en

Atleti-Olympiacos

Último artículo 28-11-2014 21:49 escrito por storres. 97 respuestas.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    Lista de 19, de la que se caerá uno. Se quedan fuera Miranda por lesión y Siqueira por decisión técnica. Convocatoria:Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.
     

    El Cholo deja claro decision tras decision que no admite tonterias de ningun tipo. Siqueira tendra que trabajar duro de verdad para recuperar la confianza.

    Siqueira de momento ha demostrado no tener nivel para jugar en este Atleti del Cholo. Por su culpa, hemos perdido dos partidos muy importantes. De momento, está donde debe estar, en la grada, que entrar en la lista de 18 está muy caro ahora mismo.

    Si fuese por culpabilizar a alguien de esas dos derrotas Miranda estaría ahora mismo atado a una piedra en el fondo del Manzanares. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-11-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Bacharach:

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    Lista de 19, de la que se caerá uno. Se quedan fuera Miranda por lesión y Siqueira por decisión técnica. Convocatoria:Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.
     

    El Cholo deja claro decision tras decision que no admite tonterias de ningun tipo. Siqueira tendra que trabajar duro de verdad para recuperar la confianza.

    Siqueira de momento ha demostrado no tener nivel para jugar en este Atleti del Cholo. Por su culpa, hemos perdido dos partidos muy importantes. De momento, está donde debe estar, en la grada, que entrar en la lista de 18 está muy caro ahora mismo.

    Si fuese por culpabilizar a alguien de esas dos derrotas Miranda estaría ahora mismo atado a una piedra en el fondo del Manzanares. 


     

    El inicio de temporada de Miranda, y concretamente en esos dos partidos, es más que discreto, con la diferencia que Miranda tiene bastante bagaje a su favor por lo realizado hasta ahora, lo cual no quiere decir que no debería tener el puesto asegurado si Giménez diera un portazo en la mesa en los partidos donde va a tener la oportunidad. La competitividad interna es necesaria. Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas. Del penaltie de la Cuadra (y el vergonzoso partido que hizo, un coladero por su banda), que luego felizmente resolvió el mago turco, mejor no hablamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    No veo yo a Gimenez dando un portazo en la mesa.

    Milinkito eres un monstruo

  • 25-11-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     

    milinkito:

    Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas.

    En esos dos partidos que dices, Miranda lo hizo infinitamente peor que Siqueira. Y sí, el crédito de Miranda es infinito.

    Salvo en estos dos partidos, en mi opinión ha cumplido decentemente. En el partido que dices en el cuernódromo, los $iervo$ volcaron todo el juego por su banda y apenas recibió ayudas. Prefiero a Ansaldi, que también tiene sus lagunas, pero Siqueira es/va a ser importante. Al tiempo.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    aluche:

    No veo yo a Gimenez dando un portazo en la mesa.

    Milinkito eres un monstruo

    Jajajajajaj se me ha ido compadre! Escribir desde el móvil no se me da muy allá...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Paul Marble:

     

    milinkito:

    Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas.

    En esos dos partidos que dices, Miranda lo hizo infinitamente peor que Siqueira. Y sí, el crédito de Miranda es infinito.

    Salvo en estos dos partidos, en mi opinión ha cumplido decentemente. En el partido que dices en el cuernódromo, los $iervo$ volcaron todo el juego por su banda y apenas recibió ayudas. Prefiero a Ansaldi, que también tiene sus lagunas, pero Siqueira es/va a ser importante. Al tiempo.

    Saludos cordiales.


     

    "Salvo esos dos partidos...", sumado al de la Cuadra, donde fue un auténtico desastre, penal incluido al gitano. Tampoco es que Siqueira haya jugado mucho más. Desde luego son 3 salidas jodidas, 3 partidos importantes, donde su titularidad y torpeza nos ha salido bastante cara. E insisto, menos mal que tenemos al 10, que el día de la pocilga enmendó su pifia. De momento, bagaje muy deficiente. Este Siqueira no me sirve, confiemos en que mejore, peor ya no lo puede hacer, a menos que sea un Pernía de la vida, que no lo es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    milinkito:
    Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas. Del penaltie de la Cuadra (y el vergonzoso partido que hizo, un coladero por su banda), que luego felizmente resolvió el mago turco, mejor no hablamos.

    Fallar un penalty no te cuesta una derrota, además de que si pidió permiso a su entrenador y éste se lo dio ahí ya no hay nada más que hablar. Contra la Real sí estuvo mal, tan mal como estuvo el mismo Ansaldi contra el mismo Olimpiakos, por no coger un ejemplo demasiado lejano. A algunos les puede poner nerviosa su tendencia a acelerarse, normal, como seguro que hay otros a los que les pone nervioso el trote que Ansaldi exhibe en zonas donde no te lo puedes permitir, vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten. No creo que la temporada que están haciendo el uno y el otro anden tan lejos como parecen dar a entender los continuos improperios, que si tonto, que si corto, que recibe por aquí el brasileño.

    milinkito:
    "Salvo esos dos partidos...", sumado al de la Cuadra, donde fue un auténtico desastre, penal incluido al gitano.

    En la cuadra estuvo muy bien, en ambos partidos, y en el del Calderón contra los mismos, mejor aún. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-11-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Bacharach:
    vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten.
    Hombre. Yo creo que eso es afirmar demasiado.

    Defensivamente ninguno de los dos son nada del otro mundo. En ataque creo que Ansaldi es más listo y centra mejor. Por eso prefiero al argentino.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-11-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Bacharach:

    milinkito:
    Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas. Del penaltie de la Cuadra (y el vergonzoso partido que hizo, un coladero por su banda), que luego felizmente resolvió el mago turco, mejor no hablamos.

    Fallar un penalty no te cuesta una derrota, además de que si pidió permiso a su entrenador y éste se lo dio ahí ya no hay nada más que hablar. Contra la Real sí estuvo mal, tan mal como estuvo el mismo Ansaldi contra el mismo Olimpiakos, por no coger un ejemplo demasiado lejano. A algunos les puede poner nerviosa su tendencia a acelerarse, normal, como seguro que hay otros a los que les pone nervioso el trote que Ansaldi exhibe en zonas donde no te lo puedes permitir, vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten. No creo que la temporada que están haciendo el uno y el otro anden tan lejos como parecen dar a entender los continuos improperios, que si tonto, que si corto, que recibe por aquí el brasileño.

    milinkito:
    "Salvo esos dos partidos...", sumado al de la Cuadra, donde fue un auténtico desastre, penal incluido al gitano.

    En la cuadra estuvo muy bien, en ambos partidos, y en el del Calderón contra los mismos, mejor aún. 

     

    El gitano de Madeira también debe pensar que estuvo genial en el partido de Liga. Hizo lo que le dio la gana con él, incluido forzar un penaltie absurdo. No vi el mismo partido de Siqueira aquel día. Y que conste, que no es que Ansaldi me esté entusiasmando, porque todo lo bueno que le veo en ataque, lo pierde luego en defensa, pero desde luego que lo prefiero mucho antes ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    El Cholo acaba de decir en rueda de prensa que Mandzukic quiere jugar mañana, y que será difícil no hacerlo jugar. Lo ha catalogado de "valiente". Qué huevos tienes Manducas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    chele:
    Bacharach:
    vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten.
    Hombre. Yo creo que eso es afirmar demasiado.
     

      Y yo creo que si no está Moyá ese gol tampoco te lo meten. Por afinar más.

  • 25-11-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Bacharach:

    milinkito:
    Pero ese penal de Siqueira en Mestalla, con Mandzukic pidiendo lanzar a gritos, y esa absurda expulsión por doble amarilla en 3 minutos en Anoeta con media hora por delante, es de cárcel. No sé que hubiéramos rascado de esos dos partidos sin esas acciones de Siqueira, pero estoy convencido que estaríamos más cerca del Trampas. Del penaltie de la Cuadra (y el vergonzoso partido que hizo, un coladero por su banda), que luego felizmente resolvió el mago turco, mejor no hablamos.

    Fallar un penalty no te cuesta una derrota, además de que si pidió permiso a su entrenador y éste se lo dio ahí ya no hay nada más que hablar. Contra la Real sí estuvo mal, tan mal como estuvo el mismo Ansaldi contra el mismo Olimpiakos, por no coger un ejemplo demasiado lejano. A algunos les puede poner nerviosa su tendencia a acelerarse, normal, como seguro que hay otros a los que les pone nervioso el trote que Ansaldi exhibe en zonas donde no te lo puedes permitir, vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten. No creo que la temporada que están haciendo el uno y el otro anden tan lejos como parecen dar a entender los continuos improperios, que si tonto, que si corto, que recibe por aquí el brasileño.

    milinkito:
    "Salvo esos dos partidos...", sumado al de la Cuadra, donde fue un auténtico desastre, penal incluido al gitano.

    En la cuadra estuvo muy bien, en ambos partidos, y en el del Calderón contra los mismos, mejor aún. 

     

     

    Bacharach, yo también soy de los que creen que Siqueira tiene mejores condiciones teóricas que Ansaldi, pero ¿no te parece que el brasileño en los momentos decisivos, si hay que centrar o profundizar, entrar al rival o esperarle, siempre elige la peor opción? A mi es la impresión que me da.

    Saludos

     

  • 25-11-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Ninguno de los dos se puede decir que defienda muy bien, pero obviando eso prefiero a Ansaldi, le veo más sobrio y me gusta más su forma de jugar.

  • 25-11-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    milinkito:
    El gitano de Madeira también debe pensar que estuvo genial en el partido de Liga. Hizo lo que le dio la gana con él, incluido forzar un penaltie absurdo.
     

    No es que el poligonero hiciera o no hiciera con Siqueira, es que en general en esos tres partidos apenas hizo nada, ni a Siqueira ni a nadie. En esos partido el brasileño estuvo bastante bien, aunque es evidente que su rendimiento debido en ocasiones a su falta de sosiego, ha bajado considerablemente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-11-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    kikogol II:

    milinkito:
    El gitano de Madeira también debe pensar que estuvo genial en el partido de Liga. Hizo lo que le dio la gana con él, incluido forzar un penaltie absurdo.
     

    No es que el poligonero hiciera o no hiciera con Siqueira, es que en general en esos tres partidos apenas hizo nada, ni a Siqueira ni a nadie. En esos partido el brasileño estuvo bastante bien, aunque es evidente que su rendimiento debido en ocasiones a su falta de sosiego, ha bajado considerablemente.

    SALUDOS.

    a mi lo que menos me gusta de Siqueira, es que por momentos, va por libre, al intento del lucimiento personal y de cara a la galería, ¡porque yo lo valgo!, y en este equipo, eso es imperdonable, sobre todo, cuando la caga.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales