     va a dar igual que se haya caido, o que le hayan tirado. (aunque deseo  que haya sido lo primero,  que esa zona de madrid-rio tiene tropecientas camaras de seguridad) 

    la imagen aleti, por los putos suelos. ya tiene mas carnaza la prensa servilista, 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     por cierto, y ya que he ido a ver un partido de futbol matinal,  grande arda,  muy bien gimenez,  y decepcionante cerci.

    macho, si estas largando que si tal que si cual,  te dan 20 minutos ante un rival que huele a segunda,  marcador a favor, y no le pones huevos ni intensidad, pues vas a ir otra vez a la nevera o mejor aun,  que algun equipo ponga los €€€€€€  y ta largas por donde vinistes.

    bien saul por el gol,  pero entre el y el sr tiago se han marcado unas cuantas cagadas, que si uno que yo me se hace la mitad,  estaba clavado de por vida.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No se puede ser más retrasado que todos estos energúmenos, quedar a las 9 de la mañana para darse de hostias. Es tan absurdo como lo son estos personajes.
  • 30-11-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     meterte 600 kms para ir a darte de ostias a otra ciudad no tiene precio hay que ser gilipollas y por desgracia esta persona a encontrado el final de su vida aquí,lo que mas me duele es que han pasado muchos años de lo de zabaleta y ahora esto, el san Benito no hay quien no lo quite y posiblemente quitando a los violentos sea uno de los campos de España donde mas libremente pasen los aficionados de otros equipos por delante de la masa de aficionados sin tener problemas por que con una camiseta del atleti hay en muchos campos que no puedes pasearte por los alrededores del el estadio sin tener problemas,en fin domingo negro uno pierde la vida y otros se la van a complicar cuando los pillen y el principal perjudicado(fallecido aparte)vuelve a ser el atleti

  • 30-11-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Luctuosos los hechos de esta mañana. Pero no es responsabilidad del Atleti.Han sucedido 3 horas del inicio del partido y fuera del Calderón (ni siquiera en sus aledaños). Es una trifulca entre delicuentes, nada más que eso y la responsabilidad es del Ministerio del Interior que debe velar por la Seguridad en las calles y actuar en prevención de desórdenes públicos.Además hay detenidos del Frente, de los Riazor Blues, de los Bukaneros y Ultras del Alcorcón (estos no se que pintan).Fallo muy grave en el dispositivo de Seguridad. Se tenía que haber previsto la llegada de estos violentos  (lo digo por todos los que han participado). Como siempre no habrá ni culpables ni dimisiones entre los responsables de seguridad.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-11-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    También discrepo en lo de Cerci. Ha tenido cinco minutos buenos, de combinar bien con sus compañeros y buscar la jugada profunda. Luego el equipo se ha dedicado a contemporizar y poco más ha podido hacer. Si el Cholo hace de él uno más, poniendo él de su parte en mayor y justa medida, me parece un jugador valiosísimo. Incluso más que Griezmann.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Giménez sufre un traumatismo craneoencefálico y queda ingresado en el hospital 30-11-2014 16:45 El central uruguayo ha sido evaluado por los servicios médicos del Atlético de Madrid. Quedará en observación. http://t.co/IVyJFIDgO9
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Disolución del FA hoy mejor que mañana Refundación con peña de animación y sin los que sean delincuentes o tengan ficha policial.
  • 30-11-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    esperemos que lo de Ginemez no sea nada, estas semanas se a portado magnificamente espero que juegue el miercoles con el hospitalet, aunque miranda ya estara listo para Elche.
  • 30-11-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    También discrepo en lo de Cerci. Ha tenido cinco minutos buenos, de combinar bien con sus compañeros y buscar la jugada profunda. Luego el equipo se ha dedicado a contemporizar y poco más ha podido hacer. Si el Cholo hace de él uno más, poniendo él de su parte en mayor y justa medida, me parece un jugador valiosísimo. Incluso más que Griezmann.
    Coincido con esto y con lo anterior. A mi al margen de otros detalles el que me parece perdidisimo es Jimenez. El chaval le pone toda la intención del mundo pero le falta uno o varios hervores. Creo que una cesión no le haría ningún daño si no todo lo contrario.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Pues yo me quedo con la magia de Arda: qué manera de jugar, qué controles-regates nos regala, qué barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Del mejicano..., mejor no hablar. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra

     Te equivocas, Son delincuentes. No representan a ningún club de fútbol ni a sus aficionados ¿que hacían entonces Bukaneros y Ultras de Alcorcón en la riña?  La responsabilidad de los clubs es dentro de sus instalaciones. La disolución  de estos grupos, más que ser tarea  de los clubs , es de la Justicia, pues te recuerdo que las asociaciones con fines ilícitos  son delitos persiguibles de oficio y pueden ser disueltas por decisión judicial. La Policía y la Fiscalía pueden y deben actuar de oficio contra estos grupos que se amparan bajo el escudo de un club deportivo .  Si todavía no han actuado contra ellos, es porque no puede acreditarse que su fin sea ilícito, aunque algunos de sus miembros se comporten como verdaderos delincuentes.

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-11-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Socio nº 8894:

     

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra

     Te equivocas, Son delincuentes. No representan a ningún club de fútbol ni a sus aficionados ¿que hacían entonces Bukaneros y Ultras de Alcorcón en la riña?  La responsabilidad de los clubs es dentro de sus instalaciones. La disolución  de estos grupos, más que ser tarea  de los clubs , es de la Justicia, pues te recuerdo que las asociaciones con fines ilícitos  son delitos persiguibles de oficio y pueden ser disueltas por decisión judicial. La Policía y la Fiscalía pueden y deben actuar de oficio contra estos grupos que se amparan bajo el escudo de un club deportivo .  Si todavía no han actuado contra ellos, es porque no puede acreditarse que su fin sea ilícito, aunque algunos de sus miembros se comporten como verdaderos delincuentes.

     

    No me equivoco, solo disiento de tu opinión, sin tildarla de error. La responsabilidad de un Club va mucho más allá de lo que ocurra en las instalaciones. Se puede identificar a estos asesinos y colaborar con las fuerzas de seguridad. Yo no pido que los disuelvan, no es su competencia, pero sí que los erradiquen. Si se quiere se puede, tienes el ejemplo que el de los Boixos Nous.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Socio nº 8894:

     

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra

     Te equivocas, Son delincuentes. No representan a ningún club de fútbol ni a sus aficionados ¿que hacían entonces Bukaneros y Ultras de Alcorcón en la riña?  La responsabilidad de los clubs es dentro de sus instalaciones. La disolución  de estos grupos, más que ser tarea  de los clubs , es de la Justicia, pues te recuerdo que las asociaciones con fines ilícitos  son delitos persiguibles de oficio y pueden ser disueltas por decisión judicial. La Policía y la Fiscalía pueden y deben actuar de oficio contra estos grupos que se amparan bajo el escudo de un club deportivo .  Si todavía no han actuado contra ellos, es porque no puede acreditarse que su fin sea ilícito, aunque algunos de sus miembros se comporten como verdaderos delincuentes.

     

    Al menos el club podría dejar de financiarles viajes y entradas.
Página 3 de 22 (318 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales