en

Gala Premios LFP

Último artículo 12-11-2014 21:52 escrito por shearer. 123 respuestas.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Yorch:

    Y el mejor jugador sudamericano Carlos Bacca. Ni Costa, ni Miranda, ni Filipe, ni Godín (no tenían para elegir). ¡Carlos Bacca!

    Casi me ahogo de la risa.

    Alto ahí, clarísimo y merecidísimo premio: ha marcado la increíble y estratosférica cifra de 14 goles en Liga y ha ganado la Europa League. ¿Con quién ha empatado Diego Costa? Ah, espera, que ha ganado la Liga con 27 golazos. Pues será que la Europa League, que ya lo dice su nombre, es más importante que la Liga española, dónde va a parar...

    No, ahora en serio, quiero pensar que ha sido porque a Diego Costa, Miranda, Filipe Luis y Godín los consideran comunitarios por la doble naconalidad (si es que Miranda la tiene ya), porque si no no hay por donde cogerlo. Porque que te ninguneen en favor del Trampas y Barça vale, se puede entender tal y como está montado el chiringuito del fútbol en este país, pero que lo hagan en favor del Cerdilla... 

  • 28-10-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Orey:
    Pero que cojones hacéis viendo estas mierdas? Que ganas teneis de putearos.
    Eso digo yo...ojo, cada uno está en su derecho, pero yo ni sabía que existía esa cosa.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-10-2014 9:37 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     

    romenaguer:
    Al campeón de La Liga le ningunean en la Gala de La Liga... Mantened vuestros recuerdos y memoria intacta porque en un par de años dirán que el campeonato del año pasado lo gano el Trampa$... Asco de farsantes!

    Artículo de Matallanas al respecto: 

    Extraño y oscuro ninguneo al Atleti... 

    Le sobra un poquito -un poquito bastante- el baboseo con Carapony, pero hay que reconocer que hasta ahora y que yo sepa es el único que ha levantado la voz...

    Y lo de "LFP=Liga Florentino Pérez" ha estado bien. Gallifante para él... 

  • 28-10-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Dicen que esto lo votan los capitanes de los equipos, pero, o son todos comemierdas vikingos o esto está totalmente manipulado por Tebas, lameculos ciervo conocido por todos.
  • 28-10-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    http://opinion.as.com/opinion/2014/10/28/portada/1414455539_066462.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-10-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Según he abierto el ojo esta mañana he visto lo de los premios y reconozco que mejor que no tenga una ametralladora a mano...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-10-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Yo creo que es lo mejor que nos  ha podido pasar. Simeone de esto hace el motor motivador para este equipo.

     

    Saludos

  • 28-10-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    He dejado de prestarle atención a cualquier gala-putiferio que tenga relación con el fútbol desde que se lo dieron a Van Basten. Según he observado, lo de ayer fue una de las estrategias que tiene Tebas por vender el producto fuera de España, es decir, el Madrid y el Barça, así que nada nuevo que no hayamos vivido ya en los últimos diez años. Cuanto mas se nota que nos ninguean a nivel individual jugador por jugador mas me reafirmo que tenemos el mejor E-Q-U-I-P-O de Europa.
  • 28-10-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Tómenselo como si hubiera sido una cosa humorística y verán cómo lo ven de otra manera.

    Bacca, Keylor, Modric centrocampista defensivo, Godín ni nominado como mejor defensa y de remate, Torrente entregando el premio al Cholo. Por cierto... premio al que paradójicamente ni siquiera estaba nominado carletto.

    ¿Veis como es de risa?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-10-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Al parecer los capitanes votan y de ahí salen los nominados, pero no el premiado, que lo debe elegir la LFP. Alguien lo puede confirmar? En la web de la LFP dice:

    Los tres capitanes de cada club votaron al 'Mejor Jugador' de cada línea y al 'Mejor Entrenador' de su categoría correspondiente. En esa selección no pudieron incluir a jugadores de su mismo equipo, ni a su entrenador. Una vez recopilados los votos y sellados con un lacre de confidencialidad entre cada capitán y la LFP, se procedió a designar a todos los nominados, según el número de votos recibidos. 

    Esto lo explicaría todo.

  • 28-10-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Pais de pandereta... que verguenza.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-10-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Pues yo lo considero un golpe grandísimo a nuestra línea de flotación. Que sí, que no consumir y esas cosas, pero a nivel de imagen salimos muy perjudicados. E imagen es publicidad; o sea, pasta.

    También a nivel de reconocimiento individual salen muy dañados nuestros jugadores, ya que ni ganando el Campeonato ven reconocimiento (pasta).

    Esto se ha convertido en una colectivización obligatoria de los premios para beneficio del e$tado. Mentira a mentira hasta la victoria final. Ni Stalin lo superaría.

    Y por la bota de oro tres cuartos de lo mismo. ¿Quiénes la pelearán? Courtois y Diego Costa, ahora que ya están en el Chel$ea.

    ¿Y cuándo ha vuelto Filipe a Brasil? Cuando ha fichado por el Chel$ea y calentaba banquillo.

    Es lo que hay.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    El ninguneo al Eibar, campeón de Segunda, también fue curioso.

    Por otro lado, también dio bastante pena ver a la tal Pedroche poniendo caretos y riéndose de los chinos de Huawei y algún chiste de mal gusto sobre el Barça.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-10-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

  • 28-10-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    1903:
    No opino.

    http://www.marca.com/2014/10/28/futbol/equipos/atletico/1414454728.html?a=90a6c02b9d3e0407ff0470b70e9178e4&t=1414487668

    ver el video hasta el final
     

     

    Ya lo hago yo por usted: PVTO ESCANDALO. 

     

    Menos mal que esa basura de gala termino. Llega a durar 15 minutos mas y nos quitan el titulo de Liga. 

Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales