en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Aviación:
    Pero para plantar cara al ser Supremo hay que saber donde dar la batalla. Y te aseguro que sera mejor salir moralmente indemnes de Bilbao que zozkbrados por una derrota rotunda del que va alegre y se aleja de su espiritu, del que le hizo campeon. La batalla al Trampas en la Copa y lesiones en este partido. Dos o tres goles como en el Sadar justo antez de vacacionnes o mas algarada o ruido ultra nos va fatal. Hay que solucionar esto ultimo para la batalla de la Copa
     

     

     Venga, macho, tómate una copita de Rondel. Oro o verde.

     

    Eso. Y la mezclas con las pastillas a ver si se te va la tontería y vuelves al mundo normal.

    Un saludín.

     

  • 21-12-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     En las últimas visitas al San Mamés antiguo o nuevo hemos tenido todo un recital de trastornados y exaltados de los de primera fila grada pegada al campo, diciendo cosas tan bonitas como Simeone cerdo, hijo de tal, Burgos esto, Burgos lo otro, Costa muérete, etc, etc, etc. Eso en tiempos inmediatos, antes nos vamos a los petardos contra el portero, los gritos a favor del terrorismo y otro sinfín de maravillosas sinfonías. A ver con qué nos encontramos hoy y si el mundo del fútbol se la coge también con papel de fumar, o va a ser que esto va de pecadores y no de pecados.  

  • 21-12-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    Aviación:
    Pero para plantar cara al ser Supremo hay que saber donde dar la batalla. Y te aseguro que sera mejor salir moralmente indemnes de Bilbao que zozkbrados por una derrota rotunda del que va alegre y se aleja de su espiritu, del que le hizo campeon. La batalla al Trampas en la Copa y lesiones en este partido. Dos o tres goles como en el Sadar justo antez de vacacionnes o mas algarada o ruido ultra nos va fatal. Hay que solucionar esto ultimo para la batalla de la Copa

    Creo que lo entiendo... +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-12-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Josele:
    entrenador en rueda de prensa diciendo que jugamos al limite del reglamento en 3...2...1.....
     

     Me extrañaría muchísimo que Valverde entrara en eso.

    Como era de suponer, declaraciones coherentes de Valverde. Solo los entrenadores mediocres y cobartes (Nuno, Alcaraz, Victor Fdez, etc) entran al trapo con estas chorradas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    alber:

    Doggy:

    Josele:
    entrenador en rueda de prensa diciendo que jugamos al limite del reglamento en 3...2...1.....
     

     Me extrañaría muchísimo que Valverde entrara en eso.

    Como era de suponer, declaraciones coherentes de Valverde. Solo los entrenadores mediocres y cobartes (Nuno, Alcaraz, Victor Fdez, etc) entran al trapo con estas chorradas.

     

    Pues si, los marcelinos, nunos y demás morralla quedan retratados.
  • 21-12-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Duplicado.
  • 21-12-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    yo prefiero una grada hostil. a nuestros jugadores se la pela, pero como he comentado no se si en este u otro hilo, quiero saber donde esta el limite actual de insulto. lo que valga y no sea sancionable para los vasquitos, lo debiera ser para el resto maxime, pensando ya en en cruce con el trampas. en cuanto al partido, no me cabe ninguna duda que nos traemos los 3 puntos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-12-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    berik:
    yo prefiero una grada hostil. a nuestros jugadores se la pela, pero como he comentado no se si en este u otro hilo, quiero saber donde esta el limite actual de insulto. lo que valga y no sea sancionable para los vasquitos, lo debiera ser para el resto maxime, pensando ya en en cruce con el trampas. en cuanto al partido, no me cabe ninguna duda que nos traemos los 3 puntos.
    Una cosa es el límite que han tenido estos históricamente y otro el de otros. En esa pocilga se ha cantado auténticas barbaridades y luego los juntaletras de los tebeos la han puesto de señorial y entendida.
  • 21-12-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Me imagino que me lo dices por el viaje de vuelta, a esas horas de la noche, tras una victoria y, encima, celebrando justo el sexagésimo cumpleaños (...)

    Hombre, Oze, mil felicidades y que cumplas otros tantos. Seguro que el Atleti te ofrece su regalo en forma de victoria.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 21-12-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    Ozemaria:
    Me imagino que me lo dices por el viaje de vuelta, a esas horas de la noche, tras una victoria y, encima, celebrando justo el sexagésimo cumpleaños (...)

    Hombre, Oze, mil felicidades y que cumplas otros tantos. Seguro que el Atleti te ofrece su regalo en forma de victoria.

    Con un gran abrazo.

     

     Es fijo que ganamos. Que alguien le diga a Rulo que cumple años Oze...

     

  • 21-12-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Saúl-Arda,Griezmann,Raúl. Se cae de la convocatoria Miranda por sobrecarga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    mas vale que vaya bien la cosa, ves el banquillo y me trae recuerdos de aquellos partidos de hace unos años que era mirar al banco y echarse a temblar.
  • 21-12-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Jugamos a con el pijama gris.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:
    Jugamos a con el pijama gris.
     

    Ridículo.

Página 4 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales