en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    mas vale que vaya bien la cosa, ves el banquillo y me trae recuerdos de aquellos partidos de hace unos años que era mirar al banco y echarse a temblar.
    Pero este año tenemos mejor equipo,según dicen algunos.
  • 21-12-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Con cinco bajas tampoco creo que podamos pretender tener un banquillo de primer nivel.
  • 21-12-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Habrá sido imparable, pero repito una vez más, no soporto los don Tancredo del ínclito Moyà.

    Veritas Vincit.

  • 21-12-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Si pretendemos llevarnos este partido mandando melonazos a la cabeza de griezman la llevamos clara. Lo de tener mejor equipo me lo creería si los fichajes que vinieron fueran de alguna utilidad.
  • 21-12-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Como pretendamos jugarle al Bilbao como les encanta jugar a ellos estamos muy jodidos, no se que me da mas asco si el pijama o el lateral izquierdo ese que tenemos, lo que me estoy acordando de filipe madre mía.

    El estado de crispación de la grada se a trasladado al campo
  • 21-12-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     El equipo está fisicamente lejísimos del año pasado, para muestra la temporada que llevan Gabi y Raúl García.

  • 21-12-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Qué jugadorazo es Giménez.

  • 21-12-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cero tiros a puerta, nos cuesta llegar de forma ordenada y así es muy difícil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pues muy mal, o mucho cambia la cosa o es otro partido perdido, lo de griezzmann arriba solo no sirve
  • 21-12-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Horrorosa primera parte. Paso de personalizar, pero hay al menos cuatro jugadores que están dando bastante pena.
  • 21-12-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    no es que no estemos, es que ni se a aparecido. primera parte INFUMABLE de los nuestros. La parte positiva, que no creo que se pueda hacer peor, y a estos, con poquito se les gana. Pero con otra actitud.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Menudo mierda el aduriz.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cuando juegas sin delanteros, o que los 10 jugadores de campo, 8 están mas pendientes de defender, que de intentar crear, a lo máximo que puedes aspirar es al 0-0, han vuelto a hacer lo del 96, no consolidar un equipo campeón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-12-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Empezando por el pijama... mal, y del resto... igual, malamente podremos ganar si no tiramos a puerta. Giménez soberbio, Ardá intentandolo, el resto, flojete. No sé a que estamos jugando.

    Cholo ha terminado hablando con el profe... no sé que cambios puede haber, pero, bien que nos han jodido las 2 bajas a la vez de Koke y Manzu.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales