en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 19 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Uno de los días más felices y de mayor orgullo como aficionado del Atleti. Fue una apoteosis de felicidad. Un orgasmo. Imaginad verlo en un bautizo rodeado de ciervos. 30 contra uno, yo solito contra 30. Ni un guarro en una charca. No recuerdo haber disfrutado jamás de esta forma viendo un partido de fútbol, ni en las finales. Gracias Atleti, gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     una pena no haber clavado el quinto, para la manita...

     por lo demas, esta siendo un domingo APOTEOSICO,  estoy humillando cornamentas ciervas por donde piso,  y aun queda lo mejor para mañana lunes en los  curros.

    grande cholo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-02-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/02/08/actualidad/1423397138_154100.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Podemos mirar hacia arriba aún con mayor tranquilidad, con permiso de Dios Cholo...los palanganas acaban de palmar en Getafe
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hay quien cree en alguna religión, en algún dios. a mi en momentos determinados de la vida tener a un atlético a mi lado me da confianza.

    En vez de hablar del partido me voy a dar el permiso de contar algo personal de este fin de semana.

    El Jueves acompañado de un familiar me acerque a la ventanilla de ingresos del hospital de la paz, tras entregar la cartilla de la S.S. me dieron habitación y pulsera de ingreso; ¡anda! un todo incluido con whiskies gratis y la piscina ya la busco yo le comente a la recepcionista entre risas.

    Al llegar a planta, preguntas, tensiómetro, termómetro, indicaciones varias...terminado el proceso me tocaba a mí hacer la pregunta:

    -¿Cuando salgo?

    - Enfermera: Si todo va bien como pronto el Domingo.

    - No puede ser, como muy tarde el sábado antes de las 2 que jugamos contra el Madrid.

    La enfermera , a partir de ahora cervatilla, que me mira con cara sorprendida me contesta con sorna: -Descuida que no te se va a salir ningún apósito pues no vais a meter gol alguno.

    -Tranquila que de los goles que os vayamos metiendo ya tendré cuidado.

    A todo esto la otra enfermera que apoyaba la victoria atletica llamaba por telefono a una doctora para exponerle mi problema de horarios.

    Ya en el quirofano al día siguiente:

    Enfermera, ¿va para mucho la operación?

    Tú tranquilo, te ha tocado el mejor cirujano.

    Despues de un rato viendo pasar enfermeras de rojo y anestesistas de blanco se me acerca una señora de verde de unos 55 años con una sonrisa de oreja a oreja y me dice:

    Mañana a estos les vamos a golear y lo vas a poder ver.

    Momentos más tarde los anestesistas me hacen la tipica pregunta de con que quieres soñar, cuando en realidad llevaba un par de minutos soñando tras las palabras de la cirujana vestida de verde.

    Tras el operatorio el viernes por la tarde me reencontré con la enfermera atletica que me estuvo dando indicaciones y cuidados toda la tarde . El sabado vienon dos pipiolos vestidos de blanco para aquello del posible alta, al verme se hacian cruces, en susurros se decian: no tiene ni apositos. Despues de parecer no haber `pasado por intervención quirurgica alguna el sabado a las 12,30 salí del hospital caminando con paso ligero acordandome de aquellos dos angeles atleticos que dejaba atrás.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-02-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pronta y favorable recuperación señor mío...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     perdon por poner esto aqui pero no paro de reirme http://futbol.as.com/futbol/2015/02/08/primera/1423412361_254312.html

  • 08-02-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    GaN:

    reimon:
    Igual no es el día pero, ¿el tal Nacho es el que fue una vez a la Selección?
     

    Correcto.

     

    Cierto, ese jugador es internacional absoluto por España, Gabi, no; del Bosque , ¡qué ten den por donde amargan los pepinos!

    Saludos

     

  • 08-02-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)


  • 09-02-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    milinkito:
    Uno de los días más felices y de mayor orgullo como aficionado del Atleti. Fue una apoteosis de felicidad. Un orgasmo. Imaginad verlo en un bautizo rodeado de ciervos. 30 contra uno, yo solito contra 30. Ni un guarro en una charca. No recuerdo haber disfrutado jamás de esta forma viendo un partido de fútbol, ni en las finales. Solo faltó el quinto de Torres para sacarme la chorra y hacerme un pajote delante de todos ellos. Gracias Atleti, gracias Cholo.
    Jajaja Esa prosa digna del mejor Camilo José Cela Grande milinkito
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-02-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    shearer:

     perdon por poner esto aqui pero no paro de reirme http://futbol.as.com/futbol/2015/02/08/primera/1423412361_254312.html

    ¡Qué horterada por favor! Eso no se ve ni en la casa de un narcotraficante... 

     

  • 09-02-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Iñaki:
    milinkito:
    Uno de los días más felices y de mayor orgullo como aficionado del Atleti. Fue una apoteosis de felicidad. Un orgasmo. Imaginad verlo en un bautizo rodeado de ciervos. 30 contra uno, yo solito contra 30. Ni un guarro en una charca. No recuerdo haber disfrutado jamás de esta forma viendo un partido de fútbol, ni en las finales. Solo faltó el quinto de Torres para sacarme la chorra y hacerme un pajote delante de todos ellos. Gracias Atleti, gracias Cholo.
    Jajaja Esa prosa digna del mejor Camilo José Cela Grande milinkito
    Jajajaj a que se me ha entendido???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Supongo que anoche en el cumple del icono sexual, lo recordarían. Tomar huevos:

     http://juanfutbol.com/articulo/raulgarrido/el-madrid-canta-al-atleti-le-faltan-huevos


    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-02-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Luck:
    Hay quien cree en alguna religión, en algún dios. a mi en momentos determinados de la vida tener a un atlético a mi lado me da confianza.

    En vez de hablar del partido me voy a dar el permiso de contar algo personal de este fin de semana.

    El Jueves acompañado de un familiar me acerque a la ventanilla de ingresos del hospital de la paz, tras entregar la cartilla de la S.S. me dieron habitación y pulsera de ingreso; ¡anda! un todo incluido con whiskies gratis y la piscina ya la busco yo le comente a la recepcionista entre risas.

    Al llegar a planta, preguntas, tensiómetro, termómetro, indicaciones varias...terminado el proceso me tocaba a mí hacer la pregunta:

    -¿Cuando salgo?

    - Enfermera: Si todo va bien como pronto el Domingo.

    - No puede ser, como muy tarde el sábado antes de las 2 que jugamos contra el Madrid.

    La enfermera , a partir de ahora cervatilla, que me mira con cara sorprendida me contesta con sorna: -Descuida que no te se va a salir ningún apósito pues no vais a meter gol alguno.

    -Tranquila que de los goles que os vayamos metiendo ya tendré cuidado.

    A todo esto la otra enfermera que apoyaba la victoria atletica llamaba por telefono a una doctora para exponerle mi problema de horarios.

    Ya en el quirofano al día siguiente:

    Enfermera, ¿va para mucho la operación?

    Tú tranquilo, te ha tocado el mejor cirujano.

    Despues de un rato viendo pasar enfermeras de rojo y anestesistas de blanco se me acerca una señora de verde de unos 55 años con una sonrisa de oreja a oreja y me dice:

    Mañana a estos les vamos a golear y lo vas a poder ver.

    Momentos más tarde los anestesistas me hacen la tipica pregunta de con que quieres soñar, cuando en realidad llevaba un par de minutos soñando tras las palabras de la cirujana vestida de verde.

    Tras el operatorio el viernes por la tarde me reencontré con la enfermera atletica que me estuvo dando indicaciones y cuidados toda la tarde . El sabado vienon dos pipiolos vestidos de blanco para aquello del posible alta, al verme se hacian cruces, en susurros se decian: no tiene ni apositos. Despues de parecer no haber `pasado por intervención quirurgica alguna el sabado a las 12,30 salí del hospital caminando con paso ligero acordandome de aquellos dos angeles atleticos que dejaba atrás.

    bonita y simpática anécdota, menos mal que aún siendo minoría respecto a "los otros", siempre puede haber un atlético/a de bien, que por un semejante en colores, estará dispuesta a echar una mano... ahora a recuperarse pronto y bien.

    otra anécdota, ayer en la entrega de los Goyas, la primera dama en intervenir para entregar el primer Goya, le comentó al compañero que iba con ella, - tu eres de Barcelona, ¿no?. - ¿y eres periquito o culé?. El otro se la quedó mirando medio segundo sin atinar a saber de que iba eso porque parecía se había saltado el guión,y no le dio tiempo a más, porque retomó la conversación y dice la chica .- Bueno, da igual : Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... Y siguió ya con la entrega de la estatuilla. No recuerdo quien fue, pero qué tía más grande :):):)

    Por cierto, con lo poco que Tebas y chusma miran por nosotros y sí por los vikingos... ¿ a qué becario habrán dejado poner los horarios de esta jornada? Lo van a despedir de inmediato. Porque no habiendo partido entre semana (para el trampas o nosotros) la semana que viene, y habiendo jugado ellos contra el Sevilla el miércoles... Hoy ha jugado el Sevilla, y lo normal, es que el partido Bilbao-Trampes ( que juegan copa esta semana) hubiera sido el sábado y el nuestro el domingo, ¿no?... Mejor para nosotros, pero hay mucho palmero inútil chupando del bote y sin tener NPI de organización.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Editado, repetido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 19 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales