en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 4 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    El fallecido tenia 43 tacos y un hijo y era miembro de la seccion mas radical dentro de los riazor blues osos, que por cierto, no se caracteriza por repartir mazapanes por Navidad, ha palmado este individuo -que a lo largo de su vida, alguna hostia habra dado-como podía haber palmado otro individuo cualquiera de los involucrados, flaco favor harían la prensa y los clubs si homenajean al fallecido, sentirlo si, por que ha muerto pero este señor se chupa 600 kilómetros de autobús una noche de sabado, deja a su mujer y a su hijo, para darse de hostias con otros de su nivel, no merece homenaje ninguno, este sr vino a dar y recibió, pero igual podría el haber matado a alguienm, que esto no fue como cuando los del Valencia hostiaron a padres de familia en un bar de carretera y no se hizo un mundo porque no hubo muertos asi que menos hipocresía, el fallecido vino a lo que vino, no a animar a su equipo, vino a darse de hostias, si yo juego con fuego me puedo quemar.Tremendo fallo de las fuerzas del orden que para repartir en manifestaciones están rápidos pero para intervenir en esto no, máxime cuando han participado los radicales del alcorcon y bukaneros apoyando a los riazor, y lo mas increíble, del sporting con los del frente, otros que se han chupado 600 km para darse de hostias, y todo orquestado por redes sociales, no se supone que hay un grupo especial encargado de estos temas? pues se han lucido, lo malo es que otra vez mala imagen, creo que se impone la disolución del frente como tal, se puede animar igual sin nombre que te integre en nada, y, por supuesto, expulsión del club a cualquiera que sea socio y este involucrado en esta verguenza.
  • 30-11-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     por lo que se lee en foros de los periódicos el fallecido debía ser un angelito de cuidado perteneciente a una facción radical del coruña un tio con 43 años y con un niño muy bien no tendría que estar cuando se mete un viaje de 600 kilómetros para currarse con otros en vez de estar viendo el partido con su niño y metiéndole el amor por su equipo si es que lo tenia este tipo de gente le tiene mas amor a sus ideales políticos creo yo ,pero lo que me preocupa es que se generaliza con la afición del atleti y vuelve a ser lo mismo que cuando lo de el de la real y eso me jode mucho,de momento en coruña han asaltado una peña del atleti golpeando los valientes encapuchados a dos persona allí presentes empiezan las consecuencias sobre los aficionados del atleti y puede ser una justificación para que muchos mal nacidos se agarren a esto para tomarse la justicia por su mano con gente inocente es una manera de fomentar el odio hacia nuestros colores por culpa de unos descerebrados que lo único que les importa es su ideología tanto de un lado como de otro y que vamos a pagar los que de verdad amamos al atleti y a sus seguidores

  • 30-11-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Ahora ya no lo tiro nadie al rio, salto por su propio pie el señor, a ver si la hostia que se metió fue lo que le causo la muerte, dicho esto, no esculpa a los descerebrados que se citaron para pegarse, pero repito, el tal jimmi no vino de "turismo" a Madrid, vino a lo que vino, y eso debe quedar claro.
  • 30-11-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra
     

     Responsabilizar a quiénes comparten grada con ellos, saben quién son "y no les denuncian" me parece una largada de cuidado. 

     Quiénes son, lo sabe todo el mundo, el club, la policía y su sección de seguridad en los estadios, la comisión antiviolencia, la gente que acude normalmente al estadio y no está en esa grada, y algunos de los habituales de este foro.Vamos, todo dios.

     No, el problema no es de los que siguen sus cánticos en todo el estadio, el problema es un problema de orden público que en el caso de algunos equipos no se ha querido, me cuesta decir podido, solucionar por razones que se me escapan, aunque las intuyo. Eso sería otro tema en el que no quiero entrar por razones obvias.

  • 30-11-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    guspa:
    Vergonzoso lo de los seudo aficionados, hay que parar esto, es un *** verguenza, morir por un partido de futbol, estamos gilipollas, vaya sociedad tenemos montada. Respecto al partido, hay que poner coto a lo de violentos, nos forran a patadas y, o sigan sigan, o faltita que aquí no ha pasado nada, rozamos a un rival, amarilla al canto, asi no se puede jugar, no se para que cojones esta el guindo tan relacionado con los medios. el depor podía llevar ya 3 en contra, oyes los comentarios de la tele y, el depor esta haciendo un partidazo superando por 10 puntos la posesión del atleti, e, incluso al descanso se cuestionan la justicia del resultado, pero si no han tirado a puesta, solo han puesto el autobús, a ver si les metemos seis a ver que dicen. Por cierto, acaban de decir que el muerto era aficionado del atleti
    Ese tío no ha muerto por un partido de fútbol. Había venido a Madrid a otra cosa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     ojala haya un video en el que se vea que ese tipo se tiro el solito.... 

    o que haya testimonio de testigos que lo confirmen.

     solo nos faltaba a la campaña de "violentos"  que se ha inventado contra nosotros la central lechera, sus plumillas secuaces,  y todo entrenador lloron que se enfrenta a nosotros, para que nos metan a  los atleticos en el bote de violentos o peor, asesinos.

     

    lo que hay que hacer hincapie es que la quedada-batalla campal ha sido en MADRID-RIO.   

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    chele:
    guspa:
    Vergonzoso lo de los seudo aficionados, hay que parar esto, es un *** verguenza, morir por un partido de futbol, estamos gilipollas, vaya sociedad tenemos montada. Respecto al partido, hay que poner coto a lo de violentos, nos forran a patadas y, o sigan sigan, o faltita que aquí no ha pasado nada, rozamos a un rival, amarilla al canto, asi no se puede jugar, no se para que cojones esta el guindo tan relacionado con los medios. el depor podía llevar ya 3 en contra, oyes los comentarios de la tele y, el depor esta haciendo un partidazo superando por 10 puntos la posesión del atleti, e, incluso al descanso se cuestionan la justicia del resultado, pero si no han tirado a puesta, solo han puesto el autobús, a ver si les metemos seis a ver que dicen. Por cierto, acaban de decir que el muerto era aficionado del atleti
    Ese tío no ha muerto por un partido de fútbol. Había venido a Madrid a otra cosa.

    Había venido a madrid a ponerse ciego y a pegarse, a lo mismo que había ido a otros muchos sitios con la excusa del fútbol...; es propio de estos ultras que hacen de la violencia su forma de vida. El que la busca la termina encontrando. Pobre hombre..., y pobre hijo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Seis encapuchados agreden a dos personas en la peña del Atlético de Madrid de La Coruña... 

    Les ha faltado tiempo a la basura de Riazor Blues para comportarse como lo que son: basura. Mi apoyo y solidaridad con los agredidos...

  • 30-11-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    berik:

     ojala haya un video en el que se vea que ese tipo se tiro el solito.... 

    o que haya testimonio de testigos que lo confirmen.

     solo nos faltaba a la campaña de "violentos"  que se ha inventado contra nosotros la central lechera, sus plumillas secuaces,  y todo entrenador lloron que se enfrenta a nosotros, para que nos metan a  los atleticos en el bote de violentos o peor, asesinos.

     

    lo que hay que hacer hincapie es que la quedada-batalla campal ha sido en MADRID-RIO.   

     

    En no se que telediario he visto a un chaval que debe vivir por la zona y decia que el fallecido habia llegado al borde del rio perseguido por unos cuantos y habia saltado quedando en un saliente. Al ver lo que le esperaba arriba habia decidido tirarse al agua y se quedo alli como 15 minutos. La historia es que imagino que el menda ya llevaría el golpe en la cabeza y andaría grogui y desorientado. Menuda panda de subnormales salvajes todos.
  • 30-11-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    berik:

     ojala haya un video en el que se vea que ese tipo se tiro el solito.... 

    o que haya testimonio de testigos que lo confirmen.

     solo nos faltaba a la campaña de "violentos"  que se ha inventado contra nosotros la central lechera, sus plumillas secuaces,  y todo entrenador lloron que se enfrenta a nosotros, para que nos metan a  los atleticos en el bote de violentos o peor, asesinos.

     

    lo que hay que hacer hincapie es que la quedada-batalla campal ha sido en MADRID-RIO.   

     

    En no se que telediario he visto a un chaval que debe vivir por la zona y decia que el fallecido habia llegado al borde del rio perseguido por unos cuantos y habia saltado quedando en un saliente. Al ver lo que le esperaba arriba habia decidido tirarse al agua y se quedo alli como 15 minutos. La historia es que imagino que el menda ya llevaría el golpe en la cabeza y andaría grogui y desorientado. Menuda panda de subnormales salvajes todos.
  • 30-11-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Replicante:
    JESUSEZ:
    También discrepo en lo de Cerci. Ha tenido cinco minutos buenos, de combinar bien con sus compañeros y buscar la jugada profunda. Luego el equipo se ha dedicado a contemporizar y poco más ha podido hacer. Si el Cholo hace de él uno más, poniendo él de su parte en mayor y justa medida, me parece un jugador valiosísimo. Incluso más que Griezmann.
    Coincido con esto y con lo anterior. A mi al margen de otros detalles el que me parece perdidisimo es Jimenez. El chaval le pone toda la intención del mundo pero le falta uno o varios hervores. Creo que una cesión no le haría ningún daño si no todo lo contrario.
    en lo puramente deportivo, partido ganado sin ningún brillo, (salvo lo del mago Arda, que es un lujo verle todo el partido y las 4-5 pinceladas de genio que deja.

    respecto a lo de que somos violentos y toda la parafernalia mediática... estoy hasta los huevos que en verdad nos den patadas de todos los colores, hoy les hayan sacado una de cada 3 posibles tarjetas y el partido acabemos con las mismas que ellos porque nos las sacan por protestar que nos estén fostiando y por un más que posible piscinazo (al menos así ha parecido) a Giménez.

    y tercero, el tema Cerci, evidentemente los que le defendéis habéis visto el partido por la tele, donde le enfocan cuando el balón está cerca, pero en el campo, salvó los 4 primeros minutos, se ha tocado la minga a 2 manos, sigue sin querer defender, como muestra, una jugada en la que Juanfran, que lleva todo el partido corriendo, le dobla para atacar y luego vuelve para defender antes que el italiano, el Cholo de tonto no tiene nada, y cuando lo ha puesto, que la gente teníamos ganas de verle jugar... Cerci ha quedado retratado.

    Lo extra futbolístico... Una pura vergüenza, que nos salpica de lleno, porque los medios unen la movida al atlético de Madrid, y por ende, a sus aficionados, cuando lo cierto, es que hay gente que queda a las 9 de la mañana de un domingo, REPITO, !!!!! a las 9 de la mañana de un domingo¡!!!!, cuando alguien se levanta a esas horas para eso... hay que ser muy descerebrado y un auténtico delincuente. No es que defienda que a otra hora se puedan atizar, ¿pero que clase de chusma y en que están pensando algunos para madrugar sólo para darse palizas y poder querer matar a gente?... Que al lado de encima hacerse 600 km, es como para no entender nada.

    Claro que hay que erradicarlo, y si no se hace, es porque no le interesa a alguno... De ahí a la demagogia de que hay que suspender el partido y demás, pues ya me dirán que tiene que ver una cosa con la otra, ¿cerramos también la capital y ponemos estado de sitio para que no entren delincuentes?, también hay bandas callejeras y ajustes de cuentas que nada tienen que ver con el fútbol, y las fuerzas de seguridad actúan, pues que busquen a los que lo han promovido, los empapelen y nos dejen en paz al resto de aficionados y sociedad que simplemente vamos al fútbol a intentar disfrutar de un deporte y de unos colores.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-11-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    hawyer:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    También discrepo en lo de Cerci. Ha tenido cinco minutos buenos, de combinar bien con sus compañeros y buscar la jugada profunda. Luego el equipo se ha dedicado a contemporizar y poco más ha podido hacer. Si el Cholo hace de él uno más, poniendo él de su parte en mayor y justa medida, me parece un jugador valiosísimo. Incluso más que Griezmann.
    Coincido con esto y con lo anterior. A mi al margen de otros detalles el que me parece perdidisimo es Jimenez. El chaval le pone toda la intención del mundo pero le falta uno o varios hervores. Creo que una cesión no le haría ningún daño si no todo lo contrario.
    en lo puramente deportivo, partido ganado sin ningún brillo, (salvo lo del mago Arda, que es un lujo verle todo el partido y las 4-5 pinceladas de genio que deja.

    respecto a lo de que somos violentos y toda la parafernalia mediática... estoy hasta los huevos que en verdad nos den patadas de todos los colores, hoy les hayan sacado una de cada 3 posibles tarjetas y el partido acabemos con las mismas que ellos porque nos las sacan por protestar que nos estén fostiando y por un más que posible piscinazo (al menos así ha parecido) a Giménez.

    y tercero, el tema Cerci, evidentemente los que le defendéis habéis visto el partido por la tele, donde le enfocan cuando el balón está cerca, pero en el campo, salvó los 4 primeros minutos, se ha tocado la minga a 2 manos, sigue sin querer defender, como muestra, una jugada en la que Juanfran, que lleva todo el partido corriendo, le dobla para atacar y luego vuelve para defender antes que el italiano, el Cholo de tonto no tiene nada, y cuando lo ha puesto, que la gente teníamos ganas de verle jugar... Cerci ha quedado retratado.

    Lo extra futbolístico... Una pura vergüenza, que nos salpica de lleno, porque los medios unen la movida al atlético de Madrid, y por ende, a sus aficionados, cuando lo cierto, es que hay gente que queda a las 9 de la mañana de un domingo, REPITO, !!!!! a las 9 de la mañana de un domingo¡!!!!, cuando alguien se levanta a esas horas para eso... hay que ser muy descerebrado y un auténtico delincuente. No es que defienda que a otra hora se puedan atizar, ¿pero que clase de chusma y en que están pensando algunos para madrugar sólo para darse palizas y poder querer matar a gente?... Que al lado de encima hacerse 600 km, es como para no entender nada.

    Claro que hay que erradicarlo, y si no se hace, es porque no le interesa a alguno... De ahí a la demagogia de que hay que suspender el partido y demás, pues ya me dirán que tiene que ver una cosa con la otra, ¿cerramos también la capital y ponemos estado de sitio para que no entren delincuentes?, también hay bandas callejeras y ajustes de cuentas que nada tienen que ver con el fútbol, y las fuerzas de seguridad actúan, pues que busquen a los que lo han promovido, los empapelen y nos dejen en paz al resto de aficionados y sociedad que simplemente vamos al fútbol a intentar disfrutar de un deporte y de unos colores.
    Bien tirao..

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No es fútbol, no representan a los clubes, ni a este deporte, y por tanto no hay que hablar de ello. Que hablen las páginas de sucesos de los periódicos, aquí solo se habla de fútbol, y en él ellos no están incluidos. 3 puntos más y a pensar en el Hospitalet. No hay más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    vafe:

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra
     

     Responsabilizar a quiénes comparten grada con ellos, saben quién son "y no les denuncian" me parece una largada de cuidado. 

     Quiénes son, lo sabe todo el mundo, el club, la policía y su sección de seguridad en los estadios, la comisión antiviolencia, la gente que acude normalmente al estadio y no está en esa grada, y algunos de los habituales de este foro.Vamos, todo dios.

     No, el problema no es de los que siguen sus cánticos en todo el estadio, el problema es un problema de orden público que en el caso de algunos equipos no se ha querido, me cuesta decir podido, solucionar por razones que se me escapan, aunque las intuyo. Eso sería otro tema en el que no quiero entrar por razones obvias.

    Por partes. Para ti puede ser una largada de cuidado pero me reitero en lo dicho respecto a quienes les conozcan. Es una obligación no solo moral sino incluso legal. Seguir sus cánticos, salvo que fomenten la violencia, es una cuestión de animación, no mezclemos churras con merinas. Y por supuesto que es una cuestión de orden público, pero tú mismo lo dices aunque te cueste. No se ha querido solucionar. Ese es el fondo de mi mensaje. Para mí el FA no es la lacra, ni mucho menos. Pero la lacra sí está ahí metida mientas no se erradique.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    milinkito:
    No es fútbol, no representan a los clubes, ni a este deporte, y por tanto no hay que hablar de ello. Que hablen las páginas de sucesos de los periódicos, aquí solo se habla de fútbol, y en él ellos no están incluidos. 3 puntos más y a pensar en el Hospitalet. No hay más.
    Si es futbol desde el momento en que lo delincuentes del palco les financian viajes, entradas y les dan linea directa y hasta les facilitan reuniones con la plantilla. Disolucion del FA ya y creacion de una nueva grada joven.
Página 4 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales